Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. EA señala que las ventas de Titanfall 2 se prolongarán durante 'muchos, muchos años'

EA señala que las ventas de Titanfall 2 se prolongarán durante 'muchos, muchos años'

Afirma, además, que no se han tenido en cuenta las cifras digitales.
· · PC PS4 XBOne 

Titanfall 2 se ha publicado en un momento complicado, pero EA se mantiene positiva con respecto a las futuras ventas del título.

Durante la Credit Suisse 20th Annual Technology, ha tenido lugar esta semana la Media & Telecom Conference. En esta charla, ha participado Peter Moore, de EA, quien ha señalado que espera que Titanfall 2 disfrute de una larga cola de ventas, sin importar la falta de un pico importante en un tiempo corto.

"Vamos a vender Titanfall 2 a nivel mundial durante muchos, muchos años"

"Una cosa que hacemos increíblemente bien es tomar un gran título como este y aprovecharlo durante los próximos años", dijo. "Vamos a vender Titanfall 2 a nivel mundial durante muchos, muchos años."

Moore también dijo que las cifras de ventas de Titanfall 2 no han sido tan "sombrías" como se han pintado.

"Los números que hemos visto publicados no tienen en cuenta las ventas digitales", comentaba Moore. "En los próximos días veremos los resultados del Black Friday, estoy seguro."

"Y creo que, sin miedo a equivocarme, vamos a ser consolados y sorprendidos gratamente", terminaba diciendo. "Soy optimista."

Un videojuego de disparos diferente

Os contamos lo que nos ha parecido el juego de acción Titanfall 2.
Compartir
HD 60fps

Por otro lado, EA ya explicó sus motivos para publicar Titanfall 2 tan cerca de Battlefield 1 y de la salida de Call of Duty: Infinite Warfare.

"Pensamos que hay tres tipos de jugadores", señalaba Andrew Wilson, CEO de EA. "La gente a la que le gusta Battlefield y hacer del gameplay una estrategia orientada en esa dirección; los jugadores que buscan algo rápido y fluido, como Titanfall 2; y los jugadores que simplemente quieren jugar a los dos títulos".

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Juegos Relacionados:

PS4
Género: Acción · Lanzamiento: 28/10/2016
PC
Género: Acción · Lanzamiento: 28/10/2016
XBOne
Género: Acción · Lanzamiento: 28/10/2016

Boddhai · 30/11/2016 11:08
Por lo menos hasta 2017.

Lockeric · 30/11/2016 11:34
Sí, cuando valga 15€ seguro que vende bien, pero eso dista mucho de cascar 10 millones de unidades a 60 eurazos en la ventana de lanzamiento...

Rmedive92 · 30/11/2016 11:49
Pues yo que me alegro, me gusta bastante Titanfall 2 y la jugarreta de EA es sin duda el motivo que no se venda tan bien, sabiendo que tiene los DLC gratis y que se ha puesto a 25€ en black friday para poder alcanzar mas publico.

Si hubieran sacado el juego en diferentes momentos al Battlefield 1 lo hubieran petado.

patxy88 · 30/11/2016 12:12
Claro,yo también me he comprado Syberia 1 y 2 por 5 euros hace nada,pero no creo que Microids esperara este tipo de ventas años después,de la misma manera que EA no esta esperando que el juego empiece a vender bien dentro de dos años,sino no sale rentable.

capitanlopez · 30/11/2016 12:13
Intentare probarlo este finde que creo que dejan hacerlo aunque sin mucho interes. Para mi rapido y divertido no es lo mismo que reaparecer y morir sin ni siquiera saber de donde vienen los tiros (tipo COD) y me da la sensación que es de estos.

Alaru · 30/11/2016 12:17
si... 200

YADERMAN · 30/11/2016 13:26
El juego está muy logrado, seguro que a vendido un montón en el blackfriday.

cyberbird · 30/11/2016 13:46
Es un puto juegazo. No me canso de decirlo

elgabri33 · 30/11/2016 14:03
Yo lo pille en el black por 34 euros, la campaña es una maldita pasada, el online no me gusta mucho(Me recuerda mucho a los últimos cod y yo detesto esos juegos) pero repito,la campaña es una pasada, en cuanto lo platine lo vendo ya que no voy a tocar el online, pero lo estoy disfrutando mucho de platinar, un saludo.

beffheart · 30/11/2016 14:12
Gran juego mejor persona

raconiano · 30/11/2016 14:14
Aaaaaaaro....

Ai que me desoriiiiino!! Estos de EA como los de Ubichof con el Guachdogs 2. Juas juas juas juas

thetorre36 · 30/11/2016 14:16
Teneis mucho optimismo me parece, Battlefield 1 y CoD os han comido muchisimas ventas.

Glasgow-Smile · 30/11/2016 14:59
[img]http://images-cdn.9gag.com/photo/aArg6ZL_700b.jpg[/img]

El futuro de Respawn (aunque no pertenece a EA)

Lov3craft · 30/11/2016 15:30
Muchos años, jeje... claro, claro.

Aaron235 · 30/11/2016 16:08
Van bien pero que no se les suba el humo a la cabeza porque pasan estás cosas y al año después podrían incluso quedar en bancarrota.

Dany087 · 30/11/2016 16:43
Juegazo de la virgen sin desmerecer a battlefield claro venderán y más con sus políticas de todos los dlcs gratis,a estos juegos hay k apoyar más k a otros k venden por fasciculos sus juegos.juego muy entretenido con una jugabilidad k le da 1000 vueltas a un cod de los de ahora una campaña tb muy buena.no me arrepiento de haber comprado este antes k battlefield,pero un día el battlefield caerá tb.un saludo y apoyar estas políticas es lo mejor para la industria ojalá les funcione y lo vean los demas

Massakre · 30/11/2016 17:18
Yo me lo he comprado hoy, ya he contribuido a ello, ¡este juego lo merece!

Dume · 30/11/2016 18:41
Battlefield 1 y tiranfall 2 son perfectamente compatibles. El "rival" aqui seria Infinite,pero es que teniendo los dos. El juego de Activision no es ni la sombra de este en cuanto a online.
Espero que la gente abra los ojos de una vez y se enpieze a valorar que la calidad esta por encima de los nombres.
Titanfall 2 es lo que sueñan los COD en ser alguna vez.
Solo hay que atreverse a darle una oportunidad para darse cuenta de lo que te pierdes por encebollarte con el online de siempre sin exigir ni un apice de calidad.

airwave · 30/11/2016 18:58
la primera parte ya le da millones de patadas a los basuras de cod "futuristas".

Maxfury · 30/11/2016 23:44
Muchos muchos años en una galaxia muy muy lejana,menudo iluminado al que se le ocurrió sacarlo a la par que battlefield

ajayashi · hace 4 minutos
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
(¿En serio lo creen?)