Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Final Fantasy XV
  4. Final Fantasy XV sufre de frame-pacing en PS4 y PS4 Pro

Final Fantasy XV sufre de frame-pacing en PS4 y PS4 Pro

Provoca sensación de brusquedad en el movimiento de la imagen.
· · PS4 

Digital Foundry ha realizado un análisis técnico para comprobar el rendimiento de Final Fantasy XV tanto en PlayStation 4 como en PS4 Pro, utilizando para ello el juego en su versión 1.02.

El análisis de rendimiento

Esta prueba ha permitido descubrir que el título sufre del llamado frame-pacing, un problema que provoca que el tiempo que cada frame permanece en pantalla no sea siempre el mismo, generando la sensación de que el título se mueve de forma brusca y con tirones incluso aunque el título se mueva a 30 fps la mayor parte del tiempo.

Probablemente muchos recordaréis este problema de Bloodborne, juego que sufrió de lo mismo, aunque en este caso es mucho más acusado, especialmente si decidimos jugar en el modo de alta resolución que ofrece PS4 Pro, lo que llega a afectar gravemente a la jugabilidad.

Sin embargo, si optamos por el modo fluido de este modelo de la consola, a pesar de que la resolución bajará a 1080p, el rendimiento que obtendremos será mucho mejor, ya que el frame-pacing sucede aquí con mucha menos frecuencia, convirtiéndose en la opción ideal para jugar al juego actualmente.

Algo parecido ocurre en el modelo original de PS4, donde este problema no llega a ser tan frecuente como en el modo de alta resolución de PS4 Pro, aunque su rendimiento no llega a ser tan consistente y estable como en el modo fluido.

La nueva Fantasía Final

Final Fantasy XV está ya disponible en PlayStation 4 y Xbox One. Viene con voces en inglés, francés, alemán y japonés, así como subtítulos en ruso, español, italiano y portugués de Brasil. Podéis descubrir nuestro veredicto sobre esta aventura consultando el análisis que hemos publicado esta misma semana.

Imagen 1

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: Año 2018 · Género: Acción / Rol
Lanzamiento: 29/11/2016 · Género: Acción / Rol
Todos los juegos de Final Fantasy
Guía definitiva de Final Fantasy XV, trucos y consejos

Nero_Black_Koc · 02/12/2016 19:27
A los que envían amenazas y se insulta entre etre ellos os quiero hacer la pregunta: cuanta drogas os meteis? En serio lo vuestro no es normal, sabéis que esas cosas tiene delito penal no?(esto es solo un apunte, para informar más bien :) )

Hector Hall · 02/12/2016 14:06
Dios, no sabía que GrandísimoTrolillo era PredatirHunter y Beautifull xD...

Ya me extrañaba yo que de donde podía haber salido un troll de tanta agresividad y virulencia ...ahora todo tiene sentido.

Indrid_Cold · 01/12/2016 21:59
Bueno ahí va un resumen del hilo para ahorrarte el esfuerzo de leer el resto:

[img]https://ugc.kn3.net/i/760x/http://i1187.photobucket.com/albums/z389/NEKA34T/Trollface.gif[/img]

Mientras tanto, PS4 & PRO vendiéndose a millones, millones, millones, y millones ( 4 millones) en este mes de Noviembre en casi todo el mundo ( en LATAM no que sois muy latosos y TROLLS).

CronoBreaker · 01/12/2016 21:55
Yo ya estoy viendo en la presentacion de sony en la experience : ahora les presentamos la PS 4.5 el rival directo de escorpio, con un disco de 5 terrabytes, 23 terraflops y el 5tuple de ram de la ps4 pro.

 Proximamente carcasas intercambiables.

no pues si gracias he.

Tarzanito · 01/12/2016 21:08
Relajad la raja chicas, que esto es un foro de videojuegos no Tele5.

Flecha subir