Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Final Fantasy XV sufre de frame-pacing en PS4 y PS4 Pro

Final Fantasy XV sufre de frame-pacing en PS4 y PS4 Pro

Provoca sensación de brusquedad en el movimiento de la imagen.
· · PS4 

Digital Foundry ha realizado un análisis técnico para comprobar el rendimiento de Final Fantasy XV tanto en PlayStation 4 como en PS4 Pro, utilizando para ello el juego en su versión 1.02.

El análisis de rendimiento

Esta prueba ha permitido descubrir que el título sufre del llamado frame-pacing, un problema que provoca que el tiempo que cada frame permanece en pantalla no sea siempre el mismo, generando la sensación de que el título se mueve de forma brusca y con tirones incluso aunque el título se mueva a 30 fps la mayor parte del tiempo.

Probablemente muchos recordaréis este problema de Bloodborne, juego que sufrió de lo mismo, aunque en este caso es mucho más acusado, especialmente si decidimos jugar en el modo de alta resolución que ofrece PS4 Pro, lo que llega a afectar gravemente a la jugabilidad.

Sin embargo, si optamos por el modo fluido de este modelo de la consola, a pesar de que la resolución bajará a 1080p, el rendimiento que obtendremos será mucho mejor, ya que el frame-pacing sucede aquí con mucha menos frecuencia, convirtiéndose en la opción ideal para jugar al juego actualmente.

Algo parecido ocurre en el modelo original de PS4, donde este problema no llega a ser tan frecuente como en el modo de alta resolución de PS4 Pro, aunque su rendimiento no llega a ser tan consistente y estable como en el modo fluido.

La nueva Fantasía Final

Analizamos en vídeo la esperada fantasía final de Square Enix.
Compartir

Final Fantasy XV está ya disponible en PlayStation 4 y Xbox One. Viene con voces en inglés, francés, alemán y japonés, así como subtítulos en ruso, español, italiano y portugués de Brasil. Podéis descubrir nuestro veredicto sobre esta aventura consultando el análisis que hemos publicado esta misma semana.

Imagen 1

Juegos Relacionados:

PS4
Género: Acción / Rol · Lanzamiento: 29/11/2016

.Quesoruso. · 30/11/2016 11:06
70hs de juego y no he notado nada  :cuidado:

guj · 30/11/2016 11:08
Pues yo no he notado nada xDDD

Boddhai · 30/11/2016 11:10
¿Qué versión es mejor PS4 ó Xbox One?
No he visto comparativas, sólo he visto la de Ps4 vs Ps4 pro y esa me suda los huevos. La que interesa es la otra.

Zoruck · 30/11/2016 11:12
Yo tampoco he notado nada, es mas, incluso me a sorprendido lo bien que va y se mueve el juego.

dungeon keeper · 30/11/2016 11:13
[respuesta:5]Por lo que comentan la versión de One presenta un framerrate más estable (un poco) pero por contra es más borrosa al ir a 720p.[/respuesta]

Laza-ro · 30/11/2016 11:14
Como sea igual que en la demo, no se como mierdas no notáis nada. Aunque no se de que me sorprende cuando todavía hay gente que juega a 20fps y dice que le va de puta madre xD

Luceid69 · 30/11/2016 11:17
18 horas y no he notado mas que fluidez.

pabloyar · 30/11/2016 11:20
No lo he notado,pero supongo que si tienes el ojo entrenado te darás cuenta,incluso lo noto estable en el framerate

Meydon · 30/11/2016 11:20
Framepacing y lo que quieras pero en Pro es donde el juego corre mejor, el framepacing no son bajadas de frame sino un saltito de frame (lo que uno aprecia cuando se da), de ahí que alguien que no sabe ni lo que es ni se de cuenta, es como en Mario kart 8, que el juego al no ir a 60fps sino a 59fps, cada x segundos da un pequeño salto de frame que cualquier persona nota pero que no afecta en nada, ff15 al ir ya a 30 no es que se note tampoco, eso si, nunca antes se ha mencionado esto en los juegos pese a pasar en muchos juegos (sobretodo en los que van a 60fps donde más se nota), curiosamente ahora si.

Tampoco es de extrañar esta chapuza a nivel técnico cuando Square ya dijo que el juego salía sin optimizarse y que se iba a ir optimizando vía parches (que no deja de ser una cutrez pero menos da una piedra).

Realmente, viendo como va el juego no se como se supone que van a llegar a los 1080p/60fps en diciembre.

guj · 30/11/2016 11:21
[respuesta:4]Anda y vete a tu cueva, y yo en PC si juego a 60 fps, así que callate ;)[/respuesta]

guj · 30/11/2016 11:23
[respuesta:11]¿Que no ha salido sin optimizar? Tu no sabes como iba en Duscae xDDD[/respuesta]

Universal_Migrator · 30/11/2016 11:24
Ha tardado poco nuestro querido Richie... despues de 3 años jodido por las flaquezas de su querida One se lo esta pasando bomba con la Pro.  :jaja:  :jaja:  :jaja:

anonimo127 · 30/11/2016 11:24
¿Hay que ver como cambian los haters sonyers cuando es una noticia de Sony verdad? Ese problema pasa en muchos juegos en esta generación, en xbox one me ha pasado y me molesta porque es lo que me pasa en mi ordenador portátil con todos los juegos que he probado, pero que pase en consolas que deberían ser la más estables supuestamente me molesta más aún
cuando se supone que una consola es para jugar exclusivamente.

Meydon · 30/11/2016 11:29
[respuesta:13]Una cosa es que hayan optimizado con respecto a las demos y otra que el juego haya salido optimizado o no, que obviamente si va a recibir un parche es porque no ha salido optimizado porque ya echaban cuentas de hacerlo vía parche para no atrasar más el juego.

Ojo que tampoco entiendo las quejas cuando en one, detallado por la propia Square te corre a 720-900 dinámicos y a 20-30fps.[/respuesta]

TheGreenRanger · 30/11/2016 11:30
Pues yo si lo he notado, obviamente que lo he notado y varias veces. No me ha afectado demasiado en la experiéncia y han sido momentos puntuales, pero en la ps4 standard almenos es así.

PD: No puedo entender como hay gente que lleva tantas horas joder, yo llevaré 6 y doy putas gracias xDDD

guj · 30/11/2016 11:32
[respuesta:16]¿20-30? XD Pues en PS4 van estables a 30.[/respuesta]

guj · 30/11/2016 11:33
[respuesta:17]Gente sin vida :jaja:
Yo llevo 10, putos exámenes xDD[/respuesta]

Hector Hall · 30/11/2016 11:36
Yo no lo he notado, debe ser algo muy leve. En todo caso podrían parchearlo.

El framepacing pasa mucho en juegos de PC, sobre todo a 30fps, ahí nunca se menciona curiosamente.

milinagi · 30/11/2016 11:39
[respuesta:20]La gran empresa que fabrica y controla el PC da maletines para que no se diga nada... oh wait[/respuesta]

nameless-one · 30/11/2016 11:46
[respuesta:20]Pero si precisamente cuando tienes framepacing en PC, lo capas a 30 fps y problema resuelto  :wtf:
Y sí, sera alguna conspiración judeo-masónica para atacar a Sony xD[/respuesta]

Troll_Whisperer · 30/11/2016 11:47
Y ya empiezan a aparecer las chapuzas por la fragmentación del hardware. Antes había una sola versión, optimizada hasta la médula para la maquina en la que se lanzaba, ahora 5 versiones, 8 configuraciones diferentes y un montón de problemas.

Disfruten lo lobotomizado.

Aún así, como lo único que importa es la resolución y los centimetros que pone en la caja que te mide el nardo, en digital foundry seguirán recomendando la versión de ps4 por encima de la de xbox que no sufre de este problema.

Esta generación de jugadores tiene lo que se merece.

AlexTheNight · 30/11/2016 11:49
Menudo despropósito. Para eso está Pro para que hagan una chapuza un poco menos chapucera que en la PS4 normal. Que desastre.

dungeon keeper · 30/11/2016 11:49
A que viene meter al Pc por el medio en una noticia de un juego que de momento sólo tiene versión en consolas?

Meydon · 30/11/2016 11:53
[respuesta:23]Si porque está claro que algo que va a parchearse y que en Pro va a correr a 1080p/60fps esta por debajo de una versión que corre a 720p-900p y que va más cercano a los 20fps que a los 30fps, de ahí que no se de el problema.

No se que harás si realmente cumplen en Diciembre con lo de los 1080/60fps en Pro, supongo que seguirá siendo más recomendable la versión de one, el emulador ese de 360.

Es curioso que no te he visto quejándote de 3ds y new3ds que es lo mismo que ps4 y ps4pro[/respuesta]

Xeno · 30/11/2016 11:55
Si que se nota si, de hecho lo primero que le dije a un amigo es ´se ve de puta madre pero se mueve raro´ y con el HDR puesto en la ps4 normal ya es la reostia lo bien que se ve pero yo para lo de los fps soy muy sensible y noto que en ciertos sitios y momentos pega tirones y da una extraña sensacion que hasta ahora no sabia que coño era...

otra cosa es que nuestros amigos fanboys no lo vean porque tienen un inhibidor de defectos en cosas que sean sonyers....en fin supongo que será una manera de defenderse para que no se les tiren encima los demás.

joder, espero que lo arreglen con un parche o una vez mas me he vuelto a equivocar al comprar la version para ps4 en vez de one...

Hector Hall · 30/11/2016 11:56
[respuesta:23]Un "problema" del que no te das cuenta ni de que existe durante buena parte del tiempo es menos problema.[/respuesta]

Leojp · 30/11/2016 11:57
Llevo más de 15 horas de juego y no lo he notado, estos análisis del frame-pacing o frame-rate no sirven para nada ya que uno cuando está jugando ni se percata de eso.

Nero_Black_Koc · 30/11/2016 11:58
Resumen problemas de programación, parche para ajustar los tiempos y se sale del problema con la cabeza intacta.

Hidanen · 30/11/2016 11:59
En serio? Me están tocando los cojones, muchas promesas y polladas y siguen saliendo juegos con fallos graves...Sony espabila y haz los discos duros externos compatibles (como la competencia) o no tendremos espacio en la play con tanto parche de los cojones.

ShioBelmont · 30/11/2016 12:00
Tampoco noto nada :$

bestiajil · 30/11/2016 12:02
Poteeeennciaaaaa

M60 · 30/11/2016 12:02
Y otra mentira mas de los de siempre que iba " fino como la seda " ...!!
Esto es lo puto peor , casi prefiero algún bajón puntual que jugar así que es una mierda y da una sensación horrible .

Troll_Whisperer · 30/11/2016 12:03
[respuesta:26]Ya apareció la sony defense force, estaba tardando.

Emulador de 360? Bueno, si tú lo dices será verdad... Entonces PS4 que es? un emulador de ps3? por eso ha hecho falta una versión mas potente? No se, sigo viendo versiones de PC vs PS4 pro y esta sigue palideciendo que da vergüenza frente al primero.

PD: Me habré quejado una y mil veces del modelo de nintendo (también en este foro), tanto en su día como ahora, igual igualito que hago con Ps4 y Ps4 Pro.

Tu sigue con tus batallitas de consolas y mantente estafado con ps4 pro.[/respuesta]

Victorius · 30/11/2016 12:05
Pues igual no tengo el ojo biónico necesario, pero tampoco he notado nada. Supongo que si alguien quiere hundir este juego en ventas estará tratando de conseguirlo bajo todos los medios.

Hector Hall · 30/11/2016 12:06
[respuesta:31]Fallos graves :jaja:

Tremendo lo del haterismo foril[/respuesta]

Troll_Whisperer · 30/11/2016 12:06
[respuesta:28]Aiba! [i]Un problema del que no te das cuenta durante buena parte del tiempo es menos problema. [/i]

Interesante. ¿Como una diferencia de 180p en la vertical de resolución quieres decir no? Si no fuera porque la mayoría teneis 16 años como mucho (mentales, no se si en el carnet también) diría que esto es un foro para bipolares.[/respuesta]

AlexTheNight · 30/11/2016 12:06
Macho aquí nadie nota nada yo me parto  :jaja:

¿QUIEN SE TIRO UN PEO? NO NO nooo yo no he sidoooo  :cuidado:

Pero oler huele que alimenta. La demo ya iba de pena así que no me sorprende nada.

Por otro lado tampoco me sorprende, pocos de aquí habrán jugado un "triple A" a 60fps en condiciones. No tienen ni idea de que les están contando. Ellos como cochinos en fango con sus 15fps.

No me extraña que con semejante panorama $ony lo tengo facilisimo para timar con su PRO.

mrx2039 · 30/11/2016 12:06
[respuesta:18]Yo que vos no me confiaria en nada de lo que diga meydon respecto a Xbox. Su mente está nublada por el amor que tiene hacia el Dios Sony y en su religión sólo se le permite insultar a la competencia.[/respuesta]

Hector Hall · 30/11/2016 12:07
[respuesta:35]Deberías cambiarte el nombre a  "Troll Whisperer cause Troll Himself".[/respuesta]

maikelmorales_2 · 30/11/2016 12:07
Cada vez me hace pensar mas que entonces para que coño salió ps4pro si su rendimiento "mejorado" va peor que en la consola misma

Hector Hall · 30/11/2016 12:09
[respuesta:38]Que farfullas de 180p en la vertical, troll?

Curiosidad, nada más, supongo qur algo de The Order 1866...[/respuesta]

Troll_Whisperer · 30/11/2016 12:09
[respuesta:16]Tu lo dices, si cuela cuela, sino, te la pela. Llego, dejo la mentirita y me voy haciendo "jijiji".

[i]He specified that currently the game runs with dynamic resolution on both PS4 and Xbox One. The version on Sony’s console runs between 900p and 1080p, while being close to holding the 30 FPS target. The Xbox One version runs between 765p and 900p and even here frame rate is close to 30 FPS.[/i]

[secreto]http://www.dualshockers.com/2016/08/28/final-fantasy-xv-director-talks-ps4-and-xbox-one-resolution-more-details-on-second-half-of-the-game/[/secreto]

Donde especifica aquí lo de los 20-30fps por favor? Pero no te da vergüenza intentar colarnoslas así?[/respuesta]

Troll_Whisperer · 30/11/2016 12:10
[respuesta:43]Sabes lo que es una linea vertical?  Se estudia en 1º de la E.S.O. creo.

Bueno, pues 1080 - 900 = 180

Saludos.[/respuesta]

Troll_Whisperer · 30/11/2016 12:12
[respuesta:41]Tendré en cuenta tu sugerencia amigo.

Saludos[/respuesta]

Ichiwolf · 30/11/2016 12:12
[respuesta:42]Hay anunciado un parche Pro para Diciembre que pondrá el juego a 50/60fps entre otras mejoras, para que esas 70 o más horas que voy a jugar a este juego explorando cada rincón sean mucho más placenteras, para eso.[/respuesta]

winbir · 30/11/2016 12:12
Primera noticia. 17 horas (capitulo 3) y ningún bug (salvo un gladiolus fantasma en una caceria).

Dejaur · 30/11/2016 12:14
Ahora me entero que Bloodborne sufría de lo mismo, en cierta manera si notaba que tenia bajones en ciertos puntos, pero framepacing es la primera noticia que tengo.

En fin, esto va a ser la nueva moda, como lo fue los downgrades. Todo el mundo con la palabra de marras para criticar a todos los juegos.

gerard78 · 30/11/2016 12:15
"aunque el título se mueva a 30fps la mayor parte del tiempo"
pedazo basura que se han sacado de la manga tras tantos años de desarrollo.

Indrid_Cold · 30/11/2016 12:22
Y seguimos con el acoso y derribo de ciertos juegos...

TheGreenRanger · 30/11/2016 12:24
[respuesta:51]No te equivoques, a la versión de ps4 de ciertos juegos.[/respuesta]

Indrid_Cold · 30/11/2016 12:25
El juego funciona a 30 frames como rocas. Es mucho más estable que la inmensa mayoría de juegos a 30 frames en cualquier consola.

Alaru · 30/11/2016 12:25
Un desarrollo problemático conlleva un producto problemático, yo lo empezaré hoy a ver que tal, no es que haya leído maravillas del titulo pero bueno espero que al menos tenga una buena historia.

TheGreenRanger · 30/11/2016 12:26
[respuesta:48]Yo me he encontrado también con que las voces de los personajes en las cinemáticas son casi imperceptibles mientras la música suena a todo trapo (que no sé si es normal pero joder xD), y que me tarda la vida y media a cargar cuando empiezo a jugar. A parte de eso ningún bug destacable la verdad, pero joder... Con la de tiempo que han tenido macho...[/respuesta]

TheGreenRanger · 30/11/2016 12:27
[respuesta:53]Mentira.[/respuesta]

Xeno · 30/11/2016 12:30
[respuesta:53]te lo voy a decir educadamente pues llevo bastantes horas con el juego:

Y una polla.[/respuesta]

Indrid_Cold · 30/11/2016 12:33
[respuesta:56][video:https://youtu.be/nANRQ-NGPZQ]

Ale, bocachancla... ;)

¡Ah! Y a 1080p/60 frames en consola sólo podrás catarlo en PS4 PRO.

¡Bon profit!  :jaja:

[img]https://media.giphy.com/media/YpmVBNubONoqs/giphy.gif[/img][/respuesta]

Monolith · 30/11/2016 12:36
30 FPS como rocas, da risa de solo leerlo  :jaja:  :jaja:  :jaja:

Vergonzoso presumir de algo asi.

maikelmorales_2 · 30/11/2016 12:37
[respuesta:47]Espero te guste, por que yo me pase la historia y después de eso no encontré nada mas que hacer, las secundarias son ultrareperitivas, es un buen juego pero para mi no es el juegazo que todos esperaban desde hace 10 años, espero no amargar tu experiencia xD, disfrutalo y si te gusta pues no pasa nada[/respuesta]

winbir · 30/11/2016 12:37
[respuesta:55]Cero problemas con las voces, claro que mi TV esta configurada en modo juego y los altavoces igual.

Lo de la carga es normal, al iniciar carga el mundo del juego como ocurria en TW3. Que curioso que lo pongas como queja cuando juegos como skyrim si que estan plagados de cargas.[/respuesta]

TheGreenRanger · 30/11/2016 12:40
[respuesta:58]Sabes que pasa? Que a mi los vídeos que pongas me resbalan bufón porque yo digo lo que digo desde mi própia experiéncia de juego. Que tu te bases en vídeos y mentiras que ni tu mismo te crees me la suda, la verdad es la que es y te lo digo en posesión del juego.

Embustero.[/respuesta]

TheGreenRanger · 30/11/2016 12:42
[respuesta:61]Es que no he jugado al skyrim aún xD

A mi no me está entorpeciendo el juego y de momento lo veo más como simples anécdotas, pero existir fallos existen.[/respuesta]

madore · 30/11/2016 12:42
[respuesta:58] El juego funciona a 30 fps, si, el problema es que esos 30 frames por segundo, no duran cada uno 1/30 de segundo. Que ocurre entonces? Que si te meto un frame durante 1/2 segundo y otros 29 en el 1/2 segundo restante, si, tienes que en total han pasado 30 frames en un segundo, pero ya puedes jugar a 30 fps estables como rocas, cojones de enano, o lo que quieras, que el resultado será imágenes estáticas y parones.

Si ahora lo haces de forma más sutil como hace el juego, y el delay entre frames es de ms, tu sistema reconocerá 30 fps estables, porque le salen 30 frames cada segundo, pero tu ojo, cada imagen que se retrase 50 ms para luego adelantarse otros 50ms la siguiente dirá, que coño ha pasado?

TheGreenRanger · 30/11/2016 12:43
[respuesta:57]Él lleva bastantes vídeos. Suficientes como para desacreditar a los que realmente tenemos el juego? Quizá en su mundo de mentiras.[/respuesta]

Indrid_Cold · 30/11/2016 12:45
[respuesta:59]Nadie está "presumiendo" mijo...Sólo estoy rectificando al que aseveró que el juego tenía constantes caídas de frame rate. Es obvio que no es así. El juego funciona a 30 frames locked en PS4 y en modo "high" de PRO. En el modo de alto rendimiento actualmente está lockeado a 30. En los próximos días Square publicará el parche para jugarlo en PRO a 1080p/60 frames.  ;)

PD "Frame Pacing" es una técnica que usa AMD en sus GPU para evitar el micro-stuttering en el frame rate de los juegos. La mayoría ni os vais a enterar de nada. Claro que ahora, os picará hasta el culo por esto... :rolleyes:[/respuesta]

GreyFox34 · 30/11/2016 12:46
Pues yo  estoy jugando ahora mismo al juego llevo ya 11 horas y  no he notado esos tirones que dicen , por mi parte a 30 fps me lo estoy pasando  como un niño ,  con mi ps4 estandar , y los que dicen tonterias como TheGreenRanger pues que les den por donde amargan los pepinos usuarios comformistas  ,cheeeeeeeeeeee ahora vas y lo cascas

Gokudera_Hayato · 30/11/2016 12:48
Voy a comprarme el final fantasy 15 para ver como va con su framepacing y la resolucion a 4k O:, pura basura.

Ichiwolf · 30/11/2016 12:49
[respuesta:60]Me lo voy a pasar pipa, no te preocupes, el hype ya lo tengo bajo de leer tantos análisis pero también ponían a parir el FF Type 0 y ha sido de lo mejor que he jugado en años, por cierto te lo recomiendo si no lo has jugado y no soy precisamente mega fan del rol japonés, pero menuda joya tio.[/respuesta]

Indrid_Cold · 30/11/2016 12:50
[respuesta:65]Perdona..."vídeos" de Digital Foundry ( la misma WEB que ahora advierte del micro-stuttering en la versión PS4 ). Vídeos donde se aprecian los parámetros gráficos como el Frame rate, frame-time (etc). Ahora tu te creerás lo que quieras creerte. Los hechos están ahí... ;)[/respuesta]

Hidanen · 30/11/2016 12:51
[respuesta:37]Haterismo no, pero es muy triste que a estas alturas aún sigan saliendo juegos con estos fallos después de los retrasos. Tengo el juego comprado del día 1, pero me jode que nos tengan que parchear los juegos por fallos que deberían estar solucionados desde el día 0 y más me jode el tema de los discos duros, si hsta wiiu te permite ponerle pendrives a la máquina para ampliar el almacenamiento!![/respuesta]

MakoZanarkand · 30/11/2016 12:51
Vale, gracias por la info supongo.

Muy contento con el juego y con su rendimiento en PS4.
17 horas llevo y no he notado nada destacable que impida su disfrute, y vaya si lo estoy disfrutando.

Samain · 30/11/2016 12:54
El mio debe estar roto porque no le pasa eso X_D

Indrid_Cold · 30/11/2016 12:55
@madore Sí, si ya sé lo que es el micro-stuttering, y qué efectos conlleva; pero estoy rectificando al tipo que aseveró que el frame rate no era de 30 frames locked. Es obvio que es de 30 frames rocosos como pocos juegos a 30 frames han mostrado hasta ahora ( a la altura de la campaña de Uncharted 4). :)

birwin · 30/11/2016 12:58
y por eso 30 fps en consolas no eran 30 fps en pc,aunque lo negasen los peceros de hoy día

Castiel39 · 30/11/2016 12:58
Lo triste de todo es que estas cosas sean noticia...

cabri2 · 30/11/2016 12:59
Pues la versión de xbox todavía es peor. Aparte de rascadas se comen unos bonitos 720p digno de generación anterior.

Meijin_Kawaguchi · 30/11/2016 13:02
[respuesta:70]La pregunta es simple: ¿Tienes el juego y hablas por tu propia experiencia o solamente hablas por los videos de otros?[/respuesta]

cabri2 · 30/11/2016 13:04
Por cierto sabéis por que hay gente que le pasa y gente que no? Pues depende de tv/monitor. Si tienes una tv gama media/alta su procesador de vídeo lo corrije. Si tienes una tv lowcost no.

T Veronica · 30/11/2016 13:07
Yo estuve jugando ayer un buen rato y me iba muy fluido, sin tirón a la vista, y mi tele es ya de hace unos años. Lo que si me quedó claro es que se ve de lujo y no echo de menos la versión pro para nada.

Indrid_Cold · 30/11/2016 13:09
[respuesta:79]Si lo tengo o no , no es de tu incumbencia. Ahora, ahí tienes un frame rate test de la misma WEB (Digital Foundry) que ahora alerta del micro-stuttering de la versión PS4, y en el que es posible observar que el frame rate es de 30 frames "locked", tanto en PS4, como en modo "high" de PRO. ¡Hechos son amores!.  :)[/respuesta]

Indrid_Cold · 30/11/2016 13:12
[respuesta:76]Quedas como el culo, y persistes en esa actitud infantil de negar los hechos...

Ya te he demostrado con ese benchmark de la misma Digital Foundry, que el juego va a 30 frames "locked" en PS4. ¡Ah! y a 1080p, nada de 720p, o 900p dinámicos...

[img]https://media.giphy.com/media/TwcEybIc5npoQ/giphy.gif[/img][/respuesta]

Troll_Whisperer · 30/11/2016 13:12
Tengo que comprarme un juego porque como se ve en el youtube va fino como la seda.

Me lo han dicho en digital foundry. [img]http://st.forocoches.com/foro/images/smilies/sisi3.gif[/img]

unlimited · 30/11/2016 13:13
Que tonteria.

TheGreenRanger · 30/11/2016 13:13
[respuesta:79]Te traduzco su respuesta: No, no lo tiene, obviamente.

Así de fiables son sus datos y sus réplicas. Ya no hablemos de sus predicciones o fuentes porque esas mentiras son ya directamente producto de su enfermiza imaginación.[/respuesta]

TheGreenRanger · 30/11/2016 13:15
[respuesta:83]Yo, teniendo el juego quedo como el culo, pero tú defendiendo un juego que no tienes por vídeos que has visto de terceros quedas como el puto amo.

Y tachas mi actitud de infantil?? XD Eres de risa.[/respuesta]

Indrid_Cold · 30/11/2016 13:15
[respuesta:84]La misma Digital Foundry que te está avisando del micro-stuttering... :rolleyes:

Se os va de las manos el postureo ridículo... :wtf:[/respuesta]

ArchiBigBoss · 30/11/2016 13:15
[respuesta:16]

[quote] en one, detallado por la propia Square te corre a 720-900 dinámicos y a [b]20-30fp[/b][/quote]

Eso es, simple y llanamente MENTIRA. Yo no he podido comprarme una ps4 pro aun, por lo tanto he optado por jugarlo en la consola que tengo, la cual es la one.  Y salvo el tema de la resolucion, la cual yo si lo noto en ciertas ocasiones , el juego no me ha metido NI UN SOLO tiron y va a 30 fps estables.

Me parece bastante lamentable que para cubrir que en ps4 tenga algun tiron que seguro que arreglan con un parche se use el argumento de " A si va mal , pero en la otra va peor asi que..." No se si es conformismo absurdo o directamente estupidez.

Para otras cosas no se , pero para mentir y desinformar a favor de vuestra guerra de pajilleros, sois unos fuera de serie.[/respuesta]

winbir · 30/11/2016 13:17
[respuesta:63]Aún no conozco un juego sin bug y tengo casi todas las plataformas de juego.[/respuesta]

Troll_Whisperer · 30/11/2016 13:17
[respuesta:88]Deje hace tiempo de guiarme por páginas como digital foundry para decidir si me compro un juego o no.

Me he perdido joyas y me he comido mierdas como el sombrero de un picador por hacer caso a todo el mundo antes que a mi propio criterio personal.

Me voy haciendo viejo, y he visto como un foro sobre videojuegos se ha convertido en un foro de ingeniería informática lleno de [i]expertos[/i].[/respuesta]

Ragnar- · 30/11/2016 13:19
Vamos, que petardea mas que la fabada...

Indrid_Cold · 30/11/2016 13:19
[respuesta:87]Los "vídeos" de una [b][u]WEB especializada en benchmark[/b][/u] de juegos. Una WEB dedicada al análisis de rendimiento de los juegos. Un vídeo en el que es posible ver un [b][u]frame rate lockeado a 30 frames en PS4[/b][/u] ( a 1080p ), y el mencionado micro-stuttering.  ;)[/respuesta]

RoberRoble · 30/11/2016 13:20
que pena me da ,ver a gente que intenta autoconvencerse de que el juego va fluido...penoso

TheGreenRanger · 30/11/2016 13:20
[respuesta:90]Una cosa es que los haya, la otra que se noten sin buscarlos, pero es que en todo caso yo no estoy criticando el juego en si, porque de momento está cumpliendo con creces mis expectativas, pero las cosas como son, hay cosas que se notan, sutiles y anecdóticas como ya he dicho, pero las hay.[/respuesta]

Newdivol · 30/11/2016 13:21
Me parto con la explicación de frame-pacing de Vandal xDDDDDD...

El frame no es estable? Que es, de obra y servicio?

yojosehd · 30/11/2016 13:21
Todo lo q hay q hacer es comprar un PS4pro-blema   un tv 4k   1 juego 4k = y jugarlo en hd al mínimo #TeMintieron

TheGreenRanger · 30/11/2016 13:21
[respuesta:93]Eres patético, es que no tienes otro calificativo, de verdad. Lo peor es que imagino que interiormente tu también lo sabes.

Voy a disfrutar de mi juego mientras tu sigues mirando vídeos.

Ciao.[/respuesta]

Indrid_Cold · 30/11/2016 13:22
[respuesta:91]¡Ya! pero la "noticia" está sacada precisamente del benchmark de FF XV realizado por Digital Foundry con sus herramientas de testeo. Ahora tú decides si te crees unas cosas de esta WEB, y no otras, según sople el viento... :)[/respuesta]

Troll_Whisperer · 30/11/2016 13:22
[respuesta:93]Ok tío.

Pa tí la perra gorda.[/respuesta]

Indrid_Cold · 30/11/2016 13:23
[respuesta:98]¡Adios, compi...!

[img]http://66.media.tumblr.com/5330eefcaaeaaa49b3397bd6d4aed97c/tumblr_mvl0ffQ22k1rq0gvoo1_400.gif[/img][/respuesta]

jona_aslan · 30/11/2016 13:26
el único y gran problema que yo tuve es que no me guardaba la partida, lo borré y volví a descargar y el problema seguía, borré los demos y sus saves, puse q se reconstruya la base de datos o algo así y se arreglo, casi rompo todo

winbir · 30/11/2016 13:26
[respuesta:95]Cosas que te han pasado a ti, ya te digo que tengo una LG de alta gama y solo noto fluidez.

El único bug ha sido un gladiolus fantasma en la batida del Begimo (se veia transparente), pero ni bajones ni nada de voces raras he notado (los subtitulos no se corresponden muchas veces con lo que dicen en ingles, pero eso no es un bug).

Cuando note algo te lo diré, no tengo pelos en la lengua para esas cosas, pero por ahora mi Ps4 Fat lo tira mucho mejor que Uncharted 4 (no suena).[/respuesta]