Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Nuevas imágenes de NieR: Automata nos muestran los bosques y las ruinas de un castillo

Nuevas imágenes de NieR: Automata nos muestran los bosques y las ruinas de un castillo

También la Engine Blade de Noctis en FF XV.
· · PC PS4 

Square Enix ha mostrado nuevas imágenes de NieR: Automata con dos nuevas zonas, el bosque y el área del castillo.

También aparecen más capturas de la Engine Blade, la espada de Noctis en Final Fantasy XV que proporciona habilidades de teletransportación similares a las del protagonista de ese juego. A su vez, Final Fantasy XV recibirá algún tipo de contenido inspirado por NieR: Automata.

NieR: Automata se ambienta en una devastada Tierra y mostrará los intensos combates entre las unidades androide Yorha, creadas por los humanos, contra una serie de organismos-máquina alienígenas que obligan a la humanidad a abandonar la Tierra y huir hacia la luna.

Se lanzará el 23 de febrero en Japón y llegará tanto a PlayStation 4 como a PC.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16

Juegos Relacionados:

PS4
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 10/3/2017
PC
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: Año 2017

Estevans · 30/11/2016 10:57
Pff, brutal. Recuerda a ICO un poco.

bestnight · 30/11/2016 11:06
¡Habemus juegazo! aunque antes me gustaría probar el primero, haber si sacan un remastered para PS4 que la versión de PS3 está muy cara

T Veronica · 30/11/2016 11:13
La oportunidad que no le dí al primer Nier si se la voy a dar a éste. Me llama mucho y espero mucho de la historia.

Dejaur · 30/11/2016 12:18
Puede que sea por la calidad de las fotos, pero parece como si hubieran bajado la resolución de las texturas.

EvanStark · 30/11/2016 12:19
[respuesta:2]Pues si, esa paleta de colores me recuerda tambien a Ico y SotC... cada vez con mas ganas de tenerlo.[/respuesta]

Indrid_Cold · 30/11/2016 12:27
¡Juegazo!, y a 1080p/60 frames en PS4 (4K-CB/60 frames en PRO).

Ragnar- · 30/11/2016 13:21
Los enemigos tonelete no me parece muy inspirados la verdad.

Galcrash · 30/11/2016 13:32
Pinta muy bien. Solo le achacaría que gráficamente, los escenarios están muy vacíos. En esta generación se debería de poder poner texturas más ricas a los suelos sin que parezcan una alfombra monocromática.

Verchiel · 30/11/2016 13:54
Preciosos los entornos.

Indrid_Cold · 30/11/2016 14:12
El apartado artístico es ESPECTACULAR. ¿Texturas? A este juego no le pega el fotorrealismo de Battlefield 1 ni de coña...

Hyoga_lockhart · 30/11/2016 14:24
Jajaja, sí, tambien me pasó que viendo las imágenes empecé a pensar en ICO o Shadow, lo cual pues trae inmediatamente buenas sensaciones. No estoy seguro si ya se confirmó en occidente la edición con figura, pero me está llamando mucho este juego.

Kraken0323 · 30/11/2016 16:26
No me gusta ese tono tan amarilloso. Todo lo veo igual y soso

Oterbius · 30/11/2016 18:52
La primera parte es uno de esos juegos tapados que, años después de su lanzamiento, sólo ahora está empezando a recibir el reconocimiento que se merece. Tengo ganas de que salga esta continuación.

GrandisimoAmiguillo · 30/11/2016 18:54
Que GENERICO luce en el apartado artistico.

er_solid_snake · 30/11/2016 23:29
[img]https://media0.giphy.com/media/uqJfkjNRHBqJa/200w.gif[/img]

fernake · hace un minuto
Tiene que ser jugablemente una maravilla no digo que no,pero a nivel visual parece un juego de la anterior generación.