Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Guerra llega con Darksiders Warmastered Edition a Steam

Guerra llega con Darksiders Warmastered Edition a Steam

Estará gratis para los jugadores que ya cuenten con la versión original.
· · PC 

Ya está disponible en Steam la versión remasterizada del juego de THQ Nordic sobre los Cuatro Jinetes del Apocalipsis: Darksiders Warmastered Edition. Para los jugadores que ya contaran con la versión de 2010, esta nueva versión estará gratis.

La semana pasada, esta edición llegó a PlayStation 4 y Xbox One, y también se espera que llegue a Wii U. Ahora, se puede conseguir en Steam por 3,99€ durante esta semana. Su precio normal es de 19,99€.

De forma alternativa se puede conseguir un pack de la franquicia que incluye Darksiders: Warmastered Edition, Darkisders II: Deathinitive Edition y la banda sonora de Darksiders II, por un precio de 9,99€.

Darksiders es un hack'n slash donde los jugadores se meterán en la piel de la Guerra. Junto a ella, los jugadores acompañarán a Guerra por un mundo post-apocalíptico hasta el consejo para defender a su hermano, Muerte, acusado de haber quebrantado ley sagrada al provocar una guerra entre el Cielo y el Infierno.

Un primer vistazo a cómo se ve esta remasterización.
Compartir

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14

Juegos Relacionados:

XBOne
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 22/11/2016
PS4
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 22/11/2016
PC
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 29/11/2016

infernus82 · 30/11/2016 11:19
It's Free!!!! :D

50601N · 30/11/2016 11:19
Menudo sorpreson me lleve al verlo en mi biblioteca por la cara y menuda sorpresa se llevo un amigo al ver que estaba a 4€

maikelmorales_2 · 30/11/2016 11:49
Si todos los remastereds costaran 10-15$ creo que no hubiera tanta polémica por los refritos, pero que cobren 60$ por una remasterización es un robo y mas aun siendo de juegos que no tienen ni 3 años en el mercado

EvanStark · 30/11/2016 12:17
[respuesta:4]Pues si que es un robo, un remaster deberia de comprarse cuando haya bajado de precio en todo caso... bueno en este caso este juego lo he visto en 20 euros fisico en ps4, por lo que ya no son los 60 o 50 de otros que yo me se.

Y para el que aun no lo haya jugado es una gran oferta. No dudeis en jugarlo porque es un Juegazo... yo me lo he pasado 3 veces a lo largo de los años  :muac:[/respuesta]

MrAbadon90 · 30/11/2016 13:20
Nunca lo he jugado, ¿lo recomendais? me tienta mucho por 4€...

rykotxet · 30/11/2016 14:01
¿Está ya el doblaje al castellano o sólo en latino?

M0RB0 · 30/11/2016 14:05
[respuesta:7]Si, el juego tiene selector de idioma en la version de steam.[/respuesta]

infernus82 · 30/11/2016 14:17
[respuesta:6]Si, vale muchisimo la pena... para mi es lo mas parecido que han sacado últimamente y que me ha recordado a juegos como el Soul Reaver.[/respuesta]

MrAbadon90 · 30/11/2016 14:43
[respuesta:9]Pues lo mismo cae. Gracias tío!  ;)[/respuesta]

Albert777 · 30/11/2016 19:07
Que algería cuando lo vi en la biblioteca gratis!! Gracias NORDIC!

ChristianOsiris · 01/12/2016 05:48
Gran juego que bebe de juegos como The legend of Zelda. Si eres fan de este último lo recomiendo. Cabe decir que el 2 es un GRANDIOSO juego también, lastima que para mí es un mal "Darksiders". El 2 debió tener otro nombre, y no tratar de hacerlo encajar con este.

akvari · hace 21 horas
[respuesta:3]Y menuda sorpresa me llevé yo al ver que es un remaster decente, y encima por 4€ de salida.[/respuesta]

50601N · hace 20 horas
[respuesta:12]El 2 se lastro por la puta mania de convertir todo en sandbox y rpg, metiendole mas cantidad que calidad (800 armas, 799 armaduras, 400 guantes...), numeritos aqui y alla, secundarias aqui y alla....

Y encima descuidando mucho la historia principal[/respuesta]