Guilty Gear Xrd - Revelator- llegará a PC el 14 de diciembre

No tendrá juego cruzado con consolas.
·

Arc System Works ha anunciado que Guilty Gear Xrd -Revelator-, la versión actualizada y mejorada de este aclamado juego de lucha, llegará también a PC a través de Steam.

Siguiendo con las buenas noticias, decir que los jugadores de compatibles no tendrán que esperar demasiado para poder hacerse con él, ya que su lanzamiento se producirá en apenas un par de semanas: el 14 de diciembre.

PUBLICIDAD

De momento no se ha dicho nada sobre sus especificaciones técnicas, aunque ya se ha confirmado que no tendrá juego cruzado ni con PlayStation 3 ni con PlayStation 4, consolas en las que ya está disponible.

La lucha de Arc System Works

Guilty Gear Xrd: Revelator incluye un total de 23 luchadores, aunque Kum Haehyun, Raven y Dizzy solo serán desbloqueables por medio de contenidos descargables (aunque con Raven también nos darán la opción de adquirirlo con la moneda virtual que ganaremos tras cada combate).

Si queréis saber más sobre él, os recomendamos leer el análisis que le dedicamos en Vandal cuando se lanzó en consolas.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Guilty Gear Xrd -Revelator-

Se trata de la secuela/revisión de Guilty Gear Xrd -SIGN- y volverá a ofrecernos frenéticos y complejos combates de uno contra uno. Guilty Gear Xrd -Revelator- presentará a más de viente luchadores, nuevas mecánicas respecto a -Sign- y 60 fotogramas por segundo. Además, permitirá juego cruzado entre las dos consolas de Sony. Revelator continúa la historia de su predecesor con el episodio de la recreativa y otro completamente nuevo, y además suma nuevos personajes.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir