Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Guilty Gear Xrd - Revelator- llegará a PC el 14 de diciembre

Guilty Gear Xrd - Revelator- llegará a PC el 14 de diciembre

No tendrá juego cruzado con consolas.
· · PC 

Arc System Works ha anunciado que Guilty Gear Xrd -Revelator-, la versión actualizada y mejorada de este aclamado juego de lucha, llegará también a PC a través de Steam.

La nueva versión llegará en junio.
Compartir

Siguiendo con las buenas noticias, decir que los jugadores de compatibles no tendrán que esperar demasiado para poder hacerse con él, ya que su lanzamiento se producirá en apenas un par de semanas: el 14 de diciembre.

De momento no se ha dicho nada sobre sus especificaciones técnicas, aunque ya se ha confirmado que no tendrá juego cruzado ni con PlayStation 3 ni con PlayStation 4, consolas en las que ya está disponible.

La lucha de Arc System Works

Guilty Gear Xrd: Revelator incluye un total de 23 luchadores, aunque Kum Haehyun, Raven y Dizzy solo serán desbloqueables por medio de contenidos descargables (aunque con Raven también nos darán la opción de adquirirlo con la moneda virtual que ganaremos tras cada combate).

El tráiler final del juego antes de su lanzamiento.
Compartir

Si queréis saber más sobre él, os recomendamos leer el análisis que le dedicamos en Vandal cuando se lanzó en consolas.

Imagen 1

Juegos Relacionados:

PC
Género: Lucha · Lanzamiento: 14/12/2016

Darther · 30/11/2016 10:44
Maravillosa noticia

AlexTheNight · 30/11/2016 11:05
Fantástico aunque siguen sin meter a Testament y eso de personajes solo de pago un poco guarrada.

Bio Fruit · 01/12/2016 02:44
Parece que el trabajo con cell shading sobre modelados poligonales 3D, no a creado escuela, como si hizo el dibujado de sprites en HD. Después de Guilty Gear X, llegaron nuevos trabajos de otras compañías, tras ASW (la SNK del S. XXI): Aquaplaza (Examu), Dragon's Crown (Vanilla Ware), KOF XII (SNKP), Shin Koihime Mosou Arca de Edición (Unknow Games), y Princess' Crown (Nippon Ichi).  Lo mas parecido que he visto, es Niño Kuni, co- desarrollado con estudio Gibli (Hayao Miyazaki).

frank2142 · 01/12/2016 03:50
Casi me compro la version de ps3, esta vez mi paciencia aguanto

Darther · hace 23 horas
[respuesta:4]Porque para el resto de los mortales es mucho trabajo xD.[/respuesta]

Bio Fruit · hace 10 horas
[respuesta:6]Entonces, solo podemos esperar a ver nuevos trabajos como Guilty Gear Xrd, hechos dentro de Arc System Work. Ninguno de SNK, Capcom, Konami u otra casa, que no sea ASW.

Si es un trabajo tan enorme (mayor que el dibujado y coloreado HD de sprites/bitmaps, pixel art ), sorprende que se hayan dado tantas molestias en hacerlo, si juegos como Ni no kuni (Level 5 - Ghibli Estudio), se ve bien. http://cdn.gamers.vg/wp-content/uploads/2013/04/NiNoKuni1.jpg. http://img4.meristation.com/files/imagenes/juegos/ps3/rpg/ni_no_kuni_wrath_of_the_white_witch/39636at_ni_no_kuni_04_normal_resolution_copy.jpg http://media1.gameinformer.com/imagefeed/screenshots/NiNoKuni/ninokuni24.jpg  
http://www.zonazhero.es/wp-content/uploads/2013/12/Bosque-ni-no-kuni-zona-zhero.jpg. http://www.guiltybit.com/wp-content/uploads/2012/06/ni-no-kuni.jpg. http://www.imagenes-juegos.com/ni-no-kuni-imagen-i233170-i.jpg.
http://3.bp.blogspot.com/-OpNkNlOdTNM/VmNJw28DgJI/AAAAAAAAGy0/bX6r4-bGJqM/s1600/ninokuni-revenant-2.jpg

Aunque no llegue a un nivel tan alto de trabajo y resultado, como el de Guilty Gear Xrd de ASW.

Un Metal Slug, con un nivel de trabajo como el de Ni no Kuni, o de Jojo's Bizarre AdventureQuest: Al star Battle (Cibber Connect), podría estar bien. Pero viendo como a hecho SNKP KOF XIV, ...

Y ya que en USA hacen todas sus peliculas , con gráficos poligonales CGI, podrían empezar a hacer algunas con cell shading, y dejarse de tanto acabado foto realista; que desde el éxito de Toy Story (Pixar), todas han tenido el mismo acabado foto realista. Son películas de animación entretenidas, de marionetas animadas por ordenador; pero no son dibujos animados.[/respuesta]