Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Pokémon Sol / Luna
  4. Comienza la primera Misión Global de Pokémon Sol y Luna

Comienza la primera Misión Global de Pokémon Sol y Luna

Tenemos que capturar 100 millones de Pokémon entre todos los jugadores.
· · 3DS 

Nintendo ha anunciado que la primera Misión Global de Pokémon Sol y Luna ya está disponible y durará hasta el próximo 12 de diciembre.

Capturando a 100 millones de Pokémon

Pokémon Sol / Luna presenta un nuevo tráiler con motivo de su lanzamiento.
Compartir

El objetivo es capturar, entre todos los jugadores del mundo, 100 millones de Pokémon. Si conseguimos alcanzar este objetivo todo el mundo será recompensado con 2.000 Festi Monedas, aunque si fracasamos recibiremos 100 Festi Monedas por al menos haberlo intentado.

Para poder participar en este evento tenéis que ir a la Festi Plaza y hablar con la chica que se encuentra en el mostrador del interior del castillo. Destacar que nuestros progresos se actualizarán cada vez que usemos la función de sincronizar el juego para que nuestras capturas se contabilicen en el marcador global.

La nueva generación

Pokémon Sol / Luna desvela los movimientos Z de los primeros Pokémon que nos acompańarán en nuestra aventura.
Compartir

Pokémon Sol y Luna ya está a la venta de forma oficial a Nintendo 3DS y en el análisis que le dedicamos en Vandal se llevó una puntuación de sobresaliente. También podéis encontrar todo tipo de información, pistas y consejos en nuestra guía.

Hoy se ha anunciado también que se han prohibido dos movimientos en las batallas online por culpa de un error de programación.

Imagen 1

Juegos Relacionados:


Asriel · 01/12/2016 19:53
[respuesta:15]Lo dudo mucho, porque para participar, hay que hablar con la mujer dentro del castillo del Festi Plaza, la que está al lado del PC, al inscribirte, ya ayudas a sumar[/respuesta]

luthiena · 01/12/2016 16:55
żContarán los que ya hemos capturado antes de que comenzase el evento?

Ninji · 01/12/2016 12:53
[respuesta:13]Si, R/B/Y son la primera generación (para la GameBoy clásica del 89). FireRed / LeafGreen son el remake de la primera generación para la GBA.

No la has "cagado", está bien jugar a la original igualmente. Además que el remake cambia bastante con respecto al original. Aparte de que las mecánicas son bastante diferentes, en cuanto a los tipos nuevos que se incluyeron en la segunda generación, habilidades, el cómo funciona todo el rollo de IVs/EVs y demás, ańaden algunas cosas extra en el juego que no están en el original de la GB. Pero la historia y demás es más o menos lo mismo, así que si te quieres saltar las dos primeras generaciones y pasar directamente a los remakes de éstas, yo personalmente no veo ningún inconveniente.[/respuesta]

davidmlaso · 01/12/2016 01:30
[respuesta:12]Bueno, es que ya llevo tiempo con el pokemon red y ya que estoy lo voy a acabar. Por lo visto fue el primero de todos, no? Me intenté informar bien, espero no haberla cagado. Pero vamos, que ese que me dices caerá fijo, aunque intentaré que sea en el orden de lanzamiento.

La verdad es que me está encantando. Y veo que pokemon go tira mucho de él. Por cierto, aunque no lo creas, al igual que intenté obviar la saga en consolas para poder salir algo de casa (jaja) también pasé de la serie. Pero claro, ahora que me he zambullido de lleno en el mundo pokémon y ya voy por el episodio 33 de la primera temporada. Ahora entiendo por ejemplo por qué puedes elegir que te acompańe un pokémon en pokémon go... (jaja)

La verdad es que mola mucho todo este rollo pokémon. De hecho el otro día vi por primera vez con otros ojos el amiibo de pikachu y estube a punto de comprarlo (me quedé un rato mirándolo...creo que empiezo a tener pokemonitis, jajaja)[/respuesta]

Ninji · 30/11/2016 16:29
[respuesta:8]Yo empezaría si acaso por FireRed (GBA), porque a partir de la tercera generación, y hasta la actual, las mecánicas cambian bastante con respecto a las de las dos primeras generaciones.[/respuesta]

Flecha subir