Comienza la primera Misión Global de Pokémon Sol y Luna

Tenemos que capturar 100 millones de Pokémon entre todos los jugadores.
·

Nintendo ha anunciado que la primera Misión Global de Pokémon Sol y Luna ya está disponible y durará hasta el próximo 12 de diciembre.

Capturando a 100 millones de Pokémon

El objetivo es capturar, entre todos los jugadores del mundo, 100 millones de Pokémon. Si conseguimos alcanzar este objetivo todo el mundo será recompensado con 2.000 Festi Monedas, aunque si fracasamos recibiremos 100 Festi Monedas por al menos haberlo intentado.

PUBLICIDAD

Para poder participar en este evento tenéis que ir a la Festi Plaza y hablar con la chica que se encuentra en el mostrador del interior del castillo. Destacar que nuestros progresos se actualizarán cada vez que usemos la función de sincronizar el juego para que nuestras capturas se contabilicen en el marcador global.

La nueva generación

Pokémon Sol y Luna ya está a la venta de forma oficial a Nintendo 3DS y en el análisis que le dedicamos en Vandal se llevó una puntuación de sobresaliente. También podéis encontrar todo tipo de información, pistas y consejos en nuestra guía.

Hoy se ha anunciado también que se han prohibido dos movimientos en las batallas online por culpa de un error de programación.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Pokémon Sol / Luna

Pokémon Sol / Luna es la nueva entrega de la saga de rol y aventuras portátiles de Pokémon. En esta ocasión, y de nuevo para la portátil de Nintendo, visitaremos una nueva región, Alola, que ofrecerá un clima tropical y una ambientación paradisiaca. De esta forma, veremos nuevos Pokémon, descubriremos nuevas amenazas y acudiremos a la llamada de unas criaturas legendarias que tendrán especial importancia en la historia. El título, además de ańadir nuevas mecánicas y mejorar su apartado gráfico, incluirá nuevos modos de batalla y compatibilidad con Pokémon GO.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir