Stardew Valley llegará el 14 de diciembre a Xbox One y PS4 y la versión de Wii U es reemplazada por Switch

Es uno de los éxitos de Steam de este año.
·

Eric Barone, el creador de Stardew Valley, ha anunciado que este exitoso juego de PC llegará finalmente a Xbox One y PlayStation 4 el 14 de diciembre.

Stardew Valley en plataformas Nintendo

Sin embargo, este anuncio también nos llega con la noticia de que la versión de Wii U ha sido cancelada, aunque los usuarios de Nintendo no se quedarán sin el juego, ya que se lanzará en Nintendo Switch.

PUBLICIDAD

"Stardew Valley no se lanzará en Wii U", se puede leer en un comunicado emitido por Barone. "Hicimos la difícil elección de dedicar nuestros esfuerzos en crear una versión para Nintendo Switch. Espero con mucha ilusión esa consola y creo que las capacidades únicas de Switch podrían crear algunas oportunidades realmente emocionantes para Stardew Valley".

"Quiero enfatizar que estoy totalmente comprometido con llevar Stardew Valley a plataformas Nintendo y realmente aprecio vuestro apoyo y comprensión".

Uno de los grandes éxitos de Steam

Stardew Valley llegará el 14 de diciembre a Xbox One y PS4 y la versión de Wii U es reemplazada por Switch Imagen 2

Stardew Valley es un juego en el que tendremos que gestionar una granja y que supone una especie de mezcla entre Harvest Moon y Animal Crossing. Ha sido uno de los grandes éxitos de Steam de este año y si queréis descubrir lo que nos pareció, os animamos a que consultéis el análisis que le dedicamos en Vandal.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Stardew Valley

Portada Stardew Valley
Stardew Valley PC Xbox One PS4 Switch PSVITA iPhone Android
Lanzamiento: 26/2/2016 · Género: Simulación / Rol
Análisis Stardew Valley
Requisitos Stardew Valley

Stardew Valley es un juego de granjas desarrollado y publicado por ConcernedApe para PlayStation 4, PS Vita, Xbox One, Nintendo Switch, PC y dispositivos móviles iOS y Android. El juego de granjas más exitoso de todos los tiempos y también uno de los indies más vendidos de la historia, con más de 20 millones de copias vendidas, una divertida aventura realizada por una única persona en la que tenemos que gestionar una granja sembrando un huerto, cuidar de los animales, explorar mazmorras y recoger recursos y tesoros, y estrechar lazos con los habitantes de un pueblo.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir