Gigantic dará comienzo a su beta abierta en Xbox One y Windows 10 el 8 de diciembre

Con rotación de seis héroes y tres mapas.
·

Perfect World Entertainment y Motiga han anunciado que lanzará una beta abierta de su título multijugador, Gigantic, para Xbox One y Windows 10 el próximo día 8 de diciembre. Días antes, y del 1 al 4 de diciembre se dará inicio a una beta cerrada, para la que os podéis registrar aquí.

Un desarrollo complicado que afronta un nuevo horizonte

Gigantic nos ofrece combates entre grupos de héroes y personajes en distintos escenarios, incitando a la colaboración y la defensa de enormes criaturas gigantescas, llamadas guardianes. A comienzos de este año, os comentábamos los despidos acaecidos en el estudio responsable, algo que parecía dificultar la publicación del juego tras varios retrasos.

Gigantic dará comienzo a su beta abierta en Xbox One y Windows 10 el 8 de diciembre Imagen 2

Sin embargo, a comienzos de mayo, Gigantic encontró una nueva editora y aseguró su futuro como MOBA con juego cruzado para PC y Xbox One.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Gigantic

Portada Gigantic
Gigantic Xbox One PC
Lanzamiento: 20/7/2017 · Género: Multijugador Online / Estrategia
Análisis Gigantic
Gigantic para Xbox One es un MOBA muy centrado en la acción que busca ofrecer combates de gran frenetismo y la estrategia habitual en equipo por la que se ha caracterizado el género. Para ello, nos proponen una jugabilidad que se asemeja más a la de un hack and slash que a la de un MOBA tradicional, pudiendo pegar grandes saltos por el escenario y movernos despedazando enemigos con una cámara en tercera persona. El diseño de personajes es de lo más variopinto y el título cuenta con una estética de dibujos animados.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir