Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Bioware está trabajando en un nuevo proyecto del que en un futuro darán más detalles

Bioware está trabajando en un nuevo proyecto del que en un futuro darán más detalles

Es una nueva propiedad.
· · PC PS4 XBOne 

El máximo responsable de Bioware, Aaryn Flynn, ha desvelado sendos detalles del futuro de la empresa a Game Informer, entre los que destacan el desarrollo de una nueva propiedad intelectual de la que, una vez llegue a las tiendas Mass Effect Andromeda, se sabrá más.

Un nuevo proyecto

"No vamos a hablar sobre ello hasta que estemos seguro de ello y todo eso", comenta Flynn. "Hemos estado realizando análisis con el responsable de EA, Andrew Wilson, y creo que le ha gustado. Así que, toquemos madera, seguiremos trabajando en ello hasta que lo tengamos seguro. Esperemos que podáis escuchar y saber más del juego una vez Andromeda esté en la calle y los fans estén disfrutando de él", explica.

Según Flynn, trabajar en una nueva IP es algo que es toda una suerte para Bioware. "Es un privilegio trabajar en una nueva IP. Es uno de esos casos que aparecen cada diez años y debes hacer", añade. No obstante, el responsable del estudio cree que hay plantearse hacer una especie de acto de constricción antes de lanzarse una aventura así.

Bioware cree que su próximo videojuego seguirá los elementos fundacionales de sus títulos y mostrará un nuevo nivel técnico

"Debes preguntarte a ti mismo, ¿Quieres hacer algo totalmente distinto o algo que sea reconocible? ¿Quieres hacer algo que ya has hecho y darle tímido un lavado de cara o verdaderamente quieres empezar desde cero y hacer lo que deberías hacer desde el comienzo?. Y es por eso, por lo que estamos en Bioware y hacemos ese tipo de juegos que realmente amamos hacer y por lo que nuestros fans nos quieren, así que empezamos con un juego que tenga corazón e historias por contar. Hemos decidido plantarnos ahí. Y no nos moveremos de ese principio."

La historia y la narración seguirán siendo fundamentales

Por último, y ya entrando en el plano técnico, Flynn confirma que el título será "un empujón técnico" a nivel visual, lo que revela los ambiciosos planes de la compañía, con personajes y elementos creíbles.

Explorando Andrómeda

El nuevo Mass Effect se muestra en un nuevo tráiler, ahora con más detalles de la historia.
Compartir

Mass Effect Andromeda se estrenará en PC, PlayStation 4 -aprovechará PS4 Pro- y Xbox One. En esta entrega todo será nuevo: otra galaxia con nuevas razas y tecnologías en la que nosotros, los humanos, seremos los alienígenas. Una vez más, el jugador deberá tomar decisiones a lo largo del juego que determinarán nuestra propia supervivencia como especie.

Tendrá más libertad que nunca y está realizado íntegramente con el motor Frostbite, por lo que esperan que sea más vivo, grande y espectacular que sus predecesores.

Os recordamos que el 1 de diciembre durante la gala de entrega de premios de The Game Awards 2016 se mostrará un nuevo vídeo de su jugabilidad.

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:


booker123 · 29/11/2016 19:50
Entonces para que decis nada huevones ?

Kicksaw · 29/11/2016 19:57
sisi, la noticia es que estan pensando en hacer algo nuevo.
OLÉ, viva la industria de los videojuegos.

Kiwi-khun · hace 19 horas
Siendo BioWare el inicio de una nueva IP es una gran noticia. Esperemos que de aquí salga algo grande, y con mucho rol a poder ser :D