Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Watch Dogs 2 ya está disponible en PC

Watch Dogs 2 ya está disponible en PC

Se desvelan sus requisitos.
· · PC 

Ubisoft ha anunciado que Watch Dogs 2 ya está disponible para PC, presentando una serie de características visuales exclusivas de la versión. Nvidia, de hecho, ha detallado las mejoras que incluirá dicha adaptación en su web, publicando un vídeo y una guía de referencia para las mismas. Además, se han desvelado los requisitos técnicos y nuevas imágenes.

Las mejoras de Watch Dogs con GeForce GTX 1080 o 1070.
Compartir

Requisitos mínimos y recomendados

SO compatibles – (solo versiones de 64 bits): Windows 7 SP1, Windows 8.1, Windows 10.

Espacio en disco duro: 50 GB.

Periféricos: Ratón y teclado compatibles con Windows, mando de Microsoft Xbox One, mando DualShock 4.

Multijugador: conexión de banda ancha de 256 Kbps, o más rápida.

Requisitos mínimos

 Procesador: Intel Core i5-2400S @ 2.5 GHz / AMD FX 6120 @ 3.5 GHz

 RAM: 6GB.

 Tarjeta de vídeo: NVidia GeForce GTX 660 (2GB) / AMD Radeon HD 7870 (2GB) o superior.

Requisitos recomendados

 Procesador: Intel Core i5-3470 @ 3.2 GHz / AMD FX 8120 @ 3.9 GHz.

 RAM: 8GB.

 Tarjeta de vídeo: NVIDIA GeForce GTX 780 (3GB) | NVIDIA GeForce GTX 970 (4GB) | NVIDIA GeForce GTX 1060 (3GB) o superior | AMD Radeon R9 290 (4GB) o superior.

Hasta 20 configuraciones y parámetros distintos

Watch Dogs 2 tiene hasta 20 configuraciones gráficas diferentes, desde HBAO+ para sombreados naturales, hasta el debut de TXAA 3.0 para mejoras en el filtro antialias, pasando por HFTS para unas sombras más realistas. El juego funciona a Full HD 1080p en tarjetas como GeForce GTX 1060 o superior -recomendadas por la propia Nvidia- y a resoluciones de 1440P y 4K en tarjetas como la GeForce GTX 1070 o GTX 1080.

Arriba podéis ver una imagen distribuida por Nvidia para que comprobéis las mejoras de la versión PC. De hecho, os recordamos, que la propia Nvidia ya anunció packs que traían el juego de forma gratuita.

Hackers en San Francisco

Os contamos qué nos ha parecido esta nueva aventura de acción en mundo abierto de Ubisoft.
Compartir

Watch Dogs 2 traslada su acción a la ciudad de San Francisco, ofreciéndonos una ambientación más cálida y colorida que su primera entrega. El argumento nos llevará a luchar contra una segunda versión del sistema operativo ctOS 2.0.

Ya está disponible en PS4 y Xbox One, aunque el 29 de noviembre también llegará a PC. Si queréis descubrir lo que nos pareció en Vandal, os animamos a que consultéis el análisis que le dedicamos, donde le dimos una puntuación de notable alto.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Juegos Relacionados:

PC
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 29/11/2016

kele · 29/11/2016 18:44
Lo poco que me interesa este juego, que yo pensé que ya había salido con la versión de consolas jajajaj

elgabri33 · 29/11/2016 18:55
[respuesta:2]El juego es una pasada, le da mil vueltas al primero.Es incluso mucho mejor que gta 5, al menos para mi.Yo estoy a puntito ya de platinarlo[/respuesta]

Kanute · 29/11/2016 18:57
[respuesta:3]Seguro que es mejor que GTA V, claro. [/respuesta]

Lobosolitario · 29/11/2016 19:12
"It's for PC, who cares?", ¿no, Ubichof?

Zerosdown · 29/11/2016 19:38
Ahora a esperar los reportes de usuarios de PC,que viendo la tónica. Sera un port de mierda... el cual tendrán que actualizar cada semana.

Boicot al PC? O simplemente rascada de huevos por parte de Ubisoft,hagan sus apuestas.

RoberRoble · 29/11/2016 20:01
bugisoft no queremos tus truños de juegos en PC

uhCharge · 29/11/2016 20:13
[respuesta:4]Tampoco es que sea muy difícil ser mejor que el GTA V, pero bueno.[/respuesta]

JuviaTan · 29/11/2016 21:18
[respuesta:6]Pues si entras a Steam y ves los comentarios, son muy positivos y coinciden en que es un port bastante bueno. Yo aun no puedo decir nada propio, solo que según varios análisis el juego mejora al primero en todo, que aparentemente va bien en Pc y sobre porque sale mas tarde... Ubisoft piensa que es por la piratería, aunque lo cierto es que da igual, el pirata no va a comprar el juego solo porque salga una semana mas tarde y no, no tiene NADA que ver con un boicot al Pc puesto a que si quisieran hacerlo simplemente no lo sacaban y listo, no tienen ninguna obligación de sacar sus juegos en Pc si no quieren.[/respuesta]

HaloMaster9284 · 29/11/2016 23:00
[respuesta:6]El port es muy bueno.[/respuesta]

Ismolareck · 29/11/2016 23:05
La ia es una risa ... parecen sacados de mafia 3, pceros estan advertidos , este juego se cae a trozos

MoonCresta · 29/11/2016 23:06
[respuesta:8]Hombre, mejor o peor es cuestión de gustos, pero cuando el juego se mantenga en el top 10 durante 3 años, 3, veremos la "inclinación" del público, ni más ni menos casual, simplemente como dato....me comprendes, no??

Por cierto, a mi WD2 me está gustando bastante, pero hay un trecho, bueno más que un trecho diría que hay un hito (y un espacio insalvable en números, en 2 generaciones, 3 plataformas y 3 años) y un dato insuperable que probablemente ningún otro juego como GTA V conseguirá, al menos en cifras...no sé si me explico.

No es caualidad ni causalidad, son cifras, sí, pero joder!!....es quwe lo de GTA es sencillamente acojonante, y las comparaciones pueden resultar absurdas, aunque solo sea por cifra, nigún otro juego va a coseguir esa cifra, ni este, ni el FF ni pollas..., es una realidad en cigras, ventas, gente que lo juega y número de usuarios online,

(es el cuarto, digamos tercer juego más vendido de la historia; asi que algo más tendrá...digo yo..., y gustos aparte)

Saludos.[/respuesta]

Parallax_Snake · 29/11/2016 23:13
Yo solo puedo decir que me esperaba algo simplón... y no ha sido así, me lo han regalado y la verdad, era un poco reticente pero he de reconocer que es un port realmente muy bueno, me ha sorprendido lo bien que está.

No puedo creer que diga yo esto después de la caña que di con Far Cry 3, la saga AC y demás, pero... me ha convencido.

Se ve espectacular, al menos en un PC con i7 6700k, 16Gb y GTX970, se mueve todo muy fluido, no he visto bugs de ningún tipo en las horas que llevo jugadas, me ha parecido una patada en los huevos al primero, aunque si he de reconocer que el prota del primero tenía muchísimo mas carisma, y la historia de haber sido bien llevada en su día me habría gustado mucho mas que la historia del segundo, pero como juego, es muy entretenido, técnicamente muy bueno y todo parece funcionar a las mil maravillas, ¿lo malo?, que no me siento nada identificado con todo lo que cuenta este Watch Dogs, soy mucho mas "adulto" que eso, pero lo dicho, muy buen port en PC, si.

MoonCresta · 29/11/2016 23:16
[respuesta:12]La IA está en la línea...monger un poco para variar, pero compararla con la de Mafia 3 es delito, porque una IA como la de Mafia es el más puro ejemplo de imbecilidad y dejadez...vamos, ua mierda tremenda: que pena de juego por querer abarcar más de lo que és, si lo hubieran dejado como un juego "pasillero" y de 12-15 horas de duración seguramente seríal o que quiso ser...(una buena historia de 10-12 horas, pero nho, había que hacerlo de "mundo libre", ay!! dios, que lacra..XD)

Y por cierto, no había visto al fucktarded ese que pones comentando, pero coño!! que el muchacho busca visitas y poco más (porque tonterías dice bastantes)...el resto tiene de criterio y tontería el mismo que un chaval de 12 años, pero lo usa de un forma que no cuela ni en uno de 12 años; y te lo dice uno de doce años...XD, vaya!!! uno de mis hijos, que se descojona con el marketing vendido de estos "pensadores y posers" de palo; mal lo llevan si creen que van a esgrimir argumentos válidos o creibles al público adolescente.....se escojonan con éste, con el Sasel, madre mia...jajaja!!, y bueno, con muchos otros...de verdad os tragais esto como opinión o como "Sálvame" o similar...es que...si no, no lo pillo, eh¿? porque el chaval de video no deja de ser un "busca a ver si..." bastante desagradable y simple; pero bueno, allá cada cual... :jaja:

Saludos.[/respuesta]

Ismolareck · 29/11/2016 23:21
[respuesta:15]Yo me tope con el video buscando errores de wd2 , porque loa vivi en carne propia, el daño emocional y psicologico q me ha ubisoft cpn estos errores no se lo perdonare nunca[/respuesta]

MoonCresta · 29/11/2016 23:28
[respuesta:16]Pues yo lo estoy jugando cuando puedo y no veo esos errores traumáticos, que son lo habitual en todos los videojuegos de última hornada (por desgracia), y la verdad es que tampoco es para un trauma, sin que ello justifique yo esos errores, faltaría más, pero de ahí al "daño emocional y sicológico" uuff.....coñe tú, esto son palabras mayores, eh....

Saludos.[/respuesta]

P.s. Toparse con un video de críticas es MUY FÁCIL; si por mi parte fuera no dejaba vivo un juego, incluidos los que esa lombríz adolescente-hormonada has puesto; que crees? que lo hace por razonamiento y sinceridad?? amos no jodas, si es un tonto a las tres que se le cata el el primer medio minuto, por dios!! jajajaja!!!; y mira que soy un defensor de los "Youtubers" por lo cateto del pensamiento anclado, pero calro, hay gente potable, gente que vale la pena, y una mayoría de tontitos, como en todo, que bno sé porqué a algunos les fascinan sólamente porque dicen lo que quieren oir; joder!! si de verdad alguien cree lo que ese retrasado pretende...debería crear entonces su propio canal, porque fñaciol lo tiene pues.

lars8484 · 29/11/2016 23:35
Con respecto a los requisitos Amd, yo pensaba que los únicos que iban a 3.5 ghz eran los Fx 6300, es un error o yo estoy muy desactualizado??? saludos!

uhCharge · 30/11/2016 00:00
[respuesta:13]el gta vende por el online que la historia se la pasan mis muertos[/respuesta]

AtreidesXXI · 30/11/2016 00:11
Me parece interesante pero esperaré un poco a ver si la gente empieza a decir que el juego se atasca, falla, se llena de bugs, de glitches, el rendimiento es malo, o similar, que ninguna web hace un análisis de la versión de PC y luego te llevas unas sorpresas de lo más desagradables.

MoonCresta · 30/11/2016 00:29
[respuesta:19]Pues nada, vende por el online....como cualqier otro juego con online o que solamente tiene online, nop??

Claro, el cuarto videojuego más vendido de la historia (el tercero si consideramos la cirdustancia del que ocupa su lugar) se vende por el online; vale: y??...

Entonces debe de ser el mejor online de la historia (sin pretensión de serlo cuando se ideó), bueno, con datos de ventas en la mano lo és (y de largo), pero qué me quieres decir? que es una excusa? un error? una magufada??...que otros juegos, solo online, han vendido más??, que aún siendoo el online un "apaño! es el más "vendido de la historia"?¿??¿... joder, pues algo habta que analizar, no?....porque onlines hay entre consolas y PC a porrillo,

Si no es que trate de defender algo, es que los datos son lo que son, el desprecio de otros es simplemente gratuidad facilona, pero el juego es redondo, en casi todos sus aspectos, y soy muuuy consciente que una mayoría se lo ha comprado por el online en el último año-año y medio; lo puedes ver en la página del "Social Club de GTA", pero y qué?? si resulta que sin ser un juego exclusivamente online, le ha dado zascas a toda la industria del videojuego, a toda, y especialmente a los que han ido de online sin historia??

Pues algo tendrá, amos digos yo...y eso que he sido muy crítico con el juego en el tema offline, con el online ni te cuento porque dejó de importarme una mierda hace mucho y echo de menos la expansión que nunca hicieron por rácanos y buitres...pero al césar lo que es del césar, el juego en cuestión es el único que en la historia de está afición, o trabajo en algunos casos, se ha mantenido 3 años en el top 10 o 20 de los juegos más vendidos; 3 años!! que se dice pronto.

Que ell online es malo??---lo dudo. Que a mi no me gusdta ni me va?? sin duda; lo aborrecí al tercer o cuarto mes, pero el juego?? el juego habla por sí solo en cifras, y cuando las cifras son tan exageradas es que hay algo más que tendencia, postureo o moda; que son 3 años de un juego de la[u] pasada generación[/u], que se dice pronto..

Saludos.[/respuesta]

alquimistafm · 30/11/2016 00:48
Si se ponen a buscar o forzar bugs cualquier juego los tiene. Admitamos que GTAV con todo lo bien que estaba hecho tenia sus cositas si las buscabas y el GTAIV, bueno, mejor ni hablar...

kele · 30/11/2016 00:58
[respuesta:3]No, si ya el primero me pareció superior al GTA, por lo menos más innovador y divertido. El problema es que no me gustan mucho estos juegos, demasiado repetitivos,nunca termine un GTA . Un saludo[/respuesta]

fernake · 30/11/2016 01:21
He visto un vídeo en YouTube y ni si quiera una gtx 1080 es capaz de mover este juego a 60 fps constantes en ultra y a 1080p y quien diga lo contrario miente como un bellaco,

50601N · 30/11/2016 08:14
[respuesta:19]Yo me lo he comprado esta semana y el online no pienso tocarlo. los online de rockstar son basura

Jugablemente le pega 3000 patadas a WD2, y mira que a mi GTA no me entusiasma, pero al lado de WD...[/respuesta]

50601N · 30/11/2016 08:19
[respuesta:24]Con una 1080 va a 60fps a 1080p sin despeinarse, llegando a vagar a unos 54 segun algun analisis.

Vamos, que no creo que vaya precisamente mal. :jaja:[/respuesta]

sountemp · 30/11/2016 09:51
Sobre el anticheat del juego:
[quote]EasyAntiCheat TOS:

(...)

3. EasyAntiCheat will take screenshots of your game screen and upload them on public servers, viewable to everyone, if the server provider wishes so. The author of this software and EasyAntiCheat takes no responsibility of screenshots captured outside the game screen. If any personal or harmful information is captured into a screenshot, the user is fully responsible of the happened incident and any consequences it may result in. (In case this happens to you, please inform your server provider to remove unwanted screenshots from the server.)[/quote]

Con dos cojones :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:

uhCharge · 30/11/2016 14:50
[respuesta:21]mira que eres matao que me escribes eso que ni me lo voy a leer, saludos[/respuesta]

uhCharge · 30/11/2016 14:51
[respuesta:25]si el gta mucho jugabilidad no tiene pero bueno aki vosotros pensado k el wd2 es igual k el 1 JAJJAJAJAJAJJAAJJAJAJ[/respuesta]

MoonCresta · 30/11/2016 15:01
[respuesta:28]Pues si no lo lees no sé para que cojones entras a decir nada. Ni que te hubiera contestado de mala manera, pero oye, lo que tu digas.

Saludos.

[secreto]Lo malo es que seguro que sí lo has leido; campeón  :jaja: [/secreto][/respuesta]

50601N · 30/11/2016 16:46
[respuesta:29]Hablaba del 2, no del 1 que ni lo jugue. Me lo regalaron con la grafica y ya esta desinstalado[/respuesta]