Titanfall 2 anuncia su prueba gratuita multijugador para este fin de semana

Para Xbox One, PS4 y PC.
·

Respawn Entertainment y Electronic Arts han anunciado una promoción por la cual, su shooter futurista Titanfall 2, ofrecerá acceso gratuito a su multijugador para todos los jugadores en PS4, Xbox One y PC. Aunque la prueba comenzará el 2 de diciembre, los suscriptores de EA Access (Xbox One) y Origin (PC) podrán unirse mañana día 30 de noviembre.

El regreso a Angel City

Tal y como se anunció anteriormente, todos los DLC que lleguen al juego serán gratuitos, por lo que no tendremos que hacer un desembolso adicional para hacernos con él, aunque se aprovechará la ocasión para añadir micropagos en forma de contenidos puramente estéticos, como nuevas apariencias o camuflajes.

PUBLICIDAD
Titanfall 2 anuncia su prueba gratuita multijugador para este fin de semana Imagen 2

Con esta actualización, que saldrá mañana, llega la inclusión de Angel City, uno de los mapas más queridos de la entrega original. Además, también se añade Wingman Elite Pistol para los pilotos, un nuevo kit para cada uno de los seis titanes y una nueva ejecución de piloto. Además, los jugadores que reservaron Titanfall 2 con antelación al lanzamiento tendrán acceso al mapa Angel City desde el 30 de noviembre, mientras que el resto de jugadores podrán acceder a partir del 3 de diciembre.

La secuela de Titanfall

Titanfall 2 está disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4. Esta segunda parte cuenta con seis nuevos titanes, mayor profundidad en las habilidades de los Pilotos, más opciones de personalización y un nuevo sistema de progresión, así como campaña para un jugador.

Podéis descubrir lo que nos pareció consultando el análisis que le dedicamos en Vandal, donde se llevó una puntuación de sobresaliente.

Imágenes:

Más sobre Titanfall 2

Titanfall 2 es la secuela del juego desarrollado por Respawn Entertainment que tanto éxito cosechó entre los jugadores. Ésta nueva entrega, volverá a presentarnos un título de acción en primera persona (shooter) protagonizado por enormes robots, contando con una nueva campaña para un jugador, un modo online completo, seis nuevos titanes, mayor profundidad en las habilidades de los Pilotos, más opciones de personalización y un nuevo sistema de progresión.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir