Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Nintendo Switch se mostraría a la prensa en un evento especial el próximo 13 de enero

Nintendo Switch se mostraría a la prensa en un evento especial el próximo 13 de enero

Se celebraría en Nueva York.
· · Switch 

Nintendo podría presentar su nueva consola, Nintendo Switch a la prensa el próximo 13 de enero, apenas horas después del evento en directo que tiene planeada la compañía en Japón para dar a conocer la máquina con nuevos detalles. Medios como Polygon y MCV así lo aseguran.

Un evento organizado en Nueva York

De esta forma, la prensa podrá probar el dispositivo in situ tras la emisión del vídeo y los detalles del streaming de Nintendo. Todavía no se sabe si este evento se repetirá en alguna capital europea o será algo exclusivo de la ciudad estadounidense.

La nueva consola de Nintendo

Nintendo presenta su nueva consola híbrida, Nintendo Switch, que llegará en marzo de 2017.
Compartir

Nintendo Switch tiene su lanzamiento previsto para marzo de 2017 y todos sus detalles serán desvelados en enero. Se trata de una consola híbrida que podremos utilizar tanto como plataforma portátil como de sobremesa.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Otras noticias sobre:


claudia-pulido · 29/11/2016 18:01
Por que no presentarla ya para que la gente no se gaste todo su dinero en navidad

acabo wii u ya esta por los suelos en todo el mundo , como si le efectara mas que se anuncieran de una forma correcta Nintendo Switch

Deathlain · 29/11/2016 18:03
[respuesta:2]Porque, evidentemente, quieren que los juegos de WiiU y 3DS no se vean comprometidos estas navidades.[/respuesta]

Metalosis · 29/11/2016 18:05
Por lo mismo. Creo que la táctica de Nintendo es mantener el hype y que la gente ahorre. Si muestra algo antes, y no les gusta, todos los ahorros se irán a Sony y MS esta navidad (porque WiiU está muerta).

claudia-pulido · 29/11/2016 18:09
pues yo comprare un ps vita color azul, y todo por no enseñar la nintendo switch como se debe

y ahora si me convence la comprare hasta navidad 2017

pachamelon · 29/11/2016 18:09
[respuesta:2]Pues porque está 3DS ahí, es el único ingreso que van a tener junto a los móviles y no se le puede decir a la gente que no se la compren que su también sucesora sale en 3 meses con la tercera versión de su juego estrella (Pokémon) xD[/respuesta]

VanFanel · 29/11/2016 18:14
Jajajajajaja, claro @Claudia-pulido. Todo mundo sabe el pedazo de troll que eres.

Rosabanksiae · 29/11/2016 18:30
Que le den. Como si no la presentan jamas. O la presentan mañana. Me da igual. No soy accionista de esa empresa. Como consumidor en ese momento decidire segun me convenga a mi.

AlexTheNight · 29/11/2016 18:57
Uff ami me hubieran hecho muy felices las Navidades si hubiera salido Switch pero en fin habrá que ser paciente y ahorrar de mientras. Así por lo menos hay mas garantías de que sea un buen lanzamiento con buen catálogo.

solarboy · 29/11/2016 19:01
[respuesta:4]Pero ya todo mundo sabe que Switch llega hasta marzo, asi que porque ahorrar hasta entonces?[/respuesta]

Robecop · 29/11/2016 19:06
No games, no party .....

Zerosdown · 29/11/2016 19:15
Nintendo tiene que hacer muy poco para hacer más que las demás compañías.

A desmerito de las otras consolas viene el éxito de Sony.
Y al desmerito de Sony con su VR y PS4Puñaladaestropeada(PRO)

Llegará el éxito de Nintendo,se lo están currando y estos seguirán así. Ya veréis.

angeldejota · 29/11/2016 19:36
[img]https://media.giphy.com/media/l46Cczta8Wlai7QGs/giphy.gif[/img]

lechengas · 29/11/2016 19:46
[respuesta:4][quote]Por lo mismo. Creo que la táctica de Nintendo es mantener el hype y que la gente ahorre. [u][i]Si muestra algo antes, y no les gusta, todos los ahorros se irán a Sony y MS [b]esta navidad[/b][/i][/u] (porque WiiU está muerta).[/quote]

Quien tenga pensando comprar una consola o regalarla en navidad lo harán igual y esos ahorros se irán a Sony o Microsoft igualmente, no se van a quedar sin navidad la gente o dejar de regalar porque Nintendo venga después... una penosa estrategia por su parte. Mira Sony, saca PS4 Pro, pone la PS4 Slim a mejor precio y lo van a petar en navidades, si Switch hubiera salido en navidad, algunas ventas hubiera cogido, pero una vez la gente ya este pelada y tenga su nueva consola... Switch para ellos ya no sera ni opción de futuro.

¿Quieres la consola con mas potencia?. [i]PS4 Pro.[/i]
¿Quieres una next gen con buen precio?. [i]PS4 Fat o Xbox One Fat[/i], que les queda mucha vida.
¿Quieres una consola muy muy potente pero no te gusta Sony y no te importa esperar?. Scorpio.

Yo estas navidades recomendaría una PS4 normal o Xbox One Fat. Sobre 200 euros con un catalogo amplio y con años de futuro, ya que vivirán junto sus versiones mayores. No morirán como Wii U.

A Switch hay que tratarla como portatil, aunque para ser portatil es un trasto muy trasto. Pero es que como consola domestica no se puede comparar con Xbox ni PlayStation. Años luz... xD

[/respuesta]

raconiano · 29/11/2016 19:53
Hibernaré hasta entonces.
[img]http://vayagato.com/i/p/53e28a1008f8b7cd258b5f91[/img]

TheGreenRanger · 29/11/2016 19:54
[respuesta:14]El día 13 te propondré yo algunas otras preguntas de esas tan imparciales.[/respuesta]

gerard78 · 29/11/2016 19:59
nintendo vive en su mundo y bien podrían haber lanzado la portátil estas mismas navidades. dicen que su fecha tan lejana es debido a que así tendrá un gran catálogo pero te pones a leer cosas como que el zelda saldrá mas tarde y que un mario kart vendrá pero 3-4 meses después...
pos la verdad, con la de tiempo que llevan tocandose los huevos en nintendo no lanzando nada en WII U, switch debería salir a la calle con al menos 3-4 juegos made in nintendo.
mario, mario kart 8 y splatoon.
dudo mucho que 2 de esos juegos cueste pasarlos de WII U a switch.

yo sigo pensando que esta máquina a nivel portátil la veo dificil como para que una padre se la compre a un crío y se la deje llevar por la calle. si con psvita ya tenía dudas, con esta otra lo veo mas complicado.

Mongrelaco · 29/11/2016 20:16
[respuesta:17]Tú sigue pensando que es una consola para crios. También sigue rezándole a kaz hirai para que el siguiente Zelda con gráficos de la demo técnica salga exclusivo en PS5.
Tiene mucha gracia lo de consola de público infantil cuando la semana pasada tuve que parar una discusión de 5 niños de sexto de primaria (11 años) que llamaban NIÑO RATA a 1 de su mismo curso porque jugaba al Mario Maker, en lugar de jugar al GTA V y al COD como hacían ellos. TIENE HUEVOS. Te crees que eso es un puto caso aislado? Te has dado una vuelta por algún centro comercial para ver qué consola le piden los niños a los padres?? Efectivamente, una PS4.
A día de hoy por cada niño que juega al pokemon hay 10 que juegan al GTA y al COD. Y se de qué hablo, porque llevo años trabajando de esto mandando, redacciones sobre lo que han hecho el fin de semana.
A día de hoy la consola de los niños es mayoritariamente PS4.
Ahora sigue rezando y echando mierda sobre Nintendo.[/respuesta]

Sumio.Mondo · 29/11/2016 20:23
Menuda mentalidad de abuelo tiene gerard78 xD
Ahora que le toca a Switch ser la consola para crios,los mismos crios que compraron WiiU tal vez?? ese tema ya huele a rancio

gerard78 · 29/11/2016 20:26
[respuesta:18]que haya niños rata a los que les gusta jugar a los fifa, call of duty, battlefield, pro evolution, etc, no quiere decir que haya padres como también críos en gran cantidad a los que les gusta jugar a juegos estilo nintendo.

si yo fuera padre y mi hijo me pidiese una consola para jugar habría 2 opciones.
1- comprarle una portátil de nintendo
2- comprarle una sobremesa de nintendo.

yo no veo a gente como la del anuncio comprando una switch y llevarla a la calle para jugar, o al tren o vete a saber.
no se tú, pero cuando yo era un crío tuve la gameboy y la gamegear y cuando cumplí una cierta edad me pase al 100% al mundo de las consolas de sobremesa por que las portátiles a mi no me hacían ya tilín.
hay de todo en este mundo, pero creo que nintendo siempre se ha carecterizado por ser una compañía mas cercana a los niños y la familia mas que para la gente adulta y creo que switch por intentar ir a gente mas adulta, como no salgan juegos adultos y serios de esos multiplataforma de los que tanto suele prescindir, mal le puede ir la cosas.[/respuesta]

Leozack · 29/11/2016 21:01
Malísimo!!!! Nintendo Switch nerá lo mismo que WiiU.
Lo que ocurre acá es la monotonía de los juegos de Nintendo, y además, la oca variedad con respecto a las otras consolas.

jim_89 · 29/11/2016 21:17
[respuesta:20]que màs te da lo que salga en Switch, si sea para el publico que sea lo vas a putear igual... curioso un mensaje tuyo en el post analisis de FFXV, en el que lo tildas de mierda sin haberlo jugado y solo por ver un gameplay en youtube, me imagino ese serà tu proceder con todos los juegos: pasartelos por youtube  :malito:

eso mismo haràs con Switch ¿no?  :rolleyes:[/respuesta]

Mongrelaco · 29/11/2016 21:27
[respuesta:20]Si tú fueras padre harías lo que quisieras con tu hijo. Yo te estoy diciendo lo que pasa y es que los niños quieren PS4 y juegos de encefalograma plano como GTA V que se puede pasar un mono tarado. Que tú tuvieras una game gear y una gameboy a principios de los 90 no es indicativo de lo que quieren los niños a día de hoy. Los tiempos han cambiado y Nintendo ahora tiene como gran porcentaje de público los que fueron niños en los 80 y 90. Supieron enganchar a los casual con Wii y solamente con Wii. A día de hoy los casuals y los niños, o tienen una tablet o están en #estadoplay. Y esto es así aquí y en la China popular, si no explícame por qué mes a mes desde hace años los juegos más vendidos son de las mismas sagas. Si tuviéramos que depender de metal gears, final fantasys y last guardians para mantener la industria del videojuego funcionando ya llevaríamos 7 u 8 años jugando a las canicas. [/respuesta]

Yoshipikmin · 29/11/2016 21:27
Uy, ese día va a ser una avalancha de noticias a diestra y siniestra. Yo quiero ver que han hecho en el terreno técnico, y de lo que es capaz ese bicho.

Leozack · 29/11/2016 21:37
[respuesta:20]Me gustaría decirte que no hicieras eso, pero no soy nadie para hacerlo.
No obstante, el hecho es que tu ejemplo no queda muy claro del todo, ya que no creo que te gustase que tu hijo quedara apartado de sus amigos, de la cultura pop, etc.
Con eso digo que por ejemplo, si debés darle un videojuego, no comiences por "caminar un solo sendero". Los videojuegos no comienzas y terminan ni en Sony ni en Nintendo ni en Android ni en PC. Todos y cada uno merecen que se los juegue, y de SU (tu hijo) gusto depende con cual se quedará o no.
En pocas palabras, no hay nada de malo divertirse con Link y sus pasadizos asi como tampoco hay nada con divertirse con Dante cortando demonios.[/respuesta]

Hideto · 29/11/2016 21:43
[respuesta:20]Y que problema ves en llevarse una consola de 2 o 300 euros al tren para jugar, si cuando no leo en el kindle de cerca de 200, escribo en el movil que se va a los 500 (o mas en muchos casos), y que tiene mucha mas salida en el mercado de articulos robados que una portatil?

Ese barco ya zarpo[/respuesta]

elgabri33 · 29/11/2016 22:01
Dejad de darle cuerda a gerardo, no es mas que uno de los grandes bufones del foro.Si seguís respondiendo a sus payasadas no parara de dar por el culo, la solución es reportes y a la calle.

elgabri33 · 29/11/2016 22:02
[respuesta:19]Sois tal para cual, cada uno es mas tonto en su especialidad, me he llegado a preguntar mas de una vez si sois hasta pareja.[/respuesta]

EKKO · 29/11/2016 22:08
[respuesta:20]mas basura comercial AAA actual para nintendo no, gracias, yo con que sigan una linea similar a 3ds me vale.[/respuesta]

Mongrelaco · 29/11/2016 22:21
[respuesta:20]Ah, lo olvidaba. Si no ves lo de sacar la switch a la calle, no lo hagas, tienes la opción de conectarla a la tele. Esa es la gracia, la consola no te obliga a nada, simplemente te da la opción de.
Y cuidado, que como esto sea un pelotazo la próxima Xbox y playstation también vayan del palo híbrido.[/respuesta]

granaino · 29/11/2016 22:42
Pues me parece fatal que los padres no controlen a que y cuanto juegan sus hijos.
Yo fui siempre "Nintendo-reticente" (empece en esto con Sega y segui con PS) pero desde que mi hijo ha empezado a jugar le compré la 3ds primero y la WiiU después y he de decir que tanto el como yo nos hemos vuelto pro-Ninty. Y mi hijo dice sin tapujos que juega al Mario, al Kirby, al Donkey Kong etc... y que el fifa se la suda (aunque juegue al futbol federado desde hace 3 años)

Switch lo va a petar si el precio acompaña, pq va a ser seguro un complemento genial a la PS5 y Xbox culebra. Ahora comi la caguen en el precio dudo que nadie (salvo los fans entre los que me incluyo) se la compren como "consola de cabecera"

PD: deseando que llegue enero

Gotokoneko · 29/11/2016 22:47
El lanzamiento de Switch asi como todo el evento del 13 de Enero están consiguiendo en mi una espectación sin parangón. La ilusión por ver el catálogo de lanzamiento, los primeros gameplays de Mario Mariachi, el secretismo del line up que acompañará a la consola en la salida.

Como un niño estoy esperando lo nuevo de Ninti tanto a nivel de hardware como software. Y no me cabe la menor duda de la razón por la que la compañia nipona ha estado tan ''ausente'' desde el E3. Todo se estaba concentrando en Switch y a partir de este Enero comienza lo bueno señores, que no se dude! :3

De salida que cae!

Sumio.Mondo · 30/11/2016 00:27
[respuesta:28][img]http://i239.photobucket.com/albums/ff308/Queen_Rocket/GIFS/noooo.gif[/img][/respuesta]

nnoritaa · 30/11/2016 01:47
[respuesta:16]Me hacen una gracia todos esos troletes repitiendo una y otra vez lo de que swich es una portátil en tono despectivo ...
vandal debería poner un contador a ver cual lo repite más veces en cada noticia que sale de la consola, y al ganador darle un pin o algo ...
en esta noticia va ganando gerald, creo que lo ha repetido unas 4 veces en un mismo post  :jaja:[/respuesta]

jamesbond005 · 30/11/2016 10:33
Nintendo Switch llega con más de 3 años de retraso respecto a PS4 que ya tiene un buen catálogo de videojuegos, como esperan competir con Sony?, respuesta: no pueden.

raconiano · 30/11/2016 14:02
A cada dia que pasa tengo más claro que Vandal tiene a Gerard78 en nómina. Genera más tráfico que Beyonce haciendo top less.

KinGriso · 30/11/2016 14:18
[respuesta:5]Nintendo no necesita de tu dinero.[/respuesta]

Frannenett · hace 9 minutos
Yo suelo escribir poco/nada en foros pero ahí va mi opinión. Soy jugador de playstation desde la 1 y anteriormente de nintendo remontándonos hasta la NES. Es verdad que el cambio que supuso me hizo cambiar de una plataforma a otra y prestar menos atención a nintendo. Pero el catalogo de juegos de esta generación, y me refiero a play 4, es una porqueria por no decir una mierda. Solo sandbox o FPS. Esto me ha hecho replantearme donde esta la diversión y jugabilidad que había anteriormente y puedo asegurar que nintendo por muy poco catalogo de AAA que tenga tiene una cosa que las otras no tienen: Diversion y jugabilidad con los Marios  y para mi son dos factores importantísimos para lo videojuegos. La próxima Nintendo Switch seguro