The Crew muestra la expansión Calling All Units con su tráiler de lanzamiento

La edición Ultimate también está ya disponible.
·

Ubisoft ha distribuido un nuevo tráiler de The Crew, en esta ocasión para celebrar el lanzamiento de su más reciente expansión y su edición The Crew Ultimate Edition, que incluye el juego base y su nuevo contenido, Calling All Units, pase de temporada y la expansión Wild Run.

Policías y ladrones

The Crew muestra la expansión Calling All Units con su tráiler de lanzamiento Imagen 2

En Calling All Units, encarnaremos a corredores y policías que se darán caza y perseguirán a lo largo y ancho del mapa, aceptando nuevos desafíos y misiones. The Crew Ultimate Edition está disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One. Es un juego de carreras de nueva generación que nos lleva a un mundo masivo, permanentemente conectado, en el que podremos correr por todos los Estados Unidos, con carreteras inspiradas en lugares reales, y también ciudades.

Imágenes:

Más sobre The Crew

Portada The Crew
The Crew PS4 Xbox One PC Xbox 360
Lanzamiento: 2/12/2014 · Género: Velocidad
Análisis The Crew
The Crew para PS4 es un nuevo juego de carreras de nueva generación que nos lleva a un mundo masivo, permanentemente conectado, en el que podremos correr por todos los Estados Unidos, con carreteras inspiradas en lugares reales, y también ciudades. Un mundo abierto permanentemente online en el que podremos competir con otros jugadores mientras vamos perfilando el garaje de nuestros sueños.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir