Bandai Namco anuncia el juego de supervivencia para PC Impact Winter

Llegará en 2017.
·

Bandai Namco y Mojo Bones han anunciado Impact Winter, un título de supervivencia posapocalíptica en entornos gélidos y tempestuosos para PC, que tiene prevista su llegada a la plataforma mediante la distribución digital a comienzos de 2017.

30 días de supervivencia

El juego de supervivencia postapocalíptica nos invitará a encarnar a Jacob Solomon, que deberá mantenerse con vida en un escenario helado, plagado de tormentas y ventiscas, durante treinta días. Llamado el Vacío, hablamos de un entorno duro, con experiencias dinámicas únicas, que harán cada partida distinta. Pese a que estaremos acompañados por cuatro supervivientes, también lo haremos de Ako-Light, un robot ayudante.

PUBLICIDAD
Bandai Namco anuncia el juego de supervivencia para PC Impact Winter Imagen 2
"Me llamo Jacob Solomon. Sobrevivo en este erial al que llamo el Vacío. Espero que este diario te ayude si no continúo con vida"

"Cuando Mojo Bones nos presentó el juego, entendimos enseguida que esta experiencia de supervivencia alternativa con un original enfoque artístico constituiría una aventura única para los jugadores. Estamos muy contentos de trabajar en estrecha colaboración con Mojo Bones en este proyecto, al tiempo que seguimos ampliando nuestra gama de juegos", ha comentado Hervé Hoerdt, vicepresidente de Marketing y Digital en Bandai Namco Entertainment Europe.

Bandai Namco anuncia el juego de supervivencia para PC Impact Winter Imagen 3

"En Mojo Bones, nuestros equipos están muy orgullosos y contentos de colaborar con Bandai Namco Entertainment en el lanzamiento de Impact Winter", ha comentado Stuart Ryall, cofundador y diseñador de Mojo Bones Ltd. "Siendo jugadores, fundamos Mojo Bones en 2011 con la intención de utilizar nuestra recién descubierta libertad creativa para explorar y diseñar ideas y conceptos únicos. Impact Winter representa el paso más ambicioso de nuestra andadura hasta el momento, que se inspira en nuestras películas, música, literatura y juegos favoritos, en un intento de aprovechar esas influencias para dar vida en 2017 a una aventura de supervivencia única en su especie".

Impact Winter llegará a principios de 2017, con distribución digital para PC.

Imágenes:

Más sobre Impact Winter

Portada Impact Winter
Impact Winter PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 5/4/2018 · Género: Aventura / Simulación / Estrategia
Guía Impact Winter, trucos y consejos
Impact Winter para PS4 es un juego creado por Mojo Bones, una desarrolladora creada en 2011 y desde entonces han tenido una gran variedad de juegos. Este en particular nos ofrece una aventura de supervivencia tras el impacto de un asteroide que ha dejado el mundo helado. Nuestro protagonista es Jacob Salomon, quien está a cargo de cuatro supervivientes más. Tenemos 30 días hasta que llegue la ayuda, por lo que tendremos que ayudar a Jacob y a los demás buscando víveres e instrumentos de supervivencia hasta entonces.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir