LEGO Worlds llegará a Xbox One, PS4 y PC el próximo 24 de febrero de 2017

Muestra nuevo tráiler e imágenes.
·

Warner Bros. Interactive Entertainment y TT Games han anunciado el lanzamiento y la versión de consolas de LEGO Worlds, que llegará a One, PS4 y PC el próximo día 24 de febrero de 2017. Actualmente, el título de construcción y creación está en versión de acceso anticipado a través de Steam. Para celebrarlo, ha ofrecido un nuevo tráiler.

Maestro constructor

LEGO Worlds es un videojuego que, al estilo de Minecraft, ofrece entornos abiertos y mundos de distinta temática generados íntegramente con piezas de LEGO. De esta forma, podemos interactuar con el escenario y con los más variados vehículos, construyendo a nuestro antojo y ahora, compartiendo nuestras creaciones al mismo tiempo con otros jugadores.

LEGO Worlds llegará a Xbox One, PS4 y PC el próximo 24 de febrero de 2017 Imagen 2

"En LEGO Worlds los jugadores disfrutarán de un emocionante viaje hasta convertirse en Maestro Constructor", comenta Jonathan Smith, jefe de producción en TT Games. "Ya sea creando personajes, explorando el mundo en vehículos, construyendo edificios o descubriendo objetos y criaturas a través de los diferentes mundos, siempre se tendrá libertad para crear cualquier cosa imaginable", añade.

LEGO Worlds llegará a Xbox One, PS4 y PC el próximo 24 de febrero de 2017 Imagen 3
De esta forma, todos los universos imaginables, desde el oeste al espacio, pasando por entornos fantásticos o urbanos, tendrán representación en el juego. Además, LEGO Worlds incorpora un modo multijugador que ofrece la posibilidad de visitar los mundos y universos de otros jugadores y crear experiencias compartidas, tanto competitivas como cooperativas. Por último, se ha anunciado que el contenido DLC llegará 90 días antes a PlayStation 4.

Imágenes:

Más sobre LEGO Worlds

Portada LEGO Worlds
LEGO Worlds PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 10/3/2017 · Género: Otros / Aventura
Análisis LEGO Worlds
Todos los juegos de LEGO

LEGO Worlds es una aventura sandbox de construcción desarrollado por TT Games y publicado por Warner Bros. Interactive para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Una especie de Minecraft pero en el universo LEGO, en el que te puedes centrar en la construcción o en la exploración de mundos siguiendo una serie de misiones, y que ofrece una gran libertad creativa para crear y modificar el entorno a nuestro antojo, usando los clásicos ladrillos de juguete.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir