Nintendo tendrá sus propias zonas en los parques de atracciones de Universal

El mundo de la compañía cobrará vida en sus recintos.
·

Universal Parks & Resorts y Nintendo han anunciado un acuerdo por el cual, los personajes, mundos y licencias de la compañía nipona cobrarán vida en los parques temáticos de Universal Studios en Osaka, Orlando y Hollywood, contando con grandes áreas tematizadas.

Un anuncio protagonizado por Miyamoto

Shigeru Miyamoto, padre de Super Mario y de tantas otras icónicas creaciones de Nintendo, ha sido el encargado de presentar el anuncio, que trasladará de los videojuegos a la vida real a algunos de los personajes y héroes más conocidos de la Gran N. El acuerdo confirma que las áreas temáticas de Nintendo llegarán a los parques Universal Studios Japan, Universal Orlando Resort y Universal Studios Hollywood.

Nintendo tendrá sus propias zonas en los parques de atracciones de Universal Imagen 2

Estas áreas serán interactivas, extensas, y buscarán que los visitantes se sumergan en la experiencia de entrar dentro de un videojuego, con atracciones, tiendas y restaurantes. Como no podría ser de otra manera, estas áreas serán atractivas para todo tipo de públicos, sin importar su edad o conocimiento previo de los videojuegos.

Los parques temáticos abrirán por todo el mundo dentro de los resort de Universal y buscarán ofrecer una experiencia interactiva para todos los públicos

Del acuerdo también se extra que no es flor de un día -tal y como os hemos ido avanzando-, y que el trabajo creativo y de planificación de estas áreas está muy avanzado, teniendo planificada su apertura por separado a lo largo de los próximos años. Pronto darán más detalles.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir