Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Nintendo tendrá sus propias zonas en los parques de atracciones de Universal

Nintendo tendrá sus propias zonas en los parques de atracciones de Universal

El mundo de la compañía cobrará vida en sus recintos.
·

Universal Parks & Resorts y Nintendo han anunciado un acuerdo por el cual, los personajes, mundos y licencias de la compañía nipona cobrarán vida en los parques temáticos de Universal Studios en Osaka, Orlando y Hollywood, contando con grandes áreas tematizadas.

Nintendo y el grupo Universal anuncian un acuerdo para recrear zonas temáticas basadas en los videojuegos de la compañía en sus parques de atracciones alrededor del globo.
Compartir

Un anuncio protagonizado por Miyamoto

Shigeru Miyamoto, padre de Super Mario y de tantas otras icónicas creaciones de Nintendo, ha sido el encargado de presentar el anuncio, que trasladará de los videojuegos a la vida real a algunos de los personajes y héroes más conocidos de la Gran N. El acuerdo confirma que las áreas temáticas de Nintendo llegarán a los parques Universal Studios Japan, Universal Orlando Resort y Universal Studios Hollywood.

Estas áreas serán interactivas, extensas, y buscarán que los visitantes se sumergan en la experiencia de entrar dentro de un videojuego, con atracciones, tiendas y restaurantes. Como no podría ser de otra manera, estas áreas serán atractivas para todo tipo de públicos, sin importar su edad o conocimiento previo de los videojuegos.

Los parques temáticos abrirán por todo el mundo dentro de los resort de Universal y buscarán ofrecer una experiencia interactiva para todos los públicos

Del acuerdo también se extra que no es flor de un día -tal y como os hemos ido avanzando-, y que el trabajo creativo y de planificación de estas áreas está muy avanzado, teniendo planificada su apertura por separado a lo largo de los próximos años. Pronto darán más detalles.

Imagen 1

Spxion79 · 01/12/2016 11:00
[respuesta:24]Nintendopolis se llamaba... la última vez que fui ya no estaba.

[img]http://www.themeparkreview.com/forum/files/dsc02408__medium__400.jpg[/img][/respuesta]

josefsax · 30/11/2016 16:18
En Terra Mítica, también había una sección Nintendo, (no se si está aun). Es algo interesante y que no aporta más que marketing y beneficio para ambas partes.

IkeFC · 30/11/2016 15:47
[respuesta:22]:llorando:[/respuesta]

kyos · 30/11/2016 15:18
[respuesta:3]Lo fue durante un tiempo pero ya no, cuando cambió de nombre de Port Aventura a Universal Studios Port Aventura. Hace años que La Caixa (entre otros) lo recompraron y en el acuerdo incluyeron poder seguir usando las licencias de Universal para usar su propiedad intelectual dentro del parque así que dudo que haya nada nintendo. Tendremos que conformarnos con Ferrari Land.[/respuesta]

ShioBelmont · 30/11/2016 00:46
[respuesta:16]Ese es el problema  :jaja:[/respuesta]

Flecha subir