Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. El segundo Pase de Temporada de Rainbow Six Siege ya está disponible

El segundo Pase de Temporada de Rainbow Six Siege ya está disponible

Cuesta 29,99 euros.
· · PC PS4 XBOne 

Ubisoft ha anunciado que el segundo Pase de Temporada de Tom Clancy's Rainbow Six Siege ya está disponible para comprar en PlayStation Store y Xbox Store a un precio de 29,99 euros, algo que se ha aprovechado para detallar sus contenidos.

El segundo Pase de Temporada

Así es el nuevo juego de combate táctico por equipos de Ubisoft.
Compartir
HD 60fps

Si lo compramos antes del 7 de febrero de 2018 recibiremos de regalo la apariencia de armas Obsidiana, mientras que aquellos que ya tengan el primer Pase de Temporada recibirán de regalo, con la compra del nuevo, 600 créditos R6, así como la condición de VIP hasta el 7 de febrero de 2018.

Los contenidos que incluye son los siguientes:

AGENTES DEL AÑO 2 Y CONTENIDO DLC ADICIONAL

- 8 nuevos agentes del año 2 en 4 temporadas
- 8 personalizaciones de accesorios de cabeza
- 8 personalizaciones de uniformes
- Amuleto R6 Carbono
- 600 créditos R6 para comprar contenido del juego

VENTAJAS VIP

- Acceso anticipado de 7 días a los nuevos agentes de cada temporada
- 10% de descuento en la tienda del jugo
- 5% más de reconocimiento para desbloquear contenido
- 2 retos diarios extra

Os recordamos que todos los personajes jugables pueden desbloquearse jugando, por lo que no hay necesidad de comprar el pase para hacernos con ellos.

Tom Clancy's Rainbow Six Siege muestra su tráiler de lanzamiento. El juego se pondrá a la venta el día 1 de diciembre en PS4, Xbox One y PC.
Compartir

Tom Clancy's Rainbow Six Siege es un juego de acción multijugador competitivo que está disponible en Xbox One, PlayStation 4 y PC. Cuenta con múltiples modos de juego y apuesta por escenarios de todo tipo para promover la lucha cuerpo a cuerpo, la acción intensa y el planteamiento táctico.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Juegos Relacionados:

PC
Género: Acción / Multi Online · Lanzamiento: 1/12/2015
PS4
Género: Acción / Multi Online · Lanzamiento: 1/12/2015
XBOne
Género: Acción / Multi Online · Lanzamiento: 1/12/2015

neofatality · 29/11/2016 14:32
ya no basta con un pase de temporada que ahora colocan 2 pases, por favor ubisoft!!!!!!!!!!!!

-BorjaMari- · 29/11/2016 14:34
El precio esta mal.En la xbox es de 40€.

makiavelo · 29/11/2016 15:14
[respuesta:2]Todo un año de contenido gratis, mapas, agentes, un trato de la comunidad con parches y mejoras de lujo.

Y la gente se queja de que haya un segundo pase?

Todo la comunidad esta encantada con las políticas de venta de este juego, si no saben como funciona no opinen.[/respuesta]

makiavelo · 29/11/2016 15:27
[respuesta:3]Compralo en otro bazar, en argentina esta 12 euros.[/respuesta]

delapaz1988 · 29/11/2016 15:29
Me lo he comprado esta mañana para One.

neofatality · 29/11/2016 15:30
[respuesta:4]un año de contenido gratis??? ajajajjaja que graciosa es la gente. si pagastes por el juego no es gratis ya te lo cobraron amigo, hoy gratis es el aire y apenas. es como cuando compras algo y te dicen 100gramos son gratis mentira ya esta bien pago y los juegos es lo mismo.
ojala la gente tomara conciencia y no comprara los dlc y pases de temporadas!!!!!!!!![/respuesta]

Matanza Maxima · 29/11/2016 15:49
Ya no vale con un pase de temporada, ahora son más... Vaya tela, y la gente pagándolo gustosamente.

Amane_Kurosaki · 29/11/2016 16:12
De pena ahora ya no solo es un pase de temporada si no 2.

makiavelo · 29/11/2016 16:23
[respuesta:7]Por supuesto que si lo pague no es gratis, la noticia habla de los DLC, y es eso de lo que estamos hablando.

Es un juego en donde DESPUÉS de su lanzamiento, se agrego contenido totalmente gratis, sin tener que pagar un peso, sin dividir la comunidad ni obligar a los usuarios a pagar contenido extra, modelos de negocio que estan optando juegos como halo 5 o titanfall 2.

Nadie te obliga a comprar el pase de temporada, ya que si yo lo compro y tu no, vamos a tener la misma experiencia multijugador, capas tengas que esperar 1 semana mas para jugar con los 2 agentes, pero vamos a estar en los mismos mapas y los mismos modos hayas pagado POR EL CONTENIDO EXTRA o no.

Este juego en el cual dedico con amigos unas cuentas horas diarias, todos los meses tenemos parches de ajuste y se nota el cariño de los desarrollados con la comunidad, no veo mal lanzar un año mas de contenido y apoyar con dinero estas cosas, cuando el contiendo es bueno y lo vale, yo lo pago.[/respuesta]

Pandirulo · 29/11/2016 16:45
Jajaja. Todos los que habláis de que mierda un segundo pase de temporada, me la juego 99% a que no tenéis ni el rainbow six ni sabéis de las políticas que tienen con el juego.
Me la jugaría también a que el 99% de la gente que SI juega al siege, esta feliz de que vengan 2 y 20 pases de temporada más.
Si os informais un poquito en vez de trollear, sabrías que todo el contenido de las temporadas se puede conseguir jugando y GRATIS. Es gracias a la gente que paga por pequeñas ventajas de que el juego siga creciendo en contenido.
Los que os quejáis tanto seguro que preferís jugar a un juego que os gusta y que se os acabe quedando corto de contenido y volver a pagar por la segunda parte del juego 70€. BRAVO!!

Diablo · 29/11/2016 16:46
Ya dijeron que la política de dlcs iba acabar... Ahora es la de los pases de temporada jajajaja

POLLOMAN · 29/11/2016 17:19
Los que dicen que hay que pagar por el pase ¿Por qué hablan sin saber? Ubi no obliga a nadie a pagar por el pase. Los que pagan es por ser miembros vip, dedican mucho tiempo a este juego y valoran tener un poco antes que el resto los extras que van saliendo, nada mas.
Todos los personajes se desbloquean jugando. En este juego TODOS juegan al mismo número de mapas porque no hay exclusividades al contrario que en los multijugadores de otras franquicias.

GrandisimoAmiguillo · 29/11/2016 17:24
mM.... PASES Y PASES

leadin · 29/11/2016 17:41
Dejadlo makiavelo, Pandirulo y polloman... los haters sólo saben eso... odiar. Ven "segundo pase de temporada" y "Ubisoft" y no leen nada más. Si en vez de Ubisoft fuera otra compañía quizás se paraban a leer y les importaría poco que la política fuera más injusta, pero al ser Ubisoft se quedan en el titular, despotrican y se van. No merece la pena explicarles la realidad.

delapaz1988 · 29/11/2016 17:46
[respuesta:15]Me lo he pillado hoy en One y era una de las razones, el soporte. He descartado BF1 porque no voy a pagar más por contenido que debería ser gratuito.[/respuesta]

Matt bellamy · 29/11/2016 18:19
Es como en Destiny, con la excepción que en este juego puedes desbloquear TODO jugando, y en Destiny le ha costado a la gente 150€

Pandirulo · 29/11/2016 18:28
[respuesta:15]La verdad que este foro se llena cada vez más de gente que habla sin saber y mucho troll. Llevo leyendo esta página hace muchos años y me acabe haciendo usuario para responder a cosas sin sentido que dice la gente y siento que cada vez va a más.mucha gente habla sin saber y para eso digo yo que sería más fácil no decir nada,pero bueno.. el problema esta en que la gente dice tonterías y luego se escudan en la "libertad de expresión", no importa lo grande que sean las tonterías que dices o incluso el no tener ni idea de lo que se habla[/respuesta]

Netto22 · 29/11/2016 19:32
Os regalo los chetos y los DLC, no caigo de nuevo.

denobcn · 29/11/2016 22:35
Yo esto lo veo absurdo, bien, pero absurdo. Es decir todo esto lo compras ahorrando un poco de dinero que se gana jugando. Yo en un dia bueno me saco unos 10k de puntos, un nuevo agente cuesta 20-25k. Nose, pero yo prefiero ir ahorrando.

Pandirulo · 30/11/2016 12:44
hombre para sacarte 10k en un dia es que le pegas duro xD. pero si, en general renta ahorrar los puntos para los personajes y los mapas siempre son gratis asi que..

elgabri33 · 30/11/2016 14:10
No era que Ubi no iba a cobrar por mas dlc?

POLLOMAN · 30/11/2016 15:54
[respuesta:18]Exactamente. En este mismo hilo la mayoría de la gente comenta el titular. Y desconocen que en este título consigues lo mismo que los que compran el dlc simplemente consiguiendo los puntos necesarios del juego.[/respuesta]

Yomis_simoY · hace 17 horas
Segundo pase de temporada?? Si ya no me parecen bien lo de los "primeros" pases de temporada, mucho menos unos segundos.. estamos fatal..ya no saben que hacer para intentar sacarnos los cuartos y lo más triste es que si lo hacen es porque les sale a cuenta.. en fin, por mi parte seguirán sin recibir mi dinero.. un saludo

POLLOMAN · hace 6 horas
[respuesta:24]Te equivocas.
Lee la noticia y no sólo el titular!!![/respuesta]

leadin · hace 2 horas
El titular habría sido menos polémico si fuera "Ubisoft anuncia la nueva temporada de contenido gratuíto para Rainbow Six Siege junto con su pase de temporada". Pero bueno, haters gona hate...

Yomis_simoY · hace 56 minutos
[respuesta:25]Cierto, uno a veces va con prisas y no lo lee todo como debería, mea culpa! ^^' Pero bastaría como dice leadin que pusieran el titular de otra manera para que no indujese a pensar lo que yo he pensado jeje ^^' Un saludo![/respuesta]

neofatality · hace 10 minutos
me disculpo tambien yo porque al leer el titulo me confunfio