El segundo Pase de Temporada de Rainbow Six Siege ya está disponible

Cuesta 29,99 euros.
·

Ubisoft ha anunciado que el segundo Pase de Temporada de Tom Clancy's Rainbow Six Siege ya está disponible para comprar en PlayStation Store y Xbox Store a un precio de 29,99 euros, algo que se ha aprovechado para detallar sus contenidos.

El segundo Pase de Temporada

Si lo compramos antes del 7 de febrero de 2018 recibiremos de regalo la apariencia de armas Obsidiana, mientras que aquellos que ya tengan el primer Pase de Temporada recibirán de regalo, con la compra del nuevo, 600 créditos R6, así como la condición de VIP hasta el 7 de febrero de 2018.

PUBLICIDAD

Los contenidos que incluye son los siguientes:

AGENTES DEL AÑO 2 Y CONTENIDO DLC ADICIONAL

- 8 nuevos agentes del año 2 en 4 temporadas
- 8 personalizaciones de accesorios de cabeza
- 8 personalizaciones de uniformes
- Amuleto R6 Carbono
- 600 créditos R6 para comprar contenido del juego

VENTAJAS VIP

- Acceso anticipado de 7 días a los nuevos agentes de cada temporada
- 10% de descuento en la tienda del jugo
- 5% más de reconocimiento para desbloquear contenido
- 2 retos diarios extra

Os recordamos que todos los personajes jugables pueden desbloquearse jugando, por lo que no hay necesidad de comprar el pase para hacernos con ellos.

Tom Clancy's Rainbow Six Siege es un juego de acción multijugador competitivo que está disponible en Xbox One, PlayStation 4 y PC. Cuenta con múltiples modos de juego y apuesta por escenarios de todo tipo para promover la lucha cuerpo a cuerpo, la acción intensa y el planteamiento táctico.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Tom Clancy's Rainbow Six Siege

Tom Clancy's Rainbow Six Siege supone la vuelta de la saga de juegos de acción táctica en primera persona. En Rainbow Six Siege, volvemos a encarnar al famoso grupo de élite de acción táctica, e incluso a los terroristas si optamos por ello. El juego invita al conocimiento de cada facción, y por primera vez en la saga, entraremos en una profunda faceta multijugador de 5 contra 5 jugadores en el que cada usuario tendrá un papel específico en el equipo, y en el cual los mapas y escenarios, nos obligarán a adecuar nuestras estrategias de forma pormenorizada.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir