Styx: Shards of Darkness se muestra en nuevas imágenes

El juego llegará a principios de 2017 a PS4, Xbox One y PC
·

Styx: Shards of Darkness es la secuela del título de Cyanide Studios, Styx: Master of Shadows. Esta próxima entrega llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC a principios de 2017 y el estudio ha querido compartir nuevas imágenes del juego.

Styx: Shards of Darkness se muestra en nuevas imágenes Imagen 2

Styx será, una vez más, el protagonista. Con ayuda de su cuchillo y su ingenio, tendrá que embarcarse en una nueva aventura a través del mar, el cielo y la tierra.

Tras ocuparse de los negocios en Thoben, la ciudad de los ladrones, Styx se compromete a robar el cetro de un embajador… A cambio de grandes cantidades de ámbar, sustancia mágica y, claro, altamente adictiva.

PUBLICIDAD

Por supuesto, lo que al principio parecería una tarea simple para alguien como Styx, pronto se tornará en una misión peligrosa, donde la intriga política y la magia serán los dos pilares de la historia.

Styx: Shards of Darkness se muestra en nuevas imágenes Imagen 3

Por otro lado, Styx: Shards of Darkness cuenta con un enfoque abierto que permitirá a los jugadores cumplir las misiones a través de diferentes rutas y tácticas.

Esto se debe a que Styx tendrá acceso a un arsenal mucho más amplio de herramientas y habilidades, que darán lugar a distintos modos de abordar la partida.

Styx: Shards of Darkness llegará a PS4, Xbox One y PC a principios de 2017, pero el juego ya se puede reservar accediendo al siguiente enlace a su página oficial.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Styx: Shards of Darkness

Styx: Shards of Darkness volverá a ofrecernos una aventura de sigilo, aunque esta vez será mucho más ambiciosa que su primera parte. De esta forma, y siguiendo las aventuras de este particular orco asesino, encontraremos nuevos tipos de enemigos, más escenarios, nuevas mecánicas tanto para movernos por los niveles como para asesinar y una libertad de acción mucho mayor. Nos contará como, tras la caída de la torre de Akenash, una fuerza extraordinaria obliga a Styx a salir de su escondite para viajar a la ciudad de los elfos oscuros y robar un cetro inmensamente poderoso.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir