Un nuevo rumor indica que la saga Skylanders podría haber sido cancelada

Respondería a las bajas ventas de su última entrega.
·

Skylanders es una exitosa saga de juegos con figuras reales que lleva recibiendo nuevas entregas a ritmo anual desde 2011, aunque según los últimos rumores, esto podría cambiar de cara al año que viene.

¿El fin de Skylanders?

Según informa Liam Robertson, quien ya filtró de forma fiable información sobre Skylanders SuperChargers en 2015 antes de su anuncio, asegura que el desarrollo de la entrega de 2017 ha sido cancelado, algo que respondería al gran descenso que han experimentado las ventas de la saga y el interés que despierta entre los jugadores.

PUBLICIDAD

El poco éxito de su serie de Netflix, Skylanders Academy, tampoco ha ayudado demasiado a la continuidad de la serie y, en el caso de que todo esto sea cierto, su desarrolladora, Toys for Bob, estaría esperando actualmente a que Activision decida su futuro.

Skylanders Imaginators es la última entrega lanzada hasta el momento y se estrenó el mes pasado en Xbox One, PlayStation 4, Wii U, Xbox 360 y PlayStation 3, ofreciendo compatibilidad con los trescientos personajes anteriores, además de los más de 30 nuevos que se han incluido para la ocasión.

De momento, os recordamos que todo esto no deja de ser un rumor, por lo que no debe tomarse como algo oficial hasta que Activision diga lo contrario.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Skylanders Imaginators

Portada Skylanders Imaginators
Skylanders Imaginators PS4 Xbox One PS3 Xbox 360 Wii U Switch
Lanzamiento: 14/10/2016 · Género: Aventura / Acción / Plataformas
Análisis Skylanders Imaginators
Todos los juegos de Skylanders
Skylanders Imaginators, la nueva entrega de las aventuras interactivas compatibles con figuras y juguetes de Activision, ofrecerá compatibilidad con los trescientos personajes anteriores, además de los más de 30 nuevos que se estrenarán. Su principal novedad será que nos permitirá crear nuestros propios Skylanders gracias a una nueva función que nos permitirá dibujarlos, convirtiendo nuestra imaginación en nuestra arma más poderosa.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir