Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Skylanders Imaginators
  4. Un nuevo rumor indica que la saga Skylanders podría haber sido cancelada

Un nuevo rumor indica que la saga Skylanders podría haber sido cancelada

Respondería a las bajas ventas de su última entrega.
· · X360 PS3 WiiU PS4 XBOne 

Skylanders es una exitosa saga de juegos con figuras reales que lleva recibiendo nuevas entregas a ritmo anual desde 2011, aunque según los últimos rumores, esto podría cambiar de cara al año que viene.

¿El fin de Skylanders?

Activision presenta la nueva entrega de la saga de figuras interactivas, Skylanders Imaginators.
Compartir

Según informa Liam Robertson, quien ya filtró de forma fiable información sobre Skylanders SuperChargers en 2015 antes de su anuncio, asegura que el desarrollo de la entrega de 2017 ha sido cancelado, algo que respondería al gran descenso que han experimentado las ventas de la saga y el interés que despierta entre los jugadores.

El poco éxito de su serie de Netflix, Skylanders Academy, tampoco ha ayudado demasiado a la continuidad de la serie y, en el caso de que todo esto sea cierto, su desarrolladora, Toys for Bob, estaría esperando actualmente a que Activision decida su futuro.

El personaje creado por Naughty Dog llegará al juego de Activision.
Compartir

Skylanders Imaginators es la última entrega lanzada hasta el momento y se estrenó el mes pasado en Xbox One, PlayStation 4, Wii U, Xbox 360 y PlayStation 3, ofreciendo compatibilidad con los trescientos personajes anteriores, además de los más de 30 nuevos que se han incluido para la ocasión.

De momento, os recordamos que todo esto no deja de ser un rumor, por lo que no debe tomarse como algo oficial hasta que Activision diga lo contrario.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 3/3/2017 · Género: Aventura
Lanzamiento: 14/10/2016 · Género: Aventura
Lanzamiento: 14/10/2016 · Género: Aventura
Lanzamiento: 14/10/2016 · Género: Aventura
Lanzamiento: 14/10/2016 · Género: Aventura
Lanzamiento: 14/10/2016 · Género: Aventura
Todos los juegos de Skylanders

Alaru · 01/12/2016 09:21
[respuesta:18]Hostia puta XD premio al comentario monguer de la semana

Mas bilis porfavor que no se note que la envidia XD
[b]compraran[/b]  20mil ediciones del amibo de mario [b]antes de dejar de comprar[/b]
claro que si campeon, compraran antes de dejar de comprar, no eres mas tonto por que no hay más temas, ademas que no se a que viene sacar los amiibos en este, tooooonto.[/respuesta]

Spyro636 · 29/11/2016 23:41
Pues mejor que por si acaso NO exista mas, ya que al igual que los Call Of Duty siempre sacaban uno al año y cansa, es mas es un timo ya que para jugar son obligatorios las figuritas esas y son carejas

Wolf_1 · 29/11/2016 21:18
[respuesta:18]Pero inbeciles inbeciles.

Casi tanto como los que no saben escribir.[/respuesta]

claudia-pulido · 29/11/2016 18:10
los nintenderos son muy fans boy compraran 20mil ediciones del amibo de mario antes de dejar de comprar asi de inbeciles son

sololeocr · 29/11/2016 17:33
[respuesta:12]Los amiibo creo que estan en una liga distinta, como bien señala los que tengo son mas por colección que por usar en los juegos, ahora mismo quiero comprar los amiibo de Splatoon y Daisy, a ver si los puedo pillar en Amazon.

En lo personal el poder desbloquear contenido con ellos dentro del juego no me molesta, entiendo la critica que varios compas o usuarios del foro hacen y nos les quito razón, pero por otro lado mola bastante el poder darles un uso diferente del acostumbrado con las figuras que es el de exhibirlas.

Habría que ver si con la Switch las ventas de estas figuras se van al alza, es comprensible que estando la Wii U en la ultima etapa hay muchos usuarios que no ven los amiibos como figuras coleccionables si no que les quieren sacar partido dentro de los juegos y teniendo la Wii U prácticamente nada juegos a futuro los dueños de la consola no van a querer comprar mas figuras.

Lo de Skylander era una muerte anunciada, el juego ni las figuras lograron llamarme la atención incluso el propio Disney Infinity lo hizo, creo que el error de estas figuras es que solo funcionaban con los juegos propios, los Amiibos tenían un uso mas amplio al poderlos usar tanto en los juegos de la Wii U y 3DS.

[/respuesta]

Flecha subir