Un jugador de Overwatch alcanza el nivel 1800 sin ningún tipo de ayuda

Le dedica al juego 16-17 horas diarias.
·

Un jugador ha alcanzado el nivel 1800 en Overwatch, el máximo nivel que se puede alcanzar en el título de Blizzard. No es que sea oficialmente el último nivel, pero el juego deja de dar aumentos una vez alcanzada esta cifra.

No se trata del primer jugador que consigue alcanzar este nivel, pero sí ha sido el único capaz de conseguirlo sin ningún tipo de ayuda. TaZzeRK es el nombre de este jugador:


PUBLICIDAD

Le ha dedicado aproximadamente 1.700 horas a Overwatch para alcanzar este nivel, lo que se traduce en unas 16-17 horas al día, según afirma el jugador en su cuenta.

A través de un hilo creado en Reddit, el jugador reveló que ha podido dedicarle tanto tiempo al juego de Blizzard porque se encuentra actualmente sin trabajo. Por otro lado, también indicó que los personajes que suele llevar son Reaper y Roadhog.

Si sentís curiosidad, podéis consultar su página de stats en el siguiente enlace a Master Overwatch, donde se dan más detalles de su cuenta.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Overwatch

Es la nueva saga de Blizzard esta vez en forma de multijugador online en primera persona ambientado en un mundo futurista. Habrá muchos personajes distintos y cada uno de ellos hará uso de sus propias armas y amplificadores. Destacar que cada uno de ellos cumplirá un rol diferente dentro del equipo, como Defensa, Tanque, Apoyo y Ataque.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir