Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Un jugador de Overwatch alcanza el nivel 1800 sin ningún tipo de ayuda

Un jugador de Overwatch alcanza el nivel 1800 sin ningún tipo de ayuda

Le dedica al juego 16-17 horas diarias.
· · PC PS4 XBOne 

Un jugador ha alcanzado el nivel 1800 en Overwatch, el máximo nivel que se puede alcanzar en el título de Blizzard. No es que sea oficialmente el último nivel, pero el juego deja de dar aumentos una vez alcanzada esta cifra.

No se trata del primer jugador que consigue alcanzar este nivel, pero sí ha sido el único capaz de conseguirlo sin ningún tipo de ayuda. TaZzeRK es el nombre de este jugador:


Le ha dedicado aproximadamente 1.700 horas a Overwatch para alcanzar este nivel, lo que se traduce en unas 16-17 horas al día, según afirma el jugador en su cuenta.

A través de un hilo creado en Reddit, el jugador reveló que ha podido dedicarle tanto tiempo al juego de Blizzard porque se encuentra actualmente sin trabajo. Por otro lado, también indicó que los personajes que suele llevar son Reaper y Roadhog.

Si sentís curiosidad, podéis consultar su página de stats en el siguiente enlace a Master Overwatch, donde se dan más detalles de su cuenta.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

PC
Género: Acción / Multi Online · Lanzamiento: 24/5/2016
XBOne
Género: Acción / Multi Online · Lanzamiento: 24/5/2016
PS4
Género: Acción / Multi Online · Lanzamiento: 24/5/2016

coromiba · 29/11/2016 13:28
Hombre no tiene trabajo actualmente.... Si esta jugando 16 horas al día lo va a tener difícil para encontrarlo xdddd

Furry_Wanderer · 29/11/2016 13:28
Y yo que me consideraba 'especial' por haber completado la Pokédex de Alola de Sol y Luna en menos de 100 horas y poco más de una semana...   ^^U

Aira · 29/11/2016 13:29
Joder, 16 horas al día. Si tuviera la misma dedicación para su trabajo seguramente mantendría uno.
Que coño, cada uno que haga lo que quiera con su tiempo.

lonk · 29/11/2016 13:32
Juas qué cosa más triste. Y se sentirá feliz y todo.

-Cloud- · 29/11/2016 13:33
17 horas al día... Vaya tela. Me parece un poco triste no tener nada más que hacer.

Por cierto, qué queréis decir con "Sin ningún tipo de ayuda"? Jugaba siempre con alguien para conseguir el bonus del 20%.

Daniel94 · 29/11/2016 13:35
Ojala tuviera tiempo para jugar todas esas horas, aunque su mérito tiene yo cuando alquilo el juego a los dias se me hace pesado y al mes me vuelve a entrar las ganas de jugarlo

Elver_Galarga_Mellaman · 29/11/2016 13:38
joer q envidia tener tanto tiempo libre, lo digo en serio, sin acritud, poder dedicarle un porrón de horas a lo que de verdad te gusta

Newdivol · 29/11/2016 13:43
Oh... un nini, que notición!

RYU · 29/11/2016 13:45
a mi me parece de puta madre, yo si pudiera tb me iba a tirar 17h jugando.

keidash · 29/11/2016 13:48
Bueno, han sido 6 meses, no como otros que han tenido esa media durante años al WoW para sacarse todos los logros...

umbium · 29/11/2016 13:54
Joer cuanto comentario juzgandolo por quedarse sin trabajo y demas chorradas, quizas gracias a esas 1700 horas ahora marco un hito que hara que pueda adquirir dinero por otros medios.

Debeis de modernizaros y empezar a considerar el autoemprendimiento como una opcion.

SumaikunV · 29/11/2016 13:54
y yo llevo 140 horas y siento que se me esta yendo la vida en el juego.

gerard78 · 29/11/2016 14:09
deberían darle un premio por haber aguantado durante tanto tiempo a un juego tan vacío y soso.

Newdivol · 29/11/2016 14:16
[respuesta:15]Y a ti un premio por aguantar tanto tiempo sin un comentario positivo  :lol:[/respuesta]

quini82 · 29/11/2016 14:16
Que cada cual haga lo que quiera, pero si juego yo 16 horas diarias durante 3 o 4 días acabo en el manicomio una temporada matanto seres invisibles.

Memnoch2 · 29/11/2016 14:39
¿No os pasa que cuando leéis el titular de una noticia os imagináis por dónde irán los tiros de la gran mayoría de comentarios?

Amane_Kurosaki · 29/11/2016 14:40
Toma ya entre 16 y 17 :jaja:

jim_89 · 29/11/2016 14:55
yo a la hora y media o dos estoy que no puedo màs. increible como pueden algunos pasar tanto tiempo pegado a la consola.  :eek:

Aira · 29/11/2016 15:09
[respuesta:18]Ya te digo.
Se dividen casi siempre en dos grupos: los que se muestran contrariados con la noticia y los que increpan a los contrariados. Luego están los que hacen observaciones razonadas y positivistas. Sin duda éstos son los más odiables  :jaja:[/respuesta]

Pertox · 29/11/2016 15:10
Y luego apaga el ordenador y no sabe hacer la o con un canuto.

sebapano · 29/11/2016 15:16
[respuesta:6]Se refiere a que no comparte su cuenta con nadie! Solo él "Levelea" esa cuenta[/respuesta]

donleo · 29/11/2016 15:17
16 horas al día durante 6 meses....Es imposible no acabar en un manicomio.

Encima una actividad intensiva. Que pena desperdiciar una vida así.

milinagi · 29/11/2016 15:23
La foto de Roadhog le viene que ni pintada

Finrod · 29/11/2016 15:25
No entiendo como se puede vivir así, no tiene familia ni amigos?

TorKaHD · 29/11/2016 15:28
Bonito homenaje a la vida social de esta persona.

walstreet · 29/11/2016 15:42
Lejos de criticar o juzgar a nadie, 16-17 horas diarias de juego es imposible que sea bueno para nadie, se encuentre en la situación socio-económica que se encuentre, y desde luego no es algo que deba considerarse como positivo ni un poquito vamos, roza lo auto destructivo creo yo.

kensaiken · 29/11/2016 15:50
17 horas diarias 7 dias a la semana, creo que la salud se le va a resentir bastante.
Es cuando pasa la cosa de ser un hobby a estar enfermo creo yo, no lo veo para presumir.

lendark · 29/11/2016 16:00
Ese tío tiene una adicción muy grave. El que lo quiera ver como otra cosa también debería visitar al médico.

Daikaioh · 29/11/2016 16:09
Yo lo veo más por la parte preocupante que por la supuesta "gloria" de la hazaña

n0mad · 29/11/2016 16:18
[respuesta:18]Si el foro es lo mejor que hay para echarte alguna risa. Se lee de todo. Hay expertos (autoproclamados) en los campos más inimaginables.[/respuesta]

Meydon · 29/11/2016 16:19
Lo de jugar 17 horas al dia tiene que ser un dato exagerado si o si, que duerme, 7 horas al día? que el problema tampoco estaría en esas horas porque realmente una persona adulta TECNICAMENTE con 6 horas tiene suficiente pero lo de las horas no cuadra cuando esta persona tiene que comer o hacer otras cosas, jugar 17 horas implicaría que no hace nada mas aparte de jugar, lo que me resulta bastante surrealista, el dato tiene que estar exagerado, no puede ser xD.

geri_gsx · 29/11/2016 16:19
a la gente normal nos dan todo el dia libre y no jugamos 16-17h a la puta consola. si quitais 6h de sueño, comer/cenar y mear/cagar, te sale que lo UNICO que ha hecho todo el dia y durante muchos dias, es jugar a videojuegos. peor aun, a un mismo juego, que ademas tiene una mecanica repetitiva a mas no poder.

soy de los que piensa que cada uno haga lo que quiera con su tiempo/dinero, pero esta claro que esto es extremista. que no se excuse en la falta de trabajo, a este primero le tiran los videojuegos y luego ya si eso el trabajo. y si trabaja tu tia rita, seguro que mucho mejor.

Voxel · 29/11/2016 16:24
Obviando lo obvio... segun la pagina que poneis... tantas horas y no parece que mejore xDDD

diego.dey · 29/11/2016 16:26
Me hacen gracia los comentarios del tipo "triste que no tenga nada más que hacer con su vida" como si le conocierais, el tipo decidió ocupar su tiempo en eso, la noticia tampoco pone sus circunstancias personales, sólo el contexto

AlvanBrood · 29/11/2016 16:27
Reconozco que a veces me he pegado panzadas de 12 horas jugando a algún juego nuevo que esperase mucho, pero después te cuesta trabajo hasta dormir, no descansas bien y al otro día veo la consola y me dan ganas de potar.
16-17 horas diarias jugando a lo mismo y en tres días estoy para que me encierren...

maikelmorales_2 · 29/11/2016 16:33
no se como le pudo dedicar tanto xD, yo sinceramente a ese tipo de juegos en 2 horas ya estoy cansado ahora ni me imagino 16 al día jajaja

wolfz777 · 29/11/2016 16:36
Cada quien hace con su tiempo lo que quiera, enhorabuena por el logro

espolon · 29/11/2016 16:40
Si compró el juego de salida hace 6 meses son mas de 180 días necesita menos de 10 horas al dia para hacer 1700, pero vamos no dejes que una verdad te estropee una buena noticia.
Es imposible estar 6 meses jugando 16-17 horas a un juego sobre todo porque tendrá mas juegos que Overwatch y también jugará...XD
Nah, es imposible jugar 17 horas a la consola diariamente, y si hay casos, son casos médicos mas que otra cosa.

pasnake · 29/11/2016 16:42
yo le dedico 20 horas al dia, y no sale noticia

-ICO- · 29/11/2016 16:42
Menudo tarado, cualquier persona que dedique 17 horas diarias a hacer lo mismo está mal de la cabeza.

elvengador · 29/11/2016 16:43
Qué pro

Hidanen · 29/11/2016 16:50
Que suerte disponer de 16 horas al día para jugar, eso si una de dos o es un ricachon o es una mantenido porque currando es imposible jugar 16 h al día.

Sehio · 29/11/2016 16:56
[respuesta:43]¡Yo conozco una excepción! Es guardia de seguridad de noche. 12h de turno jugando en su PC portátil, y después, en casa, a darle a la consola xD

Pero son casos muy aislados.[/respuesta]

soker37 · 29/11/2016 17:03
Con 17 horas al día jugando tampoco va a encontrar trabajo, ni tiene ni lo busca

soker37 · 29/11/2016 17:05
Veo bien el que juega 3 o 4 horas. Mejor que ver tele basura en la tv, pero 17 horas?

SAM_System_ · 29/11/2016 17:26
Joder, con la de juegos que hay, no se me ocurre nada más puñeteramente tedioso y aburrido que jugar tantas horas al Overwatch.

Daikaioh · 29/11/2016 17:26
[respuesta:41]... pero hablan de videojuegos, no de masturbación... xD[/respuesta]

Andalbor · 29/11/2016 17:27
Yo creo que son varios amigos que se turnan para jugar semejante cantidad de horas al día. Si usan la misma cuenta de usuario en la misma consola, fácilmente puede dar la apariencia de que es una sola persona, pero no tiene por qué ser así.

Ahora bien, si de verdad juega tanto como dice, el hombre está enfermo.

Hidanen · 29/11/2016 17:43
[respuesta:44]Pues menudo guardia...eso si tendrá que estar en un bien sitio "vigilando" xq para tener la contraseña del wifi o le dejen ponerse el cable Ethernet en el portátil...[/respuesta]

gerard78 · 29/11/2016 17:47
[respuesta:49]pasarse 17 horas todos los días al mismo juego lo veo imposible, no por las horas que si se puede hacer al no tener una vida social, pero llega un momento que el cuerpo se llega a cansar de estar jugando a lo mismo y por mas que lo intentes el juego llega un punto en el que no lo tragas.
seguramente sean varias personas que hacen esto por que sino, algo falla en su vida.

lo mismo pasa con un jugador llamado hakoom. la persona que mas trofeos tiene en el mundo. me cuesta creer que exista una una persona que sea capaz de dársele bien todos los juegos de todo tipo de variedades. eso no hay nadie en el mundo que sea capaz de tener esa habilidad como para conseguir el 100% de todos los juegos.
eso serán varias personas en las que unos conseguirán los platinos de juegos que se les dan bien y los otros amigos los de los otros juegos.[/respuesta]

VinLaden · 29/11/2016 18:04
Desde que se levanta hasta que se va a dormir, eso es vocación :), o ponerle mucha pasión a lo que te gusta hacer.

VinLaden · 29/11/2016 18:08
[respuesta:51]Yo tengo un amigo con 125 platinos..  Y vez que entró a la ps está jugando, se me hace posible que alguien platino todo lo que juega, tiene que tener mucho tiempo (y dinero) para platinar más de 100 juegos, primero que nada tienes que tener 100 juegos...  Por razones obvias,no sé cómo se ganan la vida para comprarse los juegos en todo caso..  Si se la llevan viciando en la consola....[/respuesta]

ocur · 29/11/2016 18:13
Este tipo, no solo no tiene trabajo, no tiene amigos, novia o cualquier vinculo social fuera de overwatch. a mi en lo personal lo más que podía hacerle a una partidas era un fin de semana en vacaciones, cuando estaba más joven.

Dedicarle tantas horas a cualquier cosa al día y por tantos días seguidos es estar enfermo.

Elixirxs · 29/11/2016 18:18
Poder jugar 17 horas es envidiable. No se si lo haría... Pero 6-7 seguro que si. Lo que sí, jamás podría jugar ni 4 horas seguidas a ningún juego del estilo overwatch. Demasiado repetitivo.

Un RPG o un buen RTS ni hablar.

Xenorpg · 29/11/2016 18:29
Yo tengo un amigo que dedica 12-15 horas al día a ver series y peliculas, cada uno que haga con su tiempo lo que quiera, ninguna de las dos cosas es sana pero bueno xd

Zaethk · 29/11/2016 18:43
Yo a las 50h ya no tragaba overwatch. Vaya huevazos tiene este hombre, si yo me doy una maratón de 17 horas en dos dias el juego es que ni quiero verlo.

gjrr · 29/11/2016 18:45
Ahí lo tenemos, un aburrido de la vida sin oficio ni beneficio... ni amigos.

Snake03 · 29/11/2016 18:45
Hombre yo estoy sin trabajo y a veces solo le dedico 2hrs como máximo :jaja: Overwatch es divertido pero a la vez es tan mierda con sus problemas de balance, poco contenido y pésimo matchmaking que con 2hrs se vuelve monótono y se me quitan las ganas de jugarlo xD

elgabri33 · 29/11/2016 18:52
Con 16 horas al dia pegado a la pantalla es normal que no tenga curro, el curro no va a llamar a su puerta.Que lastima me dan estas personas, dentro de unos años a pedir limosnas.

Ponisito · 29/11/2016 18:54
[respuesta:56]No lo son, pero vamos, una es ver una gran variedad de cosas y con carga argumental y otra es increible que no se raye repitiendo una actividad durante tantísimas horas diarias.[/respuesta]

SergiopatiN · 29/11/2016 19:05
Hablo como una persona que juega mucho, pero a ese nivel es ya una enfermedad. Ni siquiera, quitando el hecho de que hay que comer y tal, le quedan ni 7 horas para dormir al dia :O Es una burrada

bonembud · 29/11/2016 19:12
Esto ya es pasarse... Con la excusa del trabajo, podría dedicarle unas horas a ver si encuentra algo. Pero con 16-17 horas al día solo le da tiempo de comer y dormir.

ultragesima · 29/11/2016 19:28
Esto ya es un nivel de enfermedad por un videojuego insuperable...

bartletrules · 29/11/2016 19:29
Pues mejor le dedicaba ocho o nueve horitas de esas a hacer cursos y buscar trabajo, pero bueno, cada cual hace de su vida lo que quiere.

Los3r · 29/11/2016 19:30
Pobrecillo...

Mr Wayne · 29/11/2016 19:47
Obviamente, no necesitará trabajar para vivir. Envidiable en ese sentido.

soker37 · 29/11/2016 19:47
Se ha ganado un puesto de tester

OVA_GAIDEN · 29/11/2016 19:48
Si lo ha disfrutado bien por el, yo necesito mis descansos y ando mas ocupado xD.

soker37 · 29/11/2016 19:50
Hay chinos que las han palmado jugando muchas horas, pero creo que eran 24 horas al dia

rykotxet · 29/11/2016 19:50
Y a mí que me vale con el fin de semana gratis para aburrirme de este juego :jaja:

¡OVERRATEDwatch! :lol:

Zerosdown · 29/11/2016 20:01
Ni estudia,ni trabaja,ni hace la comida.
Y juega 16 17 horas diarias y solo a Overwach?
Estamos ante una deida que está viviendo el sueño Gamer!

Este fijo que ni paga La Luz! Estará enganchado a la farola de enfrente!

MarioMAC · 29/11/2016 20:04
Es que ademas no es ni demasiado bueno XD, se ve en su perfil, en el enlace de la noticia. Esto a mi entender, es una enfermedad de adicción. A este hombre le tiras el PC con el juego por la ventana y el va detras. Literalmente.

gerard78 · 29/11/2016 20:10
[respuesta:53]100 platinos los tengo creo hasta yo y eso que son un mindungui sin dinero como para juga o alquilar juegos. el pavo que yo te digo creo que tiene los 1000 platinos o cerca de ello.[/respuesta]

gerard78 · 29/11/2016 20:11
[respuesta:60]viendo el nivel de vida como sube en españa con respecto a los salarios, personas que cobran entre los 500-600 euros no tardarán mucho en pedir limosnas.[/respuesta]

Sonny_Station · 29/11/2016 20:38
Vanagloriarse de haber tirado a la basura 1.700 horas en un mata mata. Qué mundo este...

Hidanen · 29/11/2016 20:44
[respuesta:53]Yo tengo 148, tengo trabajo, novia y voy al gimnasio, así que si es posible tener muchos platinos, otra cosa es ser el que más tiene del mundo, ya que llega un momento o que solo te dedicas a jugar y sacar platinos o tus colegas tienen tu cuenta.en sus plays y te ayudan con los platis.[/respuesta]

lord_sanguinius · 29/11/2016 20:57
Ni es un desgraciado ni el puto amo.

Esta persona lo que tiene es una enfermedad mental. De que tipo, ni la menor idea, pero necesita que le atienda un psiquiatra.

Y me da igual que alguien dedique 16 horas diarias a trabajar, leer a Kant, jugar al ajedrez o a aspirar pegamento; son conductas igualmente auto-destructivas y en el momento en que alguien hace eso significa que tiene un problema. Gordo.

Y no, no creo que haya que encerrarlo en un psiquiátrico, este tío no es un peligro mas que para sí mismo. No necesita que lo encierren, necesita AYUDA. Con una situación que un mal día os podría suceder a vosotros.

gutix_90 · 29/11/2016 21:00
Dedicarle esas horas a jugar videojuegos es penoso, y os lo dice un fan del mundillo desde hace más de dos décadas. Me da igual que se gane la vida con ello o tenga millones de fans, está jodido y su vida actualmente me parece igual de triste que la de un enganchado a la farla.

Tony Almeida · 29/11/2016 21:01
O la tuya

mentefriacat · 29/11/2016 21:29
En el momento que le dedicas tanto tiempo o consumo a algo y puede llegar a ser perjudicial para tu saludo es una adicción. Si le dedicas tantas horas te queda muy poco tiempo para descansar como es debido a la par que incluyes algo de vida sana (ejercicio por ejemplo). Y como bien ha dicho lord_sanguinius este usuario necesita ayuda.

RoBe_STaMPeR · 29/11/2016 21:36
Podrá hacer el zagal con su tiempo lo que le salga de la punta de la polla???  Que algunos no haríamos eso no significa que seamos ni mejores ni peores que el

keklas · 29/11/2016 22:19
Hago yo eso y en 3 dias me pega un infarto o embolia cerebral. Tiene mérito poder hacerlo, pero tienes que ser un suicida.

SumaikunV · 29/11/2016 22:27
El videojuego puede ser una enfermedad

Ismolareck · 29/11/2016 23:19
Estos pceros estan bien enfermos, 16 horas , agredezco q las consolas se quemen a las 6, q alguien los ayude, menos 4k,1000fps y mas vida joder

SumaikunV · 29/11/2016 23:26
[respuesta:86]Tienes razón jamás nadie en una consola pasa más de 6 horas de juego seguidas.[/respuesta]

grey_fox1970 · 29/11/2016 23:46
Yo en mi adolescencia sí que me tiraba 3 o 4 días seguidos jugando a un FF a razón de 12 horas diarias cuando podía, pero ya tirarte tantos días... Te tienes que volver loco.

gutix_90 · 30/11/2016 00:01
[respuesta:81]Si no te parece de estar jodido pasarse 16 horas pegado a una pantalla, es que andas parecido a él, o aprovechas cualquier oportunidad para ladrarme en el forito. Ve a meterte coca mientras ves al Mandril, pesao xD[/respuesta]

Axel-Z · 30/11/2016 00:28
Seguro que las 7 horas restantes eran para los descansos recomendados entre hora y hora

:lol:

Biomega · 30/11/2016 01:21
Vamos, un Nini extremo xDD

ZoDDiaC · 30/11/2016 09:00
Tambien estaria bien remarcar,la hipocresía que tienes en muchas respuestas de este tipo de hilos

Sehio · 30/11/2016 09:52
[respuesta:50]No hombre, entonces ya sería el puto amo xD Juega offline, juega offline :P[/respuesta]

Rexth · 30/11/2016 10:13
Me encanta ver que aquí hay un montón de psicólogos y terapeutas, si alguna vez tengo un problema ya sé dónde pedir ayuda.

Hidanen · 30/11/2016 10:30
[respuesta:93]Es overwatch, necesitas conexión obligatoria para jugar, no?[/respuesta]

demono · 30/11/2016 10:59
Vida social 0

Sehio · 30/11/2016 14:11
[respuesta:96]He dicho que un amigo juega X horas al ordenador en respuesta a otra persona que hablaba de la dificultad de jugar 16 al día. En ningún momento he hablado de Overwatch.

PD: Perdón, no te quería responder a ti xD[/respuesta]

Sehio · 30/11/2016 14:18
[respuesta:95]Me he equivocado y he contestado a otro...
[i]"He dicho que un amigo juega X horas al ordenador en respuesta a otra persona que hablaba de la dificultad de jugar 16 al día. En ningún momento he hablado de Overwatch."[/i][/respuesta]

Gada · 30/11/2016 19:15
que suerte disponer de tanto tiempo para dedicarlo a lo que se quiere, aunque en este caso que el chico no tenia trabajo pero mira al menos tiene juego XDD

bartletrules · 01/12/2016 01:22
[respuesta:94]No hace falta titulación alguna para deducir que si alguien dedica 16 horas de su vida a algo durante meses, sea lo que sea ese "algo", TIENE UN PROBLEMA.

Sea jugar a un juego, beber, hacer modelismo, leer, hacer deporte...[/respuesta]

demono · hace 4 minutos
[respuesta:98]No pasa nada colegui jeje[/respuesta]