Man at Arms realiza una réplica real de la katana de Genji de Overwatch

Nos muestran todo su proceso de creación.
·

Man at Arms –un equipo especializado en la forja de armas inspiradas en videojuegos y otros medios– ha realizado una nueva réplica real de un arma de Overwatch.

La Dragonblade

Esta vez el arma escogida ha sido la Dragonblade de Genji, la fiel y letal katana de este ninja cibernético, permitiéndonos ver todo el proceso de su creación mientras nos explican sus diferentes detalles y características.

PUBLICIDAD

Además, tal y como nos tienen ya acostumbrados, al final del vídeo realizan varias pruebas para comprobar su potencia a la hora de cortar diferentes objetos. Destacar que también se ha aprovechado la ocasión para recrear uno de sus shurikens.

Man at Arms y Overwatch

Man at Arms ha forjado una réplica del Pokémon Honedge, las Espadas del Caos de God of War, la Zenith Blade de Leona, de League of Legends, el hacha Aullavísceras de World of Warcraft, o el abanico metálico de Kitana en Mortal Kombat entre otras muchas armas blancas.

Overwatch es un juego de acción multijugador en primera persona en el que nos enfrentaremos por equipos a otros jugadores mientras controlamos a diversos héroes con sus propias habilidades. Ya está disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Overwatch

Es la nueva saga de Blizzard esta vez en forma de multijugador online en primera persona ambientado en un mundo futurista. Habrá muchos personajes distintos y cada uno de ellos hará uso de sus propias armas y amplificadores. Destacar que cada uno de ellos cumplirá un rol diferente dentro del equipo, como Defensa, Tanque, Apoyo y Ataque.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir