Ace Combat 7 ofrecerá una demo en realidad virtual durante la PlayStation Experience

El evento de Sony tendrá lugar los días 3 y 4 de diciembre.
·
PlayStation Experience 2016

Hace unos días, el productor de Ace Combat 7, Kazutoki Kono, confirmó que el juego formaría parte de los títulos jugables de PlayStation Experience de principios de diciembre.

Ahora, a través de la cuenta de Twitter oficial del juego, hemos conocido que el título tendrá una demo en realidad virtual:


PUBLICIDAD

"Esta será la primera presentación de prueba de Ace Combat 7", señalan el tuit. "Esta vez, veremos la exhibición con una demo especial de realidad virtual."

Según leemos en DualShockers, Kono confirmó que el juego sería compatible con PlayStation VR. Sin embargo, también afirmó que este formato no será necesario para que los fans disfruten del juego.

PlayStation Experience tendrá lugar los días 3 y 4 de diciembre. Para consultar todas las actividades que se realizarán durante el evento, podéis consultar el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Ace Combat 7: Skies Unknown

Ace Combat vuelve a los videojuegos con una entrega numerada de la serie tras varios años de inactividad. Ace Combat 7: Skies Unknown presentará de nuevo grandes combates áreos, una historia intrincada y con fuerte énfasis en la narrativa, espectaculares gráficos para recrear los cielos y grandes extensiones de terreno bajo nosotros y una nueva compatibilidad con la realidad virtual.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir