El Animus protagoniza el nuevo vídeo de la película Assassin’s Creed

Es un brazo robótico, diferente al utilizado en los juegos.
·

20th Century Fox ha mostrado un pequeño clip de Assassin's Creed la película inspirada en la saga de juegos creada por Ubisoft.

El vídeo está centrado en el Animus, una tecnología para rememorar a los ancestros del sujeto. En los juegos el Animus consistía en una especie de mesa de operaciones o silla de dentista que mantenía al personaje en posición estática. En la película es un brazo robótico que permite movilidad.

PUBLICIDAD

Este cambio parece que ha gustado a Ubisoft, ya que Michael Fassbender, protagonista de esta adaptación, dejó caer que podría aparecer en los próximos juegos.

La película de Assassin's Creed

Assassin's Creed se estrenará el 21 de diciembre y nos cuenta cómo Callum Lynch, de la época contemporánea, rememora a su ancestro Aguilar, un asesino en la España del siglo XV. Gracias a la tecnología del Ánimus y los recuerdos de sus genes, Abstergo podrá indagar en los acontecimientos de esa época.

La película está dirigida por Justin Kurzel, director de Macbeth (2015), que vuelve a repetir con el director de fotografía Adam Arkapaw, y en el reparto participan intérpretes como Michael Fassbender, Marion Cotillard, Jeremy Irons, Brendan Gleeson y Michael Kenneth Williams.

Ubisoft ha colaborado activamente en el proceso creativo a través de Ubisoft Motion Pictures y se espera que se estrenen en el futuro películas de otras sagas de la compañía gala.

Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir