Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. El Animus protagoniza el nuevo vídeo de la película Assassin’s Creed

El Animus protagoniza el nuevo vídeo de la película Assassin’s Creed

Es un brazo robótico, diferente al utilizado en los juegos.
·

20th Century Fox ha mostrado un pequeño clip de Assassin's Creed la película inspirada en la saga de juegos creada por Ubisoft.

El vídeo está centrado en el Animus, una tecnología para rememorar a los ancestros del sujeto. En los juegos el Animus consistía en una especie de mesa de operaciones o silla de dentista que mantenía al personaje en posición estática. En la película es un brazo robótico que permite movilidad.

Este cambio parece que ha gustado a Ubisoft, ya que Michael Fassbender, protagonista de esta adaptación, dejó caer que podría aparecer en los próximos juegos.

La película de Assassin's Creed

Assassin's Creed se estrenará el 21 de diciembre y nos cuenta cómo Callum Lynch, de la época contemporánea, rememora a su ancestro Aguilar, un asesino en la España del siglo XV. Gracias a la tecnología del Ánimus y los recuerdos de sus genes, Abstergo podrá indagar en los acontecimientos de esa época.

La película está dirigida por Justin Kurzel, director de Macbeth (2015), que vuelve a repetir con el director de fotografía Adam Arkapaw, y en el reparto participan intérpretes como Michael Fassbender, Marion Cotillard, Jeremy Irons, Brendan Gleeson y Michael Kenneth Williams.

Ubisoft ha colaborado activamente en el proceso creativo a través de Ubisoft Motion Pictures y se espera que se estrenen en el futuro películas de otras sagas de la compañía gala.

Imagen 1

TheLobo · 30/11/2016 21:37
[respuesta:5]No voy a entrar a valorar la película. A mí también me da mala espina, pero aún no la he visto.
Lo que sí puedo decirte es que por mucha lógica que tenga tu comentario, (que la tiene), fallas al no considerar dos aspectos:

1º - Es una película de ciencia ficción. No tiene porqué ajustarse fielmente a las leyes científicas que rigen nuestro mundo. Puede haber ciencia ficción más fiel (Interstellar), o ciencia ficción menos fiel (Star Wars), pero todas son igualmente válidas.

2º - El objetivo del Animus no era en ningún momento que Desmond aprendiera parkour o técnicas de combate. Lo único que interesaba a quienes lo sometieron al Animus era obtener información. Aún así Desmond aprendió cualidades sí, pero eran habilidades 'mentales', como la visión de Águila. El resto de técnicas como el parkour y las técnicas de combate las aprendió Desmond en su adiestramiento como asesino, durante su infancia. Es decir, fuera del Animus. De todas maneras, teniendo un cuerpo atlético, Desmond podría haber aprendido ciertos movimientos por memoria muscular adaptativa, como ya se ha visto en otros personajes de ficción como Monica Dawson (Heroes), que en cierto modo es una exageración de cualidades que sí se dan en la realidad. Los atletas recurren mucho a visualizar los movimientos de diferentes ejercicios, porque la mera visualización (aparte del entrenamiento, como es lógico) ya les ayuda a saber a nivel inconsciente cómo deben mover el cuerpo para realizar dichos ejercicios.

Por cierto, ya que haces una apreciación sobre la adolescencia... Como bien sabrás la adolescencia (biológicamente) no acaba a los 16 años, se extiende hasta los 19 o 20 años. De hecho en inglés a los adolescentes se les llama 'teenagers' porque son los que están en la edad 'teen', (incluyendo a los 'nineteen').
Lo digo porque presumiendo de estar en primero de psicología seguramente andarás por esa misma franja de edad, donde las hormonas os tienen el cerebro 'to loco'. Pero si eres de más edad tampoco importa, porque también es muy adolescente entrar en los foros a decir a los desconocidos que podrías darles 'clases magistrales' por estar en primero de psicología.

Hala, ya puedes ir tú también a ponerte tu sudadera con capucha.[/respuesta]

Kisamemgx · 30/11/2016 19:45
Verdaderamente la razón del brazo es que el asesino aprenda los movimientos y acciones de su antepasado de una forma mas activa. El que este en un estado neutro entre meditación y consciente, es posible que eso haga que tenga una sincronizacion perfecta y con ello quite el efecto sangrado.

lo cual tengo dos cosas no muy claras: el 99% de las veces los de adstergo buscaban la historia de los assassins para saber las ubicaciones de los fragmentos del Eden. Es evidente que si buscaran eso no pondrían un animus con mas movilidad.

la otra cosa es: Le ponen las hojas ocultas y les dejan aprender las habilidades del mismo, aparte los entrenan (como ya se vio en otros trailer) es como si buscaran hacer soldados a partir de sujetos, eso explicaría el por que borran toda su vida y los dan por muertos.

n0mad · 30/11/2016 00:51
¿Cómo? ¿Ficción? ¿no es de verdad?
nooooooooooooooooooooooooooo T_T

-Heisenberg- · 29/11/2016 17:31
Catalogando de mierda una pelicula de ficcion, porque hace uso de la ficcion  :jaja:

[img]http://i3.kym-cdn.com/photos/images/newsfeed/000/471/542/069.jpg[/img]

[quote]es una mierda de película y ya está xD[/quote]

Claro, como ya se estreno y todos la vieron.

Kwisatz Haderach · 29/11/2016 16:54
¿Qué me cuentas? ¿Ahora sí va a entrar la ciencia más allá de tu primer pataleo al aire? Si conoces la saga lo que a Abstergo le interesa no es precisamente que aprenda habilidades. Eso es más bien una excusa y desde luego no la razón de ser del brazo mecánico.

Flecha subir