Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. El Animus protagoniza el nuevo vídeo de la película Assassin’s Creed

El Animus protagoniza el nuevo vídeo de la película Assassin’s Creed

Es un brazo robótico, diferente al utilizado en los juegos.
·

20th Century Fox ha mostrado un pequeño clip de Assassin's Creed la película inspirada en la saga de juegos creada por Ubisoft.

El vídeo está centrado en el Animus, una tecnología para rememorar a los ancestros del sujeto. En los juegos el Animus consistía en una especie de mesa de operaciones o silla de dentista que mantenía al personaje en posición estática. En la película es un brazo robótico que permite movilidad.

Este cambio parece que ha gustado a Ubisoft, ya que Michael Fassbender, protagonista de esta adaptación, dejó caer que podría aparecer en los próximos juegos.

La película de Assassin's Creed

Assassin's Creed se estrenará el 21 de diciembre y nos cuenta cómo Callum Lynch, de la época contemporánea, rememora a su ancestro Aguilar, un asesino en la España del siglo XV. Gracias a la tecnología del Ánimus y los recuerdos de sus genes, Abstergo podrá indagar en los acontecimientos de esa época.

La película está dirigida por Justin Kurzel, director de Macbeth (2015), que vuelve a repetir con el director de fotografía Adam Arkapaw, y en el reparto participan intérpretes como Michael Fassbender, Marion Cotillard, Jeremy Irons, Brendan Gleeson y Michael Kenneth Williams.

Ubisoft ha colaborado activamente en el proceso creativo a través de Ubisoft Motion Pictures y se espera que se estrenen en el futuro películas de otras sagas de la compañía gala.

Imagen 1

reggenator · 29/11/2016 12:40
Lo veo lógico, a medida que fue avanzando la saga han aparecido varios modelos de Animus, cierto es que el cambio que pega este con respecto a los demás es algo radical, pero no me desagrada...

Tengo ganas de verla, pero no puedo evitar tener temor a lo que me pueda encontrar, espero que no me decepciones

Ratwave · 29/11/2016 12:54
Realmente la máquina no es lo importante si hace lo que tiene que hacer que es navegar por la memoria genética (aunque la base científica sea inexistente, no es ese tipo de memoria) para revivir momentos de tus antepasados.

vane12345 · 29/11/2016 14:12
segun mi opinion, para que ese brazo te ga sentido fassbender deberia tener los ojos cerrados o llevar algun visor o casco

porque asi como se ve en los trailers parece que esta consciente en el mundo real mientras el brazo le mueve, en lugar de estar "en trance" o "hipnotizado" en una realidad alternativa (eñ pasado de su ancestro)

no se, me parece demasiado radical el brazo porque pienso que la mente de una persona es suficientemente poderosa como para fliparselo al 100% en "sueños" sin necesitar de que realmente pase algo fuera de esos sueños (que un brazo te mueva el cuerpo), con la imaginacion me parece que seria suficiente

de todas formas me parece que quizas habria tenido mas sentido un cuerpo con muchos cables (estilo las pelis de divergente) que con un unico brazote gigantote

veremos a ver que tal la peli, que ya dijeron que seria como un 70% brazo y 30% inquisicion

Meydon · 29/11/2016 15:18
Tampoco hay que darle muchas vueltas, es una mierda de película y ya está xD.

Tambien hay que decir que tiene mas lógica el ánimus de aquí que el del juego ya que lo que no tiene sentido es que simplemente usando la máquina de golpe te salgan esas aptitudes de asesino, es decir, lo del brazo este mecanico supongo que será para intentarle dar un punto realista al tema de que lo que hace "en el pasado" lo aprende tambien en el presente, lo que también lo hace absurdo porque entonces tampoco haría falta recurrir al pasado para hacer que alguien aprenda Parkour y técnicas de combate.

Lo dicho, una mierda de película orientada a adolescentes de 14-16 de estos que llevan sudadera con capucha.

Podría dar una explicación mas cientifica de porque el ánimus del juego es una puta gilipollez imposible, pero por favor no me hagais dar una clase magistral de psicología xD.

Kwisatz Haderach · 29/11/2016 15:29
[respuesta:5] Como no tienes ni idea del tema das tus propias justificaciones que son todavía más infantiles que la propia ficción que intenta representar la película. Hay estudios explícitos sobre la interrupción por parte del sistema nervioso de las órdenes que en un sueño podríamos transmitir a nuestros músculos en la realidad.  La película propone que la experiencia de rememorar recuerdos es tan fuerte y distinta del sueño que esta barrera se rompe y necesitamos "limitar" o proteger al sujeto para evitar problemas durante el trance, pues sería todavía peor inmovilizarle por completo.

 Pero es más fácil catalogar de "mierda" en base a una idea, la tuya, tan infantil y limitada como tu imaginación. Con acritud.[/respuesta]

Meydon · 29/11/2016 15:46
[respuesta:6]Cuando una persona aprende cosas en el mundo real se crea una reestructuración neuronal, ergo sin ese ejercicio físico, ya puedes imaginar lo que quieras que por mucho que "experimentes" una sensación tu cerebro no se va a quedar con esos conocimientos y menos aún vas a aprender nuevas habilidades ya que dicha reestructuración de las terminaciones neuronales se da a base de realizar la acción que sea que realices, sin mencionar el tiempo que requiere dicha reestructuración y omitiendo que con la edad dichas reestructuraciones son mas difíciles de hacer (de ahí que sea mas fácil que un niño aprenda a tocar el violín que por ejemplo, un adulto de 45 años), en la película han puesto lo del brazo para seguir esta lógica, pero está lógica deja de tener sentido porque para lo que hace no haría falta recurrir al pasado si lo que quieren es que alguien se entrene en según que habilidades (otro tema será el de para descubrir X secretos ocultos de manera profunda).

Y ya puedes darle toda la caña que quieras al cerebro que no te va a hacer aparecer músculos por arte de magia, de hecho se reforzarían mas las áreas implicadas en tener ese tipo de pensamientos que otra cosa.

Por cierto, pon link a ese estudio que espero que como mínimo, sea de alguna revista de divulgación científica con cierta relevancia, ya que sino va a ser tan válido como papel mojado.

Ojo, lo mio es psicología básica de 1ero, probablemente lo tuyo sea paletismo de 3era, ya que por haber, puede haber estudios que digan que mear boca arriba incrementa la esperanza de vida en 30 años, pero hey, con acritud, ya puedes ir a ponerte tu sudadera con capucha.[/respuesta]

Kwisatz Haderach · 29/11/2016 16:54
¿Qué me cuentas? ¿Ahora sí va a entrar la ciencia más allá de tu primer pataleo al aire? Si conoces la saga lo que a Abstergo le interesa no es precisamente que aprenda habilidades. Eso es más bien una excusa y desde luego no la razón de ser del brazo mecánico.

GrandisimoAmiguillo · 29/11/2016 17:31
Catalogando de mierda una pelicula de ficcion, porque hace uso de la ficcion  :jaja:

[img]http://i3.kym-cdn.com/photos/images/newsfeed/000/471/542/069.jpg[/img]

[quote]es una mierda de película y ya está xD[/quote]

Claro, como ya se estreno y todos la vieron.

n0mad · hace 21 horas
¿Cómo? ¿Ficción? ¿no es de verdad?
nooooooooooooooooooooooooooo T_T

Kisamemgx · hace 2 horas
Verdaderamente la razón del brazo es que el asesino aprenda los movimientos y acciones de su antepasado de una forma mas activa. El que este en un estado neutro entre meditación y consciente, es posible que eso haga que tenga una sincronizacion perfecta y con ello quite el efecto sangrado.

lo cual tengo dos cosas no muy claras: el 99% de las veces los de adstergo buscaban la historia de los assassins para saber las ubicaciones de los fragmentos del Eden. Es evidente que si buscaran eso no pondrían un animus con mas movilidad.

la otra cosa es: Le ponen las hojas ocultas y les dejan aprender las habilidades del mismo, aparte los entrenan (como ya se vio en otros trailer) es como si buscaran hacer soldados a partir de sujetos, eso explicaría el por que borran toda su vida y los dan por muertos.

TheLobo · hace 29 minutos
[respuesta:5]No voy a entrar a valorar la película. A mí también me da mala espina, pero aún no la he visto.
Lo que sí puedo decirte es que por mucha lógica que tenga tu comentario, (que la tiene), fallas al no considerar dos aspectos:

1º - Es una película de ciencia ficción. No tiene porqué ajustarse fielmente a las leyes científicas que rigen nuestro mundo. Puede haber ciencia ficción más fiel (Interstellar), o ciencia ficción menos fiel (Star Wars), pero todas son igualmente válidas.

2º - El objetivo del Animus no era en ningún momento que Desmond aprendiera parkour o técnicas de combate. Lo único que interesaba a quienes lo sometieron al Animus era obtener información. Aún así Desmond aprendió cualidades sí, pero eran habilidades 'mentales', como la visión de Águila. El resto de técnicas como el parkour y las técnicas de combate las aprendió Desmond en su adiestramiento como asesino, durante su infancia. Es decir, fuera del Animus. De todas maneras, teniendo un cuerpo atlético, Desmond podría haber aprendido ciertos movimientos por memoria muscular adaptativa, como ya se ha visto en otros personajes de ficción como Monica Dawson (Heroes), que en cierto modo es una exageración de cualidades que sí se dan en la realidad. Los atletas recurren mucho a visualizar los movimientos de diferentes ejercicios, porque la mera visualización (aparte del entrenamiento, como es lógico) ya les ayuda a saber a nivel inconsciente cómo deben mover el cuerpo para realizar dichos ejercicios.

Por cierto, ya que haces una apreciación sobre la adolescencia... Como bien sabrás la adolescencia (biológicamente) no acaba a los 16 años, se extiende hasta los 19 o 20 años. De hecho en inglés a los adolescentes se les llama 'teenagers' porque son los que están en la edad 'teen', (incluyendo a los 'nineteen').
Lo digo porque presumiendo de estar en primero de psicología seguramente andarás por esa misma franja de edad, donde las hormonas os tienen el cerebro 'to loco'. Pero si eres de más edad tampoco importa, porque también es muy adolescente entrar en los foros a decir a los desconocidos que podrías darles 'clases magistrales' por estar en primero de psicología.

Hala, ya puedes ir tú también a ponerte tu sudadera con capucha.[/respuesta]