Hoy comienza el Festival de Invierno de Paragon

Se sortearán regalos a través de las plataformas de Twitch y YouTube hasta el 9 de enero.
·

Después de su evento de Halloween, Epic Games ha organizado un Festival de Invierno que da comienzo hoy. Para anunciarlo, la compañía ha publicado un nuevo vídeo, que podéis ver a continuación.

El evento estará disponible hasta el día 9 de enero. Durante este tiempo, habrá códigos secretos del Festival de Invierno ocultos en los vídeos de Paragon de YouTube y en los Streams de Twitch.

PUBLICIDAD

Los jugadores que encuentren dichos códigos, podrán canjearlos por Reputación, Packs de Cartas, Aspectos temáticos de Winterfest o Aumentos.

Por otro lado, también se podrán comprar las skins temáticas para los diferentes personajes del 13 de diciembre al 9 de enero.

Hoy comienza el Festival de Invierno de Paragon Imagen 2

Para encontrar el código de YouTube, los jugadores tendrán que estar atentos al vídeo del canal de YouTube de Aylit.

En el caso de Twitch, los jugadores tendrán que vincular sus cuentas con la plataforma de streaming. Si resultan ganadores, el bot OfficialParagonBot lo notificará enviando un mensaje en el canal donde estén los jugadores en ese momento o en el vuestro si estáis realizando un streaming.

Un robot forzudo

El pasado 15 de noviembre, Paragon recibió un nuevo héroe, Crunch, un enorme robot que hará uso de su fuerza para eliminar a sus enemigos.

Paragon es un MOBA gratuito cuyas compras se reducen a cambios estéticos y elementos que no influyen en el juego.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Paragon

Paragon para PC es un juego de acción estilo MOBA que sigue el modelo gratuito. Tendremos que acabar con la base del equipo rival en mapas parecidos a los MOBA tipo League of Legends, con tres pasillos que defender con torres. Dentro de las partidas ganaremos experiencia e iremos mejorando a nuestros héroes.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir