Prey volverá a mostrar su jugabilidad en The Game Awards 2016

Es lo próximo de Arkane Studios.
·
The Game Awards 2016

Geoff Keighley, el presentador de The Game Awards, ha confirmado que en la gala de entrega de premios de este año, la cual tendrá lugar el 2 de diciembre a las 2:30 horas (hora española), es decir, en la madrugada del jueves al viernes, se mostrarán nuevas secuencias jugables de Prey, el nuevo título de Arkane Studios, los creadores de Dishonored.


Un futuro alternativo

Su historia nos trasladará a un futuro alternativo donde el presidente Kennedy sobrevivió al intento de asesinato en Dallas, lo que desencadenó una serie de eventos que llevaron hasta el conflicto central. De esta manera, la carrera espacial no se vio interrumpida, contando con un acuerdo de colaboración entre EE.UU. y la Unión Soviética.

PUBLICIDAD

Desarrollando una instalación rusa en una nueva estación de I+D completamente operativa y orientada al estudio de lo extraterrestre, nace TranStar, la corporación internacional que aparecerá en el juego.

Poco a poco esta compañía comienza a tomar el control, utilizando la estación Talos I como laboratorio de pruebas, algo que desencadenará en los sucesos de Prey, en el que Morgan Yu despertará y verá como la entidad biológica Tifón -objeto de estudio- ha escapado y tomado el control de la estación.

El nuevo Prey

Prey será un juego de acción en primera persona de ciencia ficción que reinventa la saga desde cero, con un giro psicológico. Se lanzará en PS4, Xbox One y PC.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Prey

Prey es una aventura de acción desarrollada por Arkane Studios y publicada por Bethesda Softworks para PlayStation 4, Xbox One y PC. Una apasionante aventura de ciencia ficción que transcurre en una gigantesca estación espacial, donde nos tenemos que enfrentar a una amenaza alienígena usando la habilidad y el ingenio con todo tipo de armas, herramientas y extraños poderes, en un intrincado y detallado mundo abierto.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir