Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Prey volverá a mostrar su jugabilidad en The Game Awards 2016

Prey volverá a mostrar su jugabilidad en The Game Awards 2016

Es lo próximo de Arkane Studios.
· · PC PS4 XBOne 
The Game Awards 2016

Geoff Keighley, el presentador de The Game Awards, ha confirmado que en la gala de entrega de premios de este año, la cual tendrá lugar el 2 de diciembre a las 2:30 horas (hora española), es decir, en la madrugada del jueves al viernes, se mostrarán nuevas secuencias jugables de Prey, el nuevo título de Arkane Studios, los creadores de Dishonored.


Un futuro alternativo

Su historia nos trasladará a un futuro alternativo donde el presidente Kennedy sobrevivió al intento de asesinato en Dallas, lo que desencadenó una serie de eventos que llevaron hasta el conflicto central. De esta manera, la carrera espacial no se vio interrumpida, contando con un acuerdo de colaboración entre EE.UU. y la Unión Soviética.

Prey nos hace un repaso por la historia y la cronología de su universo de ciencia ficción alternativo. Llegará en 2017.
Compartir

Desarrollando una instalación rusa en una nueva estación de I+D completamente operativa y orientada al estudio de lo extraterrestre, nace TranStar, la corporación internacional que aparecerá en el juego.

Poco a poco esta compañía comienza a tomar el control, utilizando la estación Talos I como laboratorio de pruebas, algo que desencadenará en los sucesos de Prey, en el que Morgan Yu despertará y verá como la entidad biológica Tifón -objeto de estudio- ha escapado y tomado el control de la estación.

El nuevo Prey

Prey nos presenta su tráiler, en esta ocasión, con la versión femenina de su personaje principal.
Compartir

Prey será un juego de acción en primera persona de ciencia ficción que reinventa la saga desde cero, con un giro psicológico. Se lanzará en PS4, Xbox One y PC.

Imagen 1

Juegos Relacionados:

PS4
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: Año 2017
XBOne
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: Año 2017
PC
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: Año 2017

Antonredfield · hace 4 horas
Que ganas le tengo a este juego. Espero que este a la altura de otras aventuras de ciencia ficción como Dead Space, Soma o Alien Isolation.

Maxfury · hace un minuto
Me uno a tu petición queremos más buena ciencia ficción en vez de tanto juego genérico