Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Wang Yuanji, Ishida Mitsunari y Horo confirman su presencia en Musou Stars

Wang Yuanji, Ishida Mitsunari y Horo confirman su presencia en Musou Stars

También se han anunciado tres personajes creados para la ocasión.
· · PSVITA PS4 

Koei Tecmo ha desvelado más personajes jugables para Musou Stars, el juego de acción masiva en el que se darán cita las principales estrellas de la compañía.

Nuevo Musou con personajes de Koei Tecmo.
Compartir

Siendo más concretos, los nuevos combatientes confirmados son Wang Yuanji de Dynasty Warriors, Ishida Mitsunari de Samurai Warriors y Horo de Toukiden. Además, también se han desvelado tres personajes creados en exclusiva para la ocasión: Kan, Setsuna y Shiki.

De momento, la única imagen que hay de ellos es una doble página escaneada de la revista japonesa Famitsu donde apenas se ve nada, aunque es de esperar que los materiales oficiales se distribuyan dentro de poco.

El musou de las estrellas de Koei Tecmo

Musou Stars parte de la base de un mundo mágico en el que una milagrosa primavera trajo prosperidad y bonanza. Pero ahora se encuentra al borde de la destrucción, pues aquellos que velaban por el mundo han fallecido, y la primavera, con ellos. La reina de la región, para salvar el mundo, contará con su hija y una leyenda que habla de una serie de héroes que pondrán todo en equilibrio.

Pero malinterpretada, la profecía acaba trayendo a nuevos héroes y peligros de otros lugares tras una mala invocación. De esta forma, personajes de otros universos, y divididos en tres facciones, combatirán por la hegemonía y el control del reino.

El título usará un sistema de escenario libre y con múltiples finales en el que el jugador marcará el ritmo de la historia. Su lanzamiento japonés está previsto para el año que viene en PS4 y PS Vita, aunque desconocemos si acabará llegando a Occidente.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

PS4
Género: Acción · Lanzamiento: Año 2017
PSVITA
Género: Acción · Lanzamiento: Año 2017

Dark_Ozma · hace 13 horas
Que bien está quedando la plantilla, Horo es super sexy, no tanto como Shikimi que es una diosada, pero si la que le sigue en mis gustos personales ^^

sololeocr · hace 10 horas
Ojala que lo localicen que tiene una pinta muy buena, además por el trabajo visto en Hyrule Warriors y Dragon Quest Heroes, no dudo que el juego sea estupendo, aunque viendo que no han localizado DQ Heroes 2 me temo que tomen la decisión de dejarlo como un producto exclusivo en Japón.

OVA_GAIDEN · hace 5 horas
Sabéis si van a traer Toukiden 2 a europa?

Gerif_8 · hace 3 horas
Wang Yuanji!! Viva el fanservice!!

Dark_Ozma · hace 2 horas
[respuesta:4]En principio se dijo que en 2017. Yo lo esperaría para mayo en adelante.[/respuesta]