Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Mario + Rabbids Kingdom Battle
  4. Nuevas pistas de que Ubisoft podría estar preparando un juego que mezclara los Rabbids con Mario

Nuevas pistas de que Ubisoft podría estar preparando un juego que mezclara los Rabbids con Mario

Unos Rabbids disfrazados de Mario y Luigi aparecen en un vídeo promocional.
· · Switch 

Hace unas semanas os informamos de un rumor que contaba que Ubisoft podría estar trabajando en un RPG protagonizado por los Rabbids y Mario para Switch, la nueva consola de Nintendo.

Ahora Ubisoft, con motivo de la celebración de su 30 aniversario, ha querido compartir el evento con sus fans a través de una exposición organizada en París, y en un vídeo de este evento se ha podido ver el siguiente fotograma, en el que aparecen unos Rabbids disfrazados de Mario, Luigi y Toad.

Si atendemos a lo publicado en el blog de Laura Dale, que ya ha protagonizado otros rumores relacionados con Nintendo Switch, encontramos que señala que Ubisoft ha desarrollado un RPG para el día de lanzamiento de Switch, en marzo de 2017.

Según las fuentes de Laura Dale, se trataría de un título que combinaría a los Raving Rabbids con el universo de Mario. El título que se le ha dado a este supuesto proyecto sería Mario RPG: Invasion of the Rabbids.

Parece que habrá que esperar al evento de presentación de Nintendo Switch el 13 de enero para conocer los juegos que acompañarán a la nueva consola de Nintendo en su primer año, en el que podría estar este nuevo título.

Además de Just Dance 2017, Ubisoft podría estar preparando otros títulos para Switch, viendo el entusiasmo con el que han hablado previamente de la nueva consola, y el fuerte apoyo que dieron en su primer año a Wii U.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: Año 2017 · Género: Estrategia / Rol
Todos los juegos de Rabbids

Khodex · 29/11/2016 10:46
Pues nada, se confirma este mierder spin-off, habrá personajes interesantes para que Nintendo haya dado permiso a Ubisoft y sus rabbids pasados de moda...

kovuviw · 29/11/2016 10:51
Bueno, como con WIIU. Ubisoft sacará juegos todos los públicos, no sé si se arriesgará a algún exclusivo más "maduro", y prometerá apoyo eterno que se traducirá por: si vas bien, bien, sino just dance. que japuta es xD

unlimited · 29/11/2016 10:59
Ubisoft cuando quiere hace muy buenos plataformas, solo hay que ver los Rayman que se rien en la cara de los Marios de WiiU (los U, no el 3D que ese no se).

Si Hunen la experiencia de ambas compañias podria salir algo muy bueno.

Davistark · 29/11/2016 11:00
La noticia me pareceria interesante si no fuera porque todo lo que han sacado de Rabbits han sido juegos mediocres (y alguno algo decente) para un público casual...

anonimo127 · 29/11/2016 11:01
[respuesta:2]¿Ya lo has jugado? Joder gracias por viajar al futuro con tu ps4 pro para advertirnos, como huele siempre en las noticias de Nintendo pfff.[/respuesta]

kiketonto · 29/11/2016 11:05
pues se comenta que es un SRPG, si es así se viene para casa, si solo es RPG, también pero lo jugará mi parienta, le encantan los Mario RPG

Ichiwolf · 29/11/2016 11:05
[respuesta:4]Tienes toda la razón compañero, yo por suerte pude jugar ambos ya que me encantan los plataformas coop y el Rayman fué una autentica pasada de juego, ojalá este sea bueno.[/respuesta]

Rulroid · 29/11/2016 11:07
Mientras llegue a buen puerto, pues bienvenido sea. Crossovers más raros ha habido en esta industria.

Pero que salga Rayman :malito:

NeOz7 · 29/11/2016 11:17
si esta asociacion permite que Rayman este en el port de Smash para Switch me parece bien xD

Laza-ro · 29/11/2016 11:24
A mi no me parece mal. Los RPG de Mario siempre son divertidos y la verdad es que los Rabbids también lo son. Puede salir algo jodidamente loco. Yo le doy mis dieses.

alfonsotercer · 29/11/2016 11:46
A ver un RPG con los rabbids,(a priori he pensado que iba a ser el fin de mario & luigi RPG, Y cuna aberracion con bruaghhhh de conejos locos, disfrazados de toad Y con jugabilidad de juego mobil rollo angry birds epic... Lo he repensado) Pues si Nintendo tiene cierto control, podría se una colaboracion cojonuda, viendo lo que han hecho con el paper jam, en el q sale paper mario, veremos

G-Pack · 29/11/2016 11:58
También en la misma imagen hay un Rabbid Mazinger Z. Puede que el juego acabe saliendo, pero yo no veo demasiada confirmación en esta imagen...

GarcianSmith · 29/11/2016 12:03
La idea a priori si se confirma me atrae muy poco, preferiría juegos más "serios" por parte de Ubisoft hacia Switch.

AlexTheNight · 29/11/2016 12:03
Un Mario y Luigi con los rabbids puede estar muuuy guapo me encantan los conejos locos esos jaja

Ev1LReD · 29/11/2016 12:06
Me gusta Mario, pero, es que ya no saben qué inventarse con este personaje...

m0st0 · 29/11/2016 12:10
De casi cualquier idea se puede sacar algo interesante.
Meter a Mario por medio puede garantizar la exclusividad.

Mario y los rabbids podrian ser el nexo para una historia en la que participasen personajes de ambas compañias.

Y si Bowser se adentro en el mundo de Rayman y lo secuestro?

Se podria hacer un juego muy original y divertido. Con coñas sobre laa sagas de ambas compañias.
Si el humor fuese hilarante y autocritico,podria surgir algo interesante.

Es más yo lo anunciaria con un primer trailer con imagen retro y un sello de ubisoft garantizando que no habra downgrade. Ese estilo grafico se corresponderia solo a los primeros 5 minutos de juego. Llegado a ese punto algun personaje podria hacer algun comentario del estilo "ahora que hemos espantado a los techies empieza lo mejor"

Tambien se podria hacer autocritica sobre DLC y micropagos.


Creo que Ubisoft de ser cierto este juego esta ante una oportunidad tremenda para hacer autocritica en clave de humor. Creando un punto de inflexion y de esa forma empezar una nueva relación con los jugadores desencantados.

SumaikunV · 29/11/2016 12:15
No me gusta nada la idea esos conejos me fastidian demasiado Ojalá rayman este.

Sumio.Mondo · 29/11/2016 12:17
Al menos una cosa segura habra en el juego,mucho humor

thetorre36 · 29/11/2016 12:27
Yo creo que se va a limitar a una skin y poco mas, no creo que hagan un crossover entre los dos juegos, será un rabbids con skins y guiños a Mario y Nintendo.

GranTorino91 · 29/11/2016 12:36
Pues espero que no vuelvan esos juegos de mierdas donde solo eran minijuegos... Claro que si es un plataformas entonces encantado, pero esto me da miedo

infernus82 · 29/11/2016 12:54
[respuesta:17]Quiero de lo que fumas  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:[/respuesta]

daemonia · 29/11/2016 13:25
La idea está bien, ya veremos que nos prepara el juego. También espero que sea cierto que a parte de esto y el Just Dance, saquen más variedad de juegos para Switch.

Ismolareck · 29/11/2016 13:38
Pobre Mario, prostitución desde 1981....

bonembud · 29/11/2016 13:42
A ver si se hace realidad. Switch necesita ese tipo de ideas locas. Veremos lo que sale.

Anonimo004 · 29/11/2016 13:48
Ojala hagan otro Rayman aparte, con otro 2D me conformaria. Y con uno 3D seria muy feliz.

GameWatch · 29/11/2016 14:38
[respuesta:4]Es una trolleada de dudoso gusto... Habrá algún plataformas que le mire de tu a tu a Mario (DKTF, etc.), pero ninguno se le ríe en la cara; y menos aún el Rayman Legends...[/respuesta]

unlimited · 29/11/2016 15:21
[respuesta:27]O tienes comprension lectora 0 o no has jugado a Rayman Legends o no sabes lo qie dices.[/respuesta]

Verchiel · 29/11/2016 15:31
A ver que sale de ahí, si se lo curran puede salir un juego muy loco y divertido.

GameWatch · 29/11/2016 15:49
[respuesta:28]Hombre, si vas poniendo "Hunir" en lugar de "Unir" pues se complica bastante la lectura!

Tengo NSMBU (Re-completado al 100% hace 1 mes), DKTF (acabado hace 10 días) y Rayman Legends (abandonado). Muy curioso lo de usar el touch-screen y los diferentes personajes, pero no es superior a los 2 primeros ni en broma.[/respuesta]

Lov3craft · 29/11/2016 15:51
Un Zombi 2 no estaría nada mal, un Rayman en consolas de Nintendo vendría como anillo al dedo, juegos buenos de plataformas ya casi no hay, Watchdogs, un Prince of Persia está haciendo falta, South Park... etc.

mascre · 29/11/2016 16:04
primer juego de nintendo con bugs?

legendary · 29/11/2016 17:30
Lo único que no quiero es que ese supuesto juego no sea el mario que se mostró en el trailer, osea quiero un mario normal y el otro ese

unlimited · 29/11/2016 18:51
[respuesta:30]Que no te guste porque seas fanboy de Mario no quita que objetivamente Rayman sea mejor juego qie NSMBU. Fijate si eres fanboy que eres de los muy pocos que no admiten qie ese juego està por debajo en contenido, duracion y dificultad y por tsnto en calidad de lo esperable en un juego de Mario.

Pero vamos, que me la pela tu opinion. Solo pasate por.Metacritic, ese sitio web al que los nintenderos recurris solo cuando os interesa, y revisa las notas.  :muac: [/respuesta]

GameWatch · 29/11/2016 21:30
[respuesta:34]Ya veo lo que te la pela. Menuda chapa me estás dando...Hunlimited[/respuesta]

Flecha subir