Nuevas pistas de que Ubisoft podría estar preparando un juego que mezclara los Rabbids con Mario

Unos Rabbids disfrazados de Mario y Luigi aparecen en un vídeo promocional.
·

Hace unas semanas os informamos de un rumor que contaba que Ubisoft podría estar trabajando en un RPG protagonizado por los Rabbids y Mario para Switch, la nueva consola de Nintendo.

Ahora Ubisoft, con motivo de la celebración de su 30 aniversario, ha querido compartir el evento con sus fans a través de una exposición organizada en París, y en un vídeo de este evento se ha podido ver el siguiente fotograma, en el que aparecen unos Rabbids disfrazados de Mario, Luigi y Toad.

Nuevas pistas de que Ubisoft podría estar preparando un juego que mezclara los Rabbids con Mario Imagen 2

Si atendemos a lo publicado en el blog de Laura Dale, que ya ha protagonizado otros rumores relacionados con Nintendo Switch, encontramos que señala que Ubisoft ha desarrollado un RPG para el día de lanzamiento de Switch, en marzo de 2017.

PUBLICIDAD

Según las fuentes de Laura Dale, se trataría de un título que combinaría a los Raving Rabbids con el universo de Mario. El título que se le ha dado a este supuesto proyecto sería Mario RPG: Invasion of the Rabbids.

Parece que habrá que esperar al evento de presentación de Nintendo Switch el 13 de enero para conocer los juegos que acompañarán a la nueva consola de Nintendo en su primer año, en el que podría estar este nuevo título.

Además de Just Dance 2017, Ubisoft podría estar preparando otros títulos para Switch, viendo el entusiasmo con el que han hablado previamente de la nueva consola, y el fuerte apoyo que dieron en su primer año a Wii U.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Mario + Rabbids Kingdom Battle

Mario + Rabbids: Kingdom Battle es un videojuego de estrategia para la consola Nintendo Switch, que estableciendo una mecánica de combates y exploración por turnos, nos llevará al mundo mágico de la saga Super Mario con la adición de los Rabbids de la famosa serie de títulos de Ubisoft, Rayman.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir