Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Nuevas ofertas en PlayStation Store hasta el 1 de diciembre

Nuevas ofertas en PlayStation Store hasta el 1 de diciembre

Afectan a juegos de distribución digital.
· · PS3 PSVITA PS4 

Sony ha anunciado nuevas ofertas para PlayStation Store que afectan a títulos de distribución digital. Hasta el 1 de diciembre encontraremos grandes juegos con hasta un 60% de descuento.

Entre los juegos encontramos Inside por 8,99 €, Soma y Abzu por 9,99 €, I am Setsuna por 26,99 €, Crypt of the NecroDancer por 5,99 € y Unravel por 7,99 €. Podéis acceder al apartado de estas ofertas desde PlayStation Store.

El listado, con los enlaces a la Store, es el siguiente:

  • A Boy and His Blob

  • Absolute Drift: Zen Edition

  • ABZÛ

  • ADR1FT

  • Albedo: Eyes From Outer Space

  • ARCADE GAME SERIES 3-in-1 Pack

  • ARCADE GAME SERIES: DIG DUG

  • ARCADE GAME SERIES: GALAGA

  • ARCADE GAME SERIES: Ms. PAC-MAN

  • ARCADE GAME SERIES: PAC-MAN

  • Asemblance

  • Assault Android Cactus

  • Battle Worlds: Kronos

  • Bears Can’t Drift!?

  • Blues and Bullets – ep. 1 & 2 Bundle

  • Blues and Bullets – Episode 1

  • Blues and Bullets – Episode 2

  • Bound™

  • Cast of the Seven Godsends – Redux

  • Catlateral Damage

  • Coffin Dodgers

  • CounterSpy™

  • Crazy Strike Bowling EX

  • Croixleur Sigma

  • Crypt of the NecroDancer

  • Entwined™

  • Fat Princess™ Adventures

  • Fat Princess™ Adventures Mega Loot Bundle

  • Flower™

  • flOw™

  • Gemini: Heroes Reborn

  • Gone Home

  • Grim Fandango Remastered

  • Grow Home

  • Grow Up

  • Hard Reset Redux

  • Hardware: Rivals

  • Headlander

  • HELLDIVERS™: Super-Earth Ultimate Edition

  • Hitman GO: Definitive Edition

  • HoPiKo

  • How to Survive: Storm Warning Edition

  • I am Bread

  • I am Setsuna

  • INSIDE

  • Inside My Radio

  • Jetpack Joyride

  • Joe Dever’s Lone Wolf Console Edition

  • Knot

  • Lichtspeer

  • Livelock

  • LUMO

  • Machinarium

  • Mantis Burn Racing

  • Manual Samuel

  • Masquerade: The Baubles of Doom

  • Mitsurugi Kamui Hikae

  • N.E.R.O.: Nothing Ever Remains Obscure

  • Never Alone (Kisima Ingitchuna)

  • Never Alone Arctic Collection

  • Never Alone: Foxtales

  • Nidhogg

  • Obliteracers

  • Oddworld: New ‘n’ Tasty (PS4™)

  • OlliOlli: Epic Combo Edition

  • Orc Slayer

  • PAC-MAN 256

  • PAC-MAN™ CHAMPIONSHIP EDITION 2

  • Pang Adventures

  • Party Hard

  • Peggle 2

  • Pixel Piracy

  • Primal Carnage: Extinction

  • Pure Hold’em World Poker Championship

  • Push Me Pull You

  • Race the Sun

  • Rainbow Moon

  • Randal’s Monday

  • RESOGUN™

  • Retro City Rampage™ DX

  • Reus

  • REUS – Deluxe Edition

  • Risk of Rain

  • Rocketbirds 2: Evolution

  • Screencheat

  • Shadow of the Beast™

  • Shantae and the Pirate’s Curse

  • Shantae: Risky’s Revenge – Director’s Cut

  • Sheltered

  • Sky Force Anniversary

  • Slain: Back from Hell

  • SOMA

  • Song of the Deep

  • Sound Shapes™ Ultimate Bundle

  • Spy Chameleon

  • SteamWorld Heist

  • Stikbold! A Dodgeball Adventure

  • STRIDER

  • Strike Suit Zero: Director’s Cut

  • Strike Vector EX

  • Surgeon Simulator A&E + I Am Bread

  • Surgeon Simulator: Anniversary Edition

  • Sword Coast Legends™

  • TABLE TOP RACING: WORLD TOUR – SUPERCHARGER PACK

  • TABLE TOP RACING: WORLD TOUR – TROPICAL ICE PACK

  • Tetris® Ultimate

  • Tharsis

  • The Final Station

  • The Tomorrow Children Frontier Pack

  • The Unfinished Swan™

  • The Vanishing of Ethan Carter

  • The Witness

  • TowerFall Ascension

  • Trials Fusion

  • TRIALS OF THE BLOOD DRAGON + OST

  • Unepic

  • Unravel

  • Valiant Hearts: The Great War

  • Wander
  • Imagen 1

    Otras noticias sobre:


    martu475 · 29/11/2016 10:57
    Muchos de ellos los han dado ya con el plus...

    Unravel y el Lone Wolf son para tener en cuenta, aun que el segundo he llegado a tenerlo en moviles gratis, pero a mi que me gusta la literatura y la fantasía es muy recomendable y rejugable

    sickboy1011 · 29/11/2016 11:02
    Que tal el Song of the Deep? Merece la pena por 7€???

    goodgod · 29/11/2016 11:14
    Merece mucho la pena, especialmente si te gustan los metroidvania.

    Amane_Kurosaki · 29/11/2016 11:22
    Inside por 9€ :D

    sickboy1011 · 29/11/2016 11:26
    [respuesta:4]Me encantan los metroidvania... así que caerá. Gracias :)[/respuesta]

    clasicoanimado · 29/11/2016 11:31
    Pues son unas pedazo de ofertas, personalmente le tengo echado el ojo a muchas cositas, probablemente caigan:
    Slain: Back from Hell: 5,99 € (para Ps4/vita)
    How to Survive: Storm Warning Edition: 4,99 €
    Inside: 8,99 €
    Hitman Go: 2,99 € (Ps4/Vita)
    Hard Reset Redux: 9,99 €
    Pang 4,99 €

    Y muchos otros porque ya los tengo, pero vamos ofertazas. Por 20 euretes te pillas 2-3 cosas bastante decentes.

    Sonny_Station · 29/11/2016 11:50
    Imagino que hay gente a la que le importa un bledo tenerlo todo en digital. Yo me niego salvo que no haya otra opción. Mientras tanto me quedo con mis juegos físicos, gracias a los cuales por cierto compré la PS4 gratis. Pero no sólo es que indudablemente tienen un valor añadido, es el culto al objeto en sí, a la cubierta decorada, a veces reversible, las instrucciones, ese disco reluciente, tocarlo, cogerlo. Yo, salvo que sólo esté en digital, jamás compraré un juego, me dan igual los descuentos.

    Ev1LReD · 29/11/2016 12:01
    La mayor parte de estos juegos son digitales, excepto un par o tres.

    twister · 29/11/2016 12:04
    Joder, tengo el Strider físico en ps3, pero por 3 tristes euros igual lo pillo para ps4 que recuerdo que iba a 60fps.

    Kanbei Oda · 29/11/2016 12:07
    Pregunta. Si te "regalaron" un juego con el plus y ahora, estando de oferta, quieres comprarlo para que cuando acabe el plus lo sigas teniendo ¿hay alguna manera de comprarlo?

    Lo digo por el grim fandango, que me gustaria pillarlo. Ese juego lo merece

    HavenNight · 29/11/2016 12:22
    Inside a 9e es un regalo, el exclusivo de One xd

    pablone · 29/11/2016 12:25
    Qué tal veis el "Hard Reset Redux" y el "Slain: Back from Hell"?
    Merecen la pena?

    rikilucus · 29/11/2016 13:25
    El Slain back from hell es cross buy??

    Arcoth · 29/11/2016 13:31
    Inside es de lo mejorcito  :eek:

    YaN · 29/11/2016 13:33
    Los Shantae de cabeza, ¡vamooooo'!

    YaN · 29/11/2016 14:01
    [respuesta:11]Que va, no hay manera aún. Ya ha habido gente con ese problema y lo único que puedes hacer si tantas ganas tienes de pillarlo y aprovechar la oferta, es creándote otra cuenta de PSN y pillarlo de ahí(siendo evidente, que no estará vinculada la compra al historial de tu cuenta principal).
    Una jodienda pero no se puede si ya lo añadiste a tu lista de descargas cuando estuvo disponible en el Plus. Te tocaría esperar a que expirase tu suscripción  :ups:[/respuesta]

    Hidanen · 29/11/2016 14:25
    I am setsuba digital a 27€ es un robo a mano armada... Vaya tela, cuando todo sea digital en consolas vamos a comer mierda de la buena...

    Kanbei Oda · 29/11/2016 14:52
    [respuesta:17]Pues si, tocara esperar. Gracias por tu ayuda. Sony como siempre, dando razones para quedarse en sus sitemas  :sigh:[/respuesta]

    sdjuan · 29/11/2016 15:53
    Inside SOLD!!

    maikelmorales_2 · 29/11/2016 16:34
    I am setsuna debería tener mejores ofertas el juego en sí es bueno pero no vale los 40$ que lo venden de base ni tampoco esos 27 con ofertas, si lo pusieran almenos a 15$ en ofertas quizá mucha gente lo comprara por que a mi me ha gustado pero me parece muy caro por lo que enrealidad tiene el juego

    carl01 · 29/11/2016 16:42
    ¿Por qué será que estas revistas especializadas en videojuegos (léase Vandal - Meristation) no han hecho eco de las decenas de videos que hay en Youtube de PS4 Pro que se recalientan a tal punto de que se queman?

    ¿Será que si fuera una consola de Microsoft o Nintendo pasara lo mismo?

    jordi-c · 29/11/2016 17:47
    Joder todo barrechado y sin separar por consolas ole vuestros huevos

    Dahakah · 29/11/2016 19:25
    Hard Reset y Slain estan de puta madre. Especialmente el segundo para jugarlo en Vita. Juegazo.

    GermanBlackZeppelin · 29/11/2016 21:38
    [respuesta:22]jajaj que buen primer mensaje multicuenta. ¿Qué tiene que ver con la noticia?  Acaso no te has enterado que los fanboys de xbox llegaron al extremo de comprar una PS4Pro y derretirla solo por propaganda? Pues así es. Decenas de videos dice el troll.[/respuesta]

    Robert9 · 29/11/2016 21:45
    The Darkest Dungeon para cuándooooo? Me veo pagando esos 21 eurazos

    Rare_Fan · 29/11/2016 22:22
    [respuesta:25]Los youtubers cuñados han hecho mucho daño, esto es solo un ejemplo de ello.[/respuesta]

    Ismolareck · 29/11/2016 23:14
    Por esto y muchas cosas mas estoy en estado play, que esperas unete cada vez somos mas. #EstadoPlay

    frank_drebin · 30/11/2016 00:40
    Me piyé Unepic por 4€ :D

    Robert9 · 30/11/2016 00:43
    Pero ya están disponibles? Porque hace unas dos horas que encendí mi PS3 y no vi nada de ofertas. De hecho el subapartado Rebajas y Ofertas no aparece

    frank_drebin · 30/11/2016 00:44
    [respuesta:14]Parece que no, pone que en PsVita cuesta 15€[/respuesta]

    SAM_System_ · 30/11/2016 04:57
    [respuesta:30]Parece que no. Últimamente la Store en PS3 va como el culo.[/respuesta]

    Meydon · 30/11/2016 09:51
    Las rebajas de PS4 dan asco, no hay casi nada interesante.

    goodgod · 30/11/2016 10:37
    Asegurar que no hay casi nada interesante en un listado con Valiant Hearts, Unravel, Song of the Deep, Headlander, Grim Fandango, Inside, The Witness, Slain, Trials, Abzu, Steamworld Heist... es, cuanto menos, cuestionable.

    YuSuKe.URaMeSHi · 30/11/2016 13:54
    [respuesta:8]El problema con lo digital no es lo digital en sí, que es fantástico y sostenible (lo demás no y cada vez somos más humanos, tenemos que adquirir consciencia social, por mucho que a mi también me encante lo físico). El problema es que te casquen el mismo precio en digital que físico, habiendo varios intermediarios menos y sin ciertos costes extra.

    Ese es el problema. Lo digital aporta mucha comodidad.

    Total, hoy en día no es como antes que comprabas físico y podías jugar hasta el fin de los días.
    Comprar físico es comprar un instalador, porque muchas veces para iniciarse el juego necesitas un parche (o más) y según cómo conectado a internet.

    Yo estoy deseando que lo digital tenga precios competentes. Ayer compré en Steam los 4 Oddworld (Abe's Oddysee, Abe's Exoddus, Munch Oddysee, Stranger's Wrath), 3 Broken Sword (1,2,3), 2 Monkey Island Remaster, Grim Fandango Remastered y Oddworld New N' Tasty (sí, sé que es el remake) por 24 euros.

    Sencillamente porque me apetecía, son precios competentes y quería jugar YA al New N' Tasty.

    Repito, problema de precios, no de formato. Por mucho que el físico sea la maravilloso, tenemos que ir desprendiéndonos de eso, es insostenible (sí, coño, ya sé que hay muchas cosas más insostenibles en la vida, pero no voy a tratarlas todas xD).[/respuesta]

    Arcoth · 30/11/2016 14:48
    [respuesta:35]A si es, esa es la gran verdad. De todas formas los precios indies que hay actualmente en la Playstation Store gracias a estes descuentos como Inside por 8,99, Soma 9,99, Bound 7,99, Never Alone 3,99, How to Survive 4,99... y te podría seguir citando unos cuantos más, a mí personalmente me parece que tienen un precio más que bueno.
    Luego si que es verdad que no es normal que juegos sin ser indies tengan un precio similar o mayor que los fisicos.
    Eso es lo que hace que siga comprando todos prácticamente en fisico, una pena la verdad, por que me encanta lo digital, es muy comodo.. una pena. E fin.. ojalá cambie pronto esa tendencia, aunque no lo veo muy probable.[/respuesta]

    Javitxu-boqueron · 30/11/2016 16:10
    Alguien se ha pillado el Gemini Héroes Reborn y pueda decirnos que tal está? porque buena pinta tiene