Así es theHunter: Call of the Wild, un juego de caza para PC que llegará a principios de 2017

Explora un mapa abierto con grandes dosis de simulación.
·

Avalanche Studios ha anunciado theHunter: Call of the Wild, un juego de caza en mundo abierto desarrollado por Expansive Worlds que llegará a PC a principios de 2017.

Expansive Worlds aspira a crear la experiencia de caza más inmersiva, gracias a los gráficos que podemos ver en el tráiler y las imágenes. Es un mundo vivo que recoge lo mejor de la serie de simuladores de caza theHunter. Encontraremos ciervos, aves y toda clase de vida salvaje.

Hay cambios climáticos, ciclo de día y noche, simulación de balística y muchos otros detalles en 50 millas cuadradas de terreno con bosques, valles y campo abierto.

A lo largo de su extensión podremos participar en misiones y retos que nos propondrá la gente del lugar, o tomar un camino por nuestra cuenta. Hay escondites, torres de vigilancia y otros puntos de interés que permiten explorar el mundo abierto en sigilo.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre theHunter: Call of the Wild

theHunter: Call of the Wild es un simulador de caza desarrollado y publicado por Expansive Worlds para PlayStation 4, Xbox One y PC. Explora bellos y realistas mundos abiertos de naturaleza en distintas partes del mundo en este juego en el que en solitario o junto a unos amigos puedes practicar la caza deportiva, cazando a todo tipo de animales salvajes como osos, ciervos, linces, alces, aves y mucho más, con un gameplay realista y una experiencia que promueve el respeto por la naturaleza.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir