Ya está disponible la actualización Foundation de No Man's Sky

Incluye importantes novedades.
·

Hello Games ha anunciado que la actualización Foundation de No Man's Sky ya está disponible para descargar de forma gratuita, incluyendo de este modo diversas novedades y arreglando muchos de los errores y bugs detectados.

Construyendo nuestra base

Entre las novedades más destacadas está la posibilidad de construir bases y la inclusión de tres modos de juego: Normal (la experiencia original), Creative (permite explorar sin límites y construir una gran base) y Survival (una experiencia de resistencia muy desafiante, que cambia mucho el juego).

PUBLICIDAD

En lo referente a las bases, decir que podremos crear granjas, cultivar, almacenar objetos, y contratar a personajes para que investiguen en nuevas tecnologías y productos.

Cargueros, recursos y tecnologías

Ya está disponible la actualización Foundation de No Man's Sky Imagen 2

Otra de las novedades de esta actualización son los cargueros, unas naves en las que podremos optar por comprar la lealtad de su capitán o tomar nosotros el control, y que nos permitirán teletransportar mercancías y almacenarlas desde cualquier planeta, y podremos hacer venir estos cargueros a cualquier galaxia en la que estemos. También podremos personalizar estos cargueros, con un sistema parecido al de creación de bases.

Además de todo, esta actualización también añade nuevos recursos y tecnología, mejoras en la interfaz, y algunas mejoras gráficas como Motion blur (desenfoque de movimiento) y Temporal Anti Aliasing (TAA), que podremos activar en el menú de opciones.

La ambiciosa aventura espacial de Hello Games

No Man's Sky se lanzó el pasado mes de agosto para PS4 y PC, y desde su lanzamiento ha generado mucha polémica, al no estar a la altura de las expectativas y al haber incumplido muchas de las promesas que habían hecho durante su desarrollo. Desde entonces, Hello Games y su equipo ha estado prácticamente en silencio, trabajando en esta nueva actualización que esperan que sea el principal pilar sobre el cual comiencen a construir el futuro del juego.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre No Man's Sky

Portada No Man's Sky
No Man's Sky PC PS4 Xbox One Xbox Series X/S PS5 Switch
Lanzamiento: 12/8/2016 · Género: Aventura
Análisis No Man's Sky
Guía No Man's Sky | Trucos, consejos y secretos
Requisitos No Man's Sky

No Man's Sky es un juego exploración y supervivencia en el espacio desarrollado por Hello Games para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Una ambiciosa aventura de ciencia ficción en la que tenemos que explorar un universo infinito visitando millones de planetas en los que tenemos que sobrevivir a todo tipo de condiciones y extrañas criaturas, pudiendo ser un explorador, un científico o un mercenario, jugando libremente como queramos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir