Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Final Fantasy XV
  4. Final Fantasy XV ya está a la venta; se muestra un nuevo tráiler de imagen real

Final Fantasy XV ya está a la venta; se muestra un nuevo tráiler de imagen real

La versión original se anunció en 2006.
· · PS4 XBOne 

Square Enix ha mostrado un nuevo vídeo de Final Fantasy XV que combina imagen real con algunas escenas del juego. El motivo es su lanzamiento oficial en todo el mundo, e incluye el tema "Stand by Me" interpretado por Florence + the Machine -es el tema principal del juego, que refleja el compañerismo entre el grupo principal-.

Ya está disponible Final Fantasy XV.
Compartir

También, con motivo de su salida oficial, Square Enix ha mostrado una nueva ilustración del artista Yuki Matsuzawa.

El análisis en Vandal

Ya hemos analizado el esperadísimo RPG de Square Enix, que fue anunciado en 2006 para PlayStation 3 como Final Fantasy Verusus XIII. El desarrollo estuvo plagado de problemas técnicos, como os contamos en nuestro especial El largo camino de Final Fantasy XV o la columna Lo que pudo ser.

En nuestra opinión, "nos ha parecido un gran juego, y su enfoque hacía la acción y el mundo abierto se ha realizado con acierto, sin perder la esencia de la saga. Acaba fallando en otras cosas, como una narrativa deslavazada y unos contenidos secundarios repetitivos y un tanto desaprovechados, pero estos no son defectos tan importantes como para no disfrutar de un juego tan divertido y adictivo, que te engancha desde el primer minuto con sus espectaculares combates y unos gráficos y un sonido que son una delicia".

"Puede que no sea ese regreso a la excelencia que esperaban algunos seguidores de la serie, pero es un juego muy disfrutable y bien hecho, y un camino muy interesante por el que continuar una saga mítica, que lucha por seguir siendo relevante tras casi 30 años de historia".

Imagen 1

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: Año 2018 · Género: Acción / Rol
Lanzamiento: 29/11/2016 · Género: Acción / Rol
Lanzamiento: 29/11/2016 · Género: Acción / Rol
Todos los juegos de Final Fantasy
Guía definitiva de Final Fantasy XV, trucos y consejos

GreyFox34 · 30/11/2016 10:22
Juegazo solo el primer dia le dedicado 8 horas al juego , y aun sigo en el capitulo 1 , si es cierto que me gusta mirarlo todo a consciencia,es un juego muy adictivo en jugabilidad , quien tenga pensado comprarlo que lo haga os lo recomiendo y sobre todo si os gusta los juegos de este tipo

Biomega · 30/11/2016 01:25
Ese cartel con el Canciller en el medio xDD

AlexTheNight · 29/11/2016 17:05
Que quieren ahora venderle el juego a los niños ? xdddddddddd

kalaberas · 29/11/2016 14:05
[respuesta:3]Que piratas ni que niño muerto! Si aún no hay ninguna consola de la actual Gen pirateada 😒 Los parches son porque no han llegado a tiempo y lo han lanzado como han podido...[/respuesta]

bonembud · 29/11/2016 13:50
[respuesta:8]Yo sin ir más lejos. Vivo desde hace casi dos años en La Paz, así que pasé de 100 megas en España a tener 4 (que al final son 2 porque no son nada estables) y pagando 40€ al mes. Así que tengo que dejarla de día y noche para que descargue algunas cosas. Puedo jugar online normal con eso.

Aun así, no todos en Bolivia tienen Internet en casa (incluso amigos que tienen una PS4), debido a los precios elevados (y a cambio de una velocidad muy pobre).[/respuesta]

Flecha subir