The Legend of Zelda: Breath of the Wild volverá a mostrarse en The Game Awards 2016

Link regresará el año que viene.
·
The Game Awards 2016

Nintendo of America ha anunciado que The Legend of Zelda: Breath of the Wild volverá a mostrarse durante la gala de entrega de premios de The Game Awards 2016, la cual tendrá lugar el 2 de diciembre a las 2:30 horas (hora española), es decir, en la madrugada del jueves al viernes.


De momento no se ha dicho si lo que nos enseñarán será una nueva demostración jugable o si simplemente se limitarán a presentar un nuevo tráiler del juego. También desconocemos si se aprovechará para confirmar su fecha de lanzamiento o no, aunque sea en su versión para Wii U.

PUBLICIDAD

La gran aventura de Link

The Legend of Zelda: Breath of the Wild se lanzará en Wii U y Switch el año que viene, suponiendo una de las entregas más ambiciosas, innovadoras y diferentes dentro de la serie al ofrecernos un gigantesco mundo abierto con escenarios de gran escala para explorar con total libertad junto a un gran número de nuevas mecánicas.

Os recordamos que los últimos rumores apuntaban a un posible retraso en su fecha de estreno, indicando que podría no llegar para marzo de 2017, tal y como estaba inicialmente previsto.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Legend of Zelda: Breath of the Wild

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es un videojuego exclusivo de Nintendo, desarrollado, producido y distribuido por la misma compañía, para las videoconsolas Wii U y Nintendo Switch.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir