Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. The Legend of Zelda: Breath of the Wild volverá a mostrarse en The Game Awards 2016

The Legend of Zelda: Breath of the Wild volverá a mostrarse en The Game Awards 2016

Link regresará el año que viene.
· · WiiU Switch 
The Game Awards 2016

Nintendo of America ha anunciado que The Legend of Zelda: Breath of the Wild volverá a mostrarse durante la gala de entrega de premios de The Game Awards 2016, la cual tendrá lugar el 2 de diciembre a las 2:30 horas (hora española), es decir, en la madrugada del jueves al viernes.


De momento no se ha dicho si lo que nos enseñarán será una nueva demostración jugable o si simplemente se limitarán a presentar un nuevo tráiler del juego. También desconocemos si se aprovechará para confirmar su fecha de lanzamiento o no, aunque sea en su versión para Wii U.

La gran aventura de Link

The Legend of Zelda: Breath of the Wild confirma su título y muestra más de su jugabilidad.
Compartir

The Legend of Zelda: Breath of the Wild se lanzará en Wii U y Switch el año que viene, suponiendo una de las entregas más ambiciosas, innovadoras y diferentes dentro de la serie al ofrecernos un gigantesco mundo abierto con escenarios de gran escala para explorar con total libertad junto a un gran número de nuevas mecánicas.

Os recordamos que los últimos rumores apuntaban a un posible retraso en su fecha de estreno, indicando que podría no llegar para marzo de 2017, tal y como estaba inicialmente previsto.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Juegos Relacionados:

WiiU
Género: Aventura · Lanzamiento: Año 2017
Switch
Género: Aventura · Lanzamiento: Año 2017

dungeon keeper · 29/11/2016 09:23
Tenían mi curiosidad, ahora cuentan con mi atención.

pachamelon · 29/11/2016 09:25
[respuesta:2]Ya viene el trailer llamado In another era...  :cuidado:[/respuesta]

kovuviw · 29/11/2016 09:27
Pues ya sabemos a quien le dan el juego de "más esperado" y su nuevo video será tras darselo xD

Matt bellamy · 29/11/2016 09:28
Espero que sea un tráiler, no quiero más gameplays. Que llevamos unos meses de asco ¡Qué salga ya el juegoooorrr!

JeanLaMontarde · 29/11/2016 09:29
pueeeeeeeeeeeees seguramente sabremos la fecha del retraso entonces y si existe tal.

kovuviw · 29/11/2016 09:36
[respuesta:6]No creo que Nintendo lo anuncie en un evento que no esa propio.
Yo imagino que eso lo sabremos en 2017, cuando hagan el Nintendo Direct.[/respuesta]

TRIKIFLASH · 29/11/2016 09:37
No necesito ver nada más del juego. Solo necesito fecha de salida.

Lo suyo seria que SWITCH sea retrocompatible digitalmente. Me pillo el Zelda digital para wiiu, y más adelante lo puedo seguir disfrutando en la switch.

Soñar es gratis...

Yomis_simoY · 29/11/2016 09:57
Pues a mi me gustaría ver alguna localización "diferente" ^^ pero sin spoilear nada, simplemente ver nuevas zonas, npcs, etc.. :) por lo demás, a ver si en su proximo Nintendo Direct se mojan y dan fechas.. ains ^^

Sumio.Mondo · 29/11/2016 10:06
GOTY 2017 que jugare en WiiU y si no pienso ver ni un video del gameplay

Verchiel · 29/11/2016 10:14
Lo compraré para Wii U, pero estoy planteándome no ver ningún tráiler mas. Creo que lo disfrutaré mucho más si sé poco del juego.

Scarr · 29/11/2016 10:41
Yo no quiero trailers, quiero saber cuándo narices sale, que es de traca ya...

Como se retrase nuevamente la versión de WiiU sería para matarlos...

Un saludo

Rulroid · 29/11/2016 11:01
A mí me gustaría ver un tráiler con menos pradera verde y con más montaña, mar o volcán. Veremos si nos sorprenden :)

Y una definitiva, por favor. Si se retrasa, espero que no pase de Mayo...

TRIKIFLASH · 29/11/2016 11:19
Joder, solo falta que se retrase más. Esperemos que con tanto retraso por lo menos el juego este bien terminado. Aunque nintendo siempre suele lanzar los juegos bien testeados...

crypto44 · 29/11/2016 11:56
Ahota es cuando sale en la playstation experience

Dejaur · 29/11/2016 12:16
A mi este juego me da la sensación de "vacío" argumental. Esta muy bien todo eso de escalar, y hacer lo que quieras con el escenario, pero lo que siempre ha sido importante en Zelda, son las historias, y aquí parece que se han ahorrado el guión. Espero equivocarme.

AlexTheNight · 29/11/2016 12:16
Yo no quiero ver nada simplemente saber la fechabpara switch. veré alguna imagen x encima pero poco más.

Stringer · 29/11/2016 12:21
A ver si dan fecha para wiiU de una vez. Switch de momento me importa mas bien poco.

jim_89 · 29/11/2016 12:24
no iba a ver los GA, pero por Zelda lo mismo y me animo.

daemonia · 29/11/2016 13:23
Y que conste que el juego no se retrasará porque su fecha es 2017, lo que pasa es que nos gustaría que coincidiera con la salida de Switch para no tener que esperar más.

Scarr · 29/11/2016 13:24
[quote]A mi este juego me da la sensación de "vacío" argumental.[/quote]

Es que estaría bueno que en los gameplays te destriparan la trama del juego...  

¿conoces algún gameplay de cualquier Zelda, de antes de ser lanzado a la venta en el que se desvelen aspectos de la trama principal?

Esas cosas se dejan para los trailers, y a veces ni eso...

Es evidente que hay historia, y que visto lo visto, hay mucho que contar, me atrevo a decir que, a tenor del mundo que se ve, por cómo está de devastado, y por los detalles vistos en el último trailer, que va a ser el Zelda con mayor densidad de trama argumental, que guste o no será otra cosa, pero tiene pinta de que van a contar muchas cosas...

Un saludo

TRIKIFLASH · 29/11/2016 13:35
[respuesta:21]Ojala tengas razón.

Yo por desgracias me espero algo parecido a lo que estamos acostumbrados.

Eres el elegido, tienes que salvar a la princesa, consiguiendo lo amuletos o como se llamen ,  te cargas a Ganondorf y todos felices y comieron perdices. Aaaaa y la trifuerza que no falte...

Espero que esta vez este Zelda salga por la tangente y nos brinde con algo diferente. Ojala!!![/respuesta]

Kurtelle · 29/11/2016 14:08
[respuesta:16]De lo único que sabemos del juego es un 1%, que es lo que se vio en el E3. "Parece que se han ahorrado el guión" no, es que directamente añun no han enseñado nada de eso. No es valorable.[/respuesta]

Scarr · hace 23 horas
[respuesta:22]Hombre... a lo mejor no me he expresado bien, ese ciclo argumental es inevitable, va a estar seguro, que ni Aonuma es Kubrick ni Zelda es 2001 Odisea en el espacio... yo me refería mas bien a que va a haber algo mas de carga argumental, porque un juego de esas dimensiones lo requiere, y estoy seguro que así será, ahora bien, que seguimos en Hyrule, con todo lo que eso conlleva y es mas, yo lo prefiero, a mi Zelda precisamente me encanta por que es Zelda, no porque pretenda ser algo que no es...

Un saludo[/respuesta]

TRIKIFLASH · hace 23 horas
[respuesta:24]Te he entendido mal. Mea culpa!!

Pues yo preferiría, que hiciesen algo diferente. Que no pierda la magia del universo Zelda, pero que salga de la dinámica de siempre.

Ya sabes, para gustos colores[/respuesta]

Scarr · hace 22 horas
[respuesta:25]Sí, y no niego que a mi particularmente me gustaría un pequeño cambio, o introducción de elementos nuevos en la historia, para tener también novedades, algo que con el tamaño del juego no descarto que pueda ocurrir, pero no me gustaría que por meter cosas nuevas, se desvirtuen otros elementos y al final, aunque haya novedad, la sensación sea de que algo se ha perdido por el camino, y ese algo le resta muchos enteros al resultado final...

Un saludo.[/respuesta]

raconiano · hace 22 horas
[quote]"desconocemos si se aprovechará para confirmar su fecha de lanzamiento o no, [b]aunque sea en su versión para Wii U[/b][/quote]
[img]http://studentedgecontent.blob.core.windows.net/images/skeptical.gif[/img]
Ole Vandal...
Ahora viene lo de poner la otra mejilla y tal... no?
[img]http://img.pandawhale.com/post-31053-thank-you-gif-Zach-Galifianaki-LA0p.gif[/img]

raconiano · hace 22 horas
[respuesta:18]Yo también espero la versión de Wii U. Prefiero la doble pantalla (inventario, mapa, etc) a la portabilidad.[/respuesta]

TRIKIFLASH · hace 22 horas
[respuesta:28]Espero que se pueda jugar con el mando PRO. Todo lo que sea tableromando mala cosa...[/respuesta]

elchamp · hace 18 horas
Nunca ha estado previsto para "marzo" 2017, solo el año fue anunciado. Ya se que es una manera para la prensa de hacer presión y arrancar verdaderos datos a los interesados pero se olvidan de un detalle: la desinformación. De tanto repetir mentiras para que se tornen verdades, serán los lectores los que se tornaran hacia otras fuentes de información.