Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. The Legend of Zelda: Breath of the Wild
  4. The Legend of Zelda: Breath of the Wild volverá a mostrarse en The Game Awards 2016

The Legend of Zelda: Breath of the Wild volverá a mostrarse en The Game Awards 2016

Link regresará el año que viene.
· · WiiU Switch 
The Game Awards 2016

Nintendo of America ha anunciado que The Legend of Zelda: Breath of the Wild volverá a mostrarse durante la gala de entrega de premios de The Game Awards 2016, la cual tendrá lugar el 2 de diciembre a las 2:30 horas (hora española), es decir, en la madrugada del jueves al viernes.


De momento no se ha dicho si lo que nos enseñarán será una nueva demostración jugable o si simplemente se limitarán a presentar un nuevo tráiler del juego. También desconocemos si se aprovechará para confirmar su fecha de lanzamiento o no, aunque sea en su versión para Wii U.

La gran aventura de Link

The Legend of Zelda: Breath of the Wild se lanzará en Wii U y Switch el año que viene, suponiendo una de las entregas más ambiciosas, innovadoras y diferentes dentro de la serie al ofrecernos un gigantesco mundo abierto con escenarios de gran escala para explorar con total libertad junto a un gran número de nuevas mecánicas.

Os recordamos que los últimos rumores apuntaban a un posible retraso en su fecha de estreno, indicando que podría no llegar para marzo de 2017, tal y como estaba inicialmente previsto.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Juegos Relacionados:


JJJAGUAR · 30/11/2016 09:27
[respuesta:7]Si realmente se retrasa (o más bien, que no sale en marzo como la gente quería) no sería nada raro que lo anunciaran en este evento, ya que es una noticia negativa, de esa forma eliminan cierta negatividad del evento que van a hacer en enero (que no es un Direct).[/respuesta]

CarlosxDani · 30/11/2016 02:33
Por mi parte solo espero que muestren algo de la historia y si es posible la fecha de lanzamiento para Wii U %uD83D%uDE06

elchamp · 29/11/2016 19:59
Nunca ha estado previsto para "marzo" 2017, solo el año fue anunciado. Ya se que es una manera para la prensa de hacer presión y arrancar verdaderos datos a los interesados pero se olvidan de un detalle: la desinformación. De tanto repetir mentiras para que se tornen verdades, serán los lectores los que se tornaran hacia otras fuentes de información.

TRIKIFLASH · 29/11/2016 15:35
[respuesta:28]Espero que se pueda jugar con el mando PRO. Todo lo que sea tableromando mala cosa...[/respuesta]

raconiano · 29/11/2016 15:28
[respuesta:18]Yo también espero la versión de Wii U. Prefiero la doble pantalla (inventario, mapa, etc) a la portabilidad.[/respuesta]

Flecha subir