Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Más rumores apuntan a que Marvel vs. Capcom 4 se anunciará durante PlayStation Experience

Más rumores apuntan a que Marvel vs. Capcom 4 se anunciará durante PlayStation Experience

La plantilla de Marvel utilizaría el universo cinematográfico.
· · PC PS4 XBOne 
PlayStation Experience 2016

Varios rumores señalan al anuncio de Marvel vs. Capcom 4 durante PlayStation Experience, que tiene lugar del 3 al 4 de diciembre. Uno de los personajes confirmados podría ser Akuma, que según su productor Yoshinori Ono, no tendría que aparecer necesariamente en Street Fighter V.

Según la nueva información por fuentes propias de Polygon, efectivamente Marvel y Capcom volverán a enfrentarse en un juego de lucha para consolas el próximo año, y el anuncio se realizará durante la Capcom Cup 2016, el torneo de Street Fighter V dentro de las actividades de PlayStation Experience.

Basado en las películas, no los cómics

Como novedad a los rumores, se espera que la plantilla de Marvel esté basada en el universo cinematográfico de Marvel Studios. Esto significa que muchos héroes y villanos de Los Vengadores, Guardianes de la Galaxia, Iron Man o Capitán América tendrán representación, pero quedarían fuera los mutantes de X-Men -cuyos derechos en la gran pantalla pertenecen a Fox-. Ant-Man o Groot podrían aparecer por primera vez en la saga, mientras que Wolverine y Magneto no.

Quedaría en duda la presencia de Spider-Man, cuyos derechos para películas están en manos de Sony. Marvel y Sony llegaron a un acuerdo para incluir al personaje en Capitán América: Civil War y trabajan conjuntamente en una nueva película del trepamuros. Además, Sony produce un juego desarrollado por Insomniac Games.

El último comentario oficial al respecto se produjo este verano, cuando Jay Ong, el vicepresidente de Marvel Games respondió sobre el tema que "vamos a decir simplemente que escuchamos mucho esa petición. Amamos a nuestros fans y ciertamente queremos satisfacerles. Más allá de eso no podemos decir nada. ¿Pero quién sabe lo que el futuro aguarda?".

Imagen 1

Otras noticias sobre:


frank2142 · 29/11/2016 09:34
Si no estan los x-men no tiene sentido

Dark_Ozma · 29/11/2016 09:35
De momento solo me transmiten pánico...

Soy fan de X-men y de Spiderman desde pequeño así que esta noticia me deja muy frió, sobretodo imaginándome un juego del estilo Street Figther the movie O.O!

Por ahora seguiré echando alguna partidilla eventual al maravilloso Marvel vs Capcom 2.

Lord_Jamon_Mork · 29/11/2016 09:40
Me parece genial que tengan una plantilla basada en las peliculas. Seran muchos personajes nuevos y clasicos con nuevos movesets.

Lee-san · 29/11/2016 09:42
Espero que los diseños sean los de los comics y no los de las pelis...

kensaiken · 29/11/2016 09:57
Pero el Ultimate Marvel vs Capcom 4 para cuando?

kgoku · 29/11/2016 10:31
Pues si es basado en las pelis, acaba de caer de mi lista de esperados.

Kururin · 29/11/2016 10:46
Imgino que spider-man será exclusivo de ps4 por ser propiedad de sony y para tener un plus de venta al ser solo posible con ellos.
Sin el universo x-men para mi pierde un gran atractivo, y casi se podría llamar Marvel studios vs Capcom.

InvictusSol · 29/11/2016 10:46
Joder, pues que le den a las películas y metan a los X-Men de los comics. ¿acaso no han sido los comics la principal inspiración hasta?

Panchblack · 29/11/2016 11:19
No tiene sentido dejar fuera a toda la plantilla de mutantes despues de haber aparecido en todas las entregas anteriores, especialmente Lobezno que es un Must Have en cualquier juego de lucha marveliano. De ser cierto esto ya empiezan disparandose en el pie pero confiemos en que sean rumores falsos.

AthalWard · 29/11/2016 11:26
[img]http://s3.amazonaws.com/hiphopdx-production/2015/10/drake-hotline-bling-jacket-moncler.png[/img]
Sin wolverine ni spiderman no es MvsC. Falta que excluyan a Ryu y nos vamos todos al.....

IonicSlasher · 29/11/2016 11:31
La plantilla del 3 ya tenía alguna ausencia dolorosa como Ciclope, si en este se basan en las películas les pueden ir dando o cambiar el nombre a a Marvel Studios vs Capcom para no mancillar la saga.

elvengador · 29/11/2016 11:35
mmmmmmmmmm que ganas joo le tengo unas ganas

Er Zorro · 29/11/2016 11:55
Joder pero sin los xmen, baja mucho el listón, aún recuerdo a mi gambit, cíclope y ryu como me team preferido en el segundo

Matanza Maxima · 29/11/2016 12:43
Si es basado en las Peliculas no gracias.

MikuCobraCole · 29/11/2016 12:47
[respuesta:14]Pues Gámbito y Cíclope no aparecían ya en el 3, además jugablemente nada que ver, mucho tiempo desactualizado compi  :ups:[/respuesta]

Ishimuranacho · 29/11/2016 12:48
iron man, lobezno y ciclope los mejores para mi

Coconur13 · 29/11/2016 12:57
Si Fox tiene los derechos sobre los mutis en el cine nada les impide ponerlos en el juego en su versión comiquera... Vaya manera más absurda de autocerrarse puertas.
A no ser q la Fox tenga derechos más allá del cine q desconozco, la verdad.

Alaru · 29/11/2016 13:18
[respuesta:5]tranquilo los trajes de los comics estarán en el juego (previo pago dlc claro)[/respuesta]

Er Zorro · 29/11/2016 13:39
[respuesta:16]Ya te digo, al tres solo lo jugué por encima en vita, las mayores viciadas a crossovers y juegos de lucha 2D me las pegaba en mi querida dreamcast[/respuesta]

hagenderadeon · 29/11/2016 13:57
Un Marvel vs Capcom sin Lobezno, Cíclope o Magneto me parece una cagada, a ver en que queda la cosa

vhm74 · 29/11/2016 14:52
Si usan el universo ciematográfico en lugar del de los comics, por mi de lo pueden guardar

solarboy · 29/11/2016 14:53
Capcom, solo un favor, no la cagueis, deja de lado la avaricia y veras que todo sale bien

DCCDX · 29/11/2016 15:21
Espero que no utilicen los diseños de las películas, porque en general los diseños utilizados en los comics me parecen muy superiores.

Authority1974 · 29/11/2016 15:26
Qué bajón... Prefiero que se base en los cómics.

milinagi · 29/11/2016 15:26
Si es sin personajes de los X-men apesta a mierda desde ya

Jugador.Rare. · 29/11/2016 15:36
Cyclops era de los mejores personajes en cuanto a jugabilidad, y era icónico en la Saga. Jugarse un Venom vs Spiderman en el primero para la Dreamcast era genial. El 3 puso personajes muy buenos pero hizo omisión a muchos personajes históricos en la saga. En mi opinión, disfruté más con el Tatsunoko Vs. Capcom que transmitía (extrañamente) mejor la sensación de los clásicos (saga Vs.).

EmeraldGolvellius · 29/11/2016 15:43
Es uno de los Capcom en el que los diseños de los personajes siempre me van gustando,
no como en otras de sus Sagas en las que me parece que los diseños persieron su gracia.
a ver si no hacen el tonto y sacan un gran juego otra vez,
luego un VAMPIRE de una maldita vez que ya toca y se que a mucha gente le molaria.

MaxPower-D · 29/11/2016 15:46
Ya lo veo venir, Spider man personaje exclusivo de Playstation, incluso el juego podría ser otro exclusivo de Playstation.

Spyro636 · 29/11/2016 15:54
No se si seria buena idea que no hubiesen personajes de X-Men, para empezar su primer Crossover se llamaba X-Men vs Street Fighter ademas Lobezno o Wolverine es el personaje de Marvel que hizo aparición en todos los juegos de la saga, y por lo menos ese deberia estar

maikelmorales_2 · 29/11/2016 16:31
la cosa es que al final sea bueno, ya que los marvel vs capcom siempre son bien recibidos pero si la cagan con esa saga como lo han hecho con muchas otras estos ultimos años será para llorar, ver como sagas recordadas por mucho mucho tiempo se vayan muriendo por la mierda de industria que tenemos hoy en día que quieren dinero vendiendo juegos deficientes y mal hechos

daninudo · 29/11/2016 16:45
Me parecen mal que no aparezcan personajes de X-Men, pero espero que metan The Defenders como "Daredevil" o Elektra

Alaru · 29/11/2016 17:02
"Quedaría en duda la presencia de Spider-Man, cuyos derechos para películas están en manos de Sony. Marvel y Sony llegaron a un acuerdo para incluir al personaje en Capitán América: Civil War y trabajan conjuntamente en una nueva película del trepamuros. Además, Sony produce un juego desarrollado por Insomniac Games."

A ver Spider-Man pertenece a Marvel, si ellos quieren saldrá y Sony no puede decir ni mu, que quieran centrarse en que el grueso de heroes de Marvel sea el de las peliculas actuales no quiere decir que no puedan disponer del resto de sus heroes si ellos quieren. esos contratos solo limitan a las peliculas.

Indrid_Cold · 29/11/2016 17:53
Ooootro más...

Boddhai · 29/11/2016 18:06
Ojalá la plantilla de Capcom también use la de las películas. Vandamme de Guile y Damian Chapa de Ken.

MikuCobraCole · 29/11/2016 18:25
[respuesta:34]La lobotomía cerebral bien, ¿no?[/respuesta]

Indrid_Cold · 29/11/2016 20:50
[respuesta:36]¿Ein?...[/respuesta]

Leozack · 29/11/2016 20:53
Ni el 2 ni el 3 ya no me habían gustado mucho!! Solo los jugaba.
Para este no esero casi nada!!!!
Y ahora que se mencionó la ausencia de los X-men, ni hablar. Son mis super-héroes preferidos desde niño, y no creo que sea justo dejarlos de lado, ya que en verdad son uno de los símbolos de Marvel.
Algo así sería como hacer un juego de la franquicia Transformers y no usar a un líder, como Optimus Prime.

DovahNick · 29/11/2016 21:07
¿Basado en el UCM? Es un sueño hecho realidad. :Q_

Ismolareck · 29/11/2016 23:33
Spiderman en manos de sony,  q pena pero la araña sera exclusiva de la version ps4.....voy por mi paraguas antes q me caigan los lloricas :jaja:

Alaru · 30/11/2016 01:27
[respuesta:40]Espero que estes de coña... XD Sony solo tiene los derechos del personaje para hacer peliculas, nada mas. Es mas, teniendo sony los derechos, se lanzaron juegos basados en la primera trilogia tanto para Xbox como gamecube.[/respuesta]

Snix · 30/11/2016 03:09
Esta visto que Marvel cada dia es menos una compañia de tebeos y mas productora de cine.

No es extraño que su universo comiquero cada dia este mas muerto comparado con DC (y soy marvelita)

OTEN · 30/11/2016 04:55
Dio mio espero no sea cierto...... ojala  sea personajes nuevos   me encantaria ver  a regina de dino crisis..... y del lado marvel.... un blade

Spyro636 · 30/11/2016 22:05
Yo creo que es mala idea que quiten personajes sobre todo los mas queridos y conocidos

Leozack · 30/11/2016 22:16
Horrible época!!!!
Ahora resulta que afecta a los videojuegos también! ;o;
Hay que acostumbrarse a ver a Marvel sin X-Men???????
Esto es una broma pesada.
Con lo de las películas ya se me hacía insoportable, pero con el tiempo lo acepté apretando los dientes.

Me recordó a aquel problema por la inclusión de Iron Man en el Marvel VS Capcom original, lo cual es nada comparado a esto.

Bio Fruit · hace 6 horas
Mucho videojuegos de dar tortas, puñetes y punta pies, esta haciendo Capcom, cuando antes era, tras SEGA, la compañía mas variada de cuantas habían (Konami, también tocaba varios géneros). Para cuando un nuevo Final Fight, Captain Comando, Cadillac&Dinosaurs, Alíen Vs Predator o un nuevo Dungeon&Dragons. Un nuevo videojuego de plataformas divertido, que no sea los de siempre, un nuevo shoot'em up, como Carrier Air Wing, Forgotten Worlds o uno de los que componian Tree for Wonder (Capcom no tenia muchos shoot em ups), o un run&gun tipo Contra o Metal Slug.

nukeatoon · hace 12 minutos
[respuesta:1]Prodíais haceros eco también de los rumores que dicen que tambien se va a presentar un nuevo wipeout.[/respuesta]