Más rumores apuntan a que Marvel vs. Capcom 4 se anunciará durante PlayStation Experience

La plantilla de Marvel utilizaría el universo cinematográfico.
·
PlayStation Experience 2016

Varios rumores señalan al anuncio de Marvel vs. Capcom 4 durante PlayStation Experience, que tiene lugar del 3 al 4 de diciembre. Uno de los personajes confirmados podría ser Akuma, que según su productor Yoshinori Ono, no tendría que aparecer necesariamente en Street Fighter V.

Según la nueva información por fuentes propias de Polygon, efectivamente Marvel y Capcom volverán a enfrentarse en un juego de lucha para consolas el próximo año, y el anuncio se realizará durante la Capcom Cup 2016, el torneo de Street Fighter V dentro de las actividades de PlayStation Experience.

Basado en las películas, no los cómics

Como novedad a los rumores, se espera que la plantilla de Marvel esté basada en el universo cinematográfico de Marvel Studios. Esto significa que muchos héroes y villanos de Los Vengadores, Guardianes de la Galaxia, Iron Man o Capitán América tendrán representación, pero quedarían fuera los mutantes de X-Men -cuyos derechos en la gran pantalla pertenecen a Fox-. Ant-Man o Groot podrían aparecer por primera vez en la saga, mientras que Wolverine y Magneto no.

Quedaría en duda la presencia de Spider-Man, cuyos derechos para películas están en manos de Sony. Marvel y Sony llegaron a un acuerdo para incluir al personaje en Capitán América: Civil War y trabajan conjuntamente en una nueva película del trepamuros. Además, Sony produce un juego desarrollado por Insomniac Games.

El último comentario oficial al respecto se produjo este verano, cuando Jay Ong, el vicepresidente de Marvel Games respondió sobre el tema que "vamos a decir simplemente que escuchamos mucho esa petición. Amamos a nuestros fans y ciertamente queremos satisfacerles. Más allá de eso no podemos decir nada. ¿Pero quién sabe lo que el futuro aguarda?".

Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir