Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Más rumores apuntan a que Marvel vs. Capcom 4 se anunciará durante PlayStation Experience

Más rumores apuntan a que Marvel vs. Capcom 4 se anunciará durante PlayStation Experience

La plantilla de Marvel utilizaría el universo cinematográfico.
· · PC PS4 XBOne 
PlayStation Experience 2016

Varios rumores señalan al anuncio de Marvel vs. Capcom 4 durante PlayStation Experience, que tiene lugar del 3 al 4 de diciembre. Uno de los personajes confirmados podría ser Akuma, que según su productor Yoshinori Ono, no tendría que aparecer necesariamente en Street Fighter V.

Según la nueva información por fuentes propias de Polygon, efectivamente Marvel y Capcom volverán a enfrentarse en un juego de lucha para consolas el próximo año, y el anuncio se realizará durante la Capcom Cup 2016, el torneo de Street Fighter V dentro de las actividades de PlayStation Experience.

Basado en las películas, no los cómics

Como novedad a los rumores, se espera que la plantilla de Marvel esté basada en el universo cinematográfico de Marvel Studios. Esto significa que muchos héroes y villanos de Los Vengadores, Guardianes de la Galaxia, Iron Man o Capitán América tendrán representación, pero quedarían fuera los mutantes de X-Men -cuyos derechos en la gran pantalla pertenecen a Fox-. Ant-Man o Groot podrían aparecer por primera vez en la saga, mientras que Wolverine y Magneto no.

Quedaría en duda la presencia de Spider-Man, cuyos derechos para películas están en manos de Sony. Marvel y Sony llegaron a un acuerdo para incluir al personaje en Capitán América: Civil War y trabajan conjuntamente en una nueva película del trepamuros. Además, Sony produce un juego desarrollado por Insomniac Games.

El último comentario oficial al respecto se produjo este verano, cuando Jay Ong, el vicepresidente de Marvel Games respondió sobre el tema que "vamos a decir simplemente que escuchamos mucho esa petición. Amamos a nuestros fans y ciertamente queremos satisfacerles. Más allá de eso no podemos decir nada. ¿Pero quién sabe lo que el futuro aguarda?".

Imagen 1

Otras noticias sobre:


jecolandia · 24/12/2016 07:21
[respuesta:6]para el 2020 igual que Ultra Street Fighter V Last Round.  :jaja:  :jaja:[/respuesta]

Leozack · 16/12/2016 20:24
[respuesta:46]Puede ser.
De cualquier forma no hay comparación con la época de los 90'. Allí si que había una lluvia de videojuegos de pelea!!
Ahora por ejemplo, están haciendo un nuevo Biohazard. No es que se concentren tanto en lo de las peleas, solo sigue una saga ya con mucha historia.[/respuesta]

nukeatoon · 01/12/2016 09:28
[respuesta:1]Prodíais haceros eco también de los rumores que dicen que tambien se va a presentar un nuevo wipeout.[/respuesta]

Bio Fruit · 01/12/2016 03:01
Mucho videojuegos de dar tortas, puñetes y punta pies, esta haciendo Capcom, cuando antes era, tras SEGA, la compañía mas variada de cuantas habían (Konami, también tocaba varios géneros). Para cuando un nuevo Final Fight, Captain Comando, Cadillac&Dinosaurs, Alíen Vs Predator o un nuevo Dungeon&Dragons. Un nuevo videojuego de plataformas divertido, que no sea los de siempre, un nuevo shoot'em up, como Carrier Air Wing, Forgotten Worlds o uno de los que componian Tree for Wonder (Capcom no tenia muchos shoot em ups), o un run&gun tipo Contra o Metal Slug.

Leozack · 30/11/2016 22:16
Horrible época!!!!
Ahora resulta que afecta a los videojuegos también! ;o;
Hay que acostumbrarse a ver a Marvel sin X-Men???????
Esto es una broma pesada.
Con lo de las películas ya se me hacía insoportable, pero con el tiempo lo acepté apretando los dientes.

Me recordó a aquel problema por la inclusión de Iron Man en el Marvel VS Capcom original, lo cual es nada comparado a esto.

Flecha subir