El MMO Revelation Online muestra la clase Swordmage en vídeo

Centra su poder en los ataques mágicos.
·

My.com y NetEase han mostrado un nuevo tráiler de su título de rol multijugador Revelation Online.

El vídeo está dedicado a la clase Swordmage, que centra su poder en la magia y conjuros con efecto de área, lo que permite ayudar a sus compañeros para dañar a múltiples enemigos de una vez.

Un 19% de los jugadores de la beta cerrada eligieron esta clase de magos durante sus primeras partidas en el mundo de Nuanor. Podemos elegir entre el poder del hielo, el rayo o el fuego, elementos capaces de cambiar el destino de un combate.

Revelation Online es un MMO donde exploramos un vibrante mundo de antiguos misterios. Gracias a la habilidad de volar, disponemos de total libertad para alcanzar cualquier lugar de su extensión.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Revelation Online

Revelation Online es un ambicioso juego multijugador masivo online de ambientación fantástica que nos llevará a explorar un mundo repleto de antiguos misterios por descubrir. Entre sus principales características tendremos la posibilidad de volar con total libertad para alcanzar cualquier lugar que podamos ver en el cielo y en el horizonte. Como suele ocurrir con este tipo de juegos, podremos escoger entre diferentes clases de personajes y personalizar a nuestro avatar a nuestro gusto, tanto a nivel estético como jugable.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir