Thrustmaster presenta el volante T300RS GT Edition para PS4 y PS3

Su precio es de 399,99 euros.
·

Thrustmaster ha presentado el T300RS GT Edition, un nuevo volante de alta gama que aprovecha la licencia oficial de Gran Turismo en PlayStation 3 y PlayStation 4 para ofrecer características exclusivas en la serie de simulación automovilística de Sony y Polyphony Digital.

Diseñado para Gran Turismo Sport

Según comunica Thrustmaster, el volante T300RS GT Edition ha sido diseñado pensando en Gran Turismo Sport, incluyendo tecnologías que podrán aprovecharse en el título de PlayStation 4 como un motor brushless de categoría industrial que ofrece Force Feedback completo y 1080° grados de giro, además, incluye sistema de correa doble, algo que permite giros y virajes silenciosos del volante a medida que se desplacen por el circuito de carreras.
Con 28 cm de diámetro y un eje central metálico, el volante de carreras consigue el máximo realismo, a lo que también contribuye su peso, de 1,2 kg

Este nuevo modelo, compatible con PS4 y PS3 incluye tecnología H.E.A.R.T, que presentará gran precisión gracias a sus sensores magnéticos sin contactos, que logran una precisión duradera de 16 bits (es decir, 65.536 valores). El T300RS GT Edition cuenta con memoria interna y firmware actualizable, para que los usuarios se mantengan al día de las mejoras y actualizaciones más recientes. Además, cuenta con los botones específicos de PS4.

Thrustmaster presenta el volante T300RS GT Edition para PS4 y PS3 Imagen 2

Pedales y cambios de marcha de gran precisión

El T300RS GT Edition incorpora un juego de 3 pedales metálicos que incluyen embrague, freno y acelerador, diseñados para ofrecer mejor inmersión y realismo y evitar deslizamientos y desplazamientos innecesarios. Los pedales son ajustables y de recorrido largo, con los que se puede ajustar la altura y la posición del espaciado de los pedales del acelerador y el embrague -el de freno, además, cuenta con resistencia progresiva-.
Los pedales son ajustables y de recorrido largo
Gracias a las levas metálicas de cambio de marchas unidas al volante de carreras, que miden 13 cm de altura, y a un tact switch probado durante más de 500.000 activaciones, los cambios de marchas siempre serán muy rápidos y eficientes, permitiendo a los pilotos arañar preciosas fracciones de segundo en cada tiempo de vuelta. El T300RS GT Edition está disponible al precio de venta recomendado de 399,99 € (impuestos incluidos).

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir