Anunciado el 'brawler' Way of the Passive Fist para PlayStation 4

Llegará en 2017.
·

Household Gamaes, a través del blog oficial de PlayStation, y a pocos días de la esperada PlayStation Experience, han anunciado el primer título del estudio para PS4: Way of the Passive Fist.

Tranquilidad, pasividad y estrategia

En Way of the Passive Fist jugaremos como The Wanderer, una figura misteriosa sin origen claro, pero maestro de la técnica del Puño Pasivo, con la que seremos capaces de eliminar a los enemigos de forma tranquila y mediante la fuerza que ellos mismos descarguen y empleen contra nosotros.

Anunciado el 'brawler' Way of the Passive Fist para PlayStation 4 Imagen 2

Es decir, al revés que otros brawlers, en Way of the Passive Fist no tendremos ataques básicos como patadas o puñetazos, ya que desviaremos, realizaremos llaves de bloqueos o esquivas, mientras buscamos la forma de devolver dicha energía contra nuestros enemigos a lo largo y ancho de las tierras yermas. Obviamente, habrá un último recurso: nuestra mano mecánica, pero necesitará de mucha energía.

Anunciado el 'brawler' Way of the Passive Fist para PlayStation 4 Imagen 3

Energía que iremos absorbiendo de los enemigos, y que nos ayudará a golpear fuerte, descubrir secretos o tesoros y vencer a jefes. Way of the Passive Fist, y su propia estética de dibujos animados de los noventa, llegará en 2017 a la consola de Sony.

Imágenes:

Más sobre Way of the Passive Fist

Portada Way of the Passive Fist
Way of the Passive Fist PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 6/3/2018 · Género: Acción

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir