Recore recibirá soporte HDR en 2017

Llegará a Xbox One S ofreciendo mejores colores e iluminación.
·

Recore, uno de los títulos first más importantes de Microsoft en Xbox One, recibirá un parche para dar soporte a la tecnología HDR -alto rango dinámico- en Xbox One S, ofreciendo mejores colores y contraste en la nueva versión de la consola de los de Redmond. Eso sí, hasta 2017, no llegará.

PUBLICIDAD

Ademas, el director técnico de la división de Xbox, Mike Ybarra, ha respaldado dichas declaraciones, confirmando dicho soporte. Actualmente, juegos como Forza Horizon 3 y Gears of War 4, ya son compatibles con este sistema, para el que necesitaremos una televisión 4K y compatible con HDR.

HDR: Una tecnología presente en las nuevas consolas

El HDR (High Dynamic Range o Alto Rango Dinámico) es un estándar que nos permite mostrar una mayor gama de colores, con mayor fidelidad y profundidad, ayudando incluso a mejorar el contraste entre imágenes muy oscuras y claras y obteniendo una composición más realista y nítida en pantalla. Esta técnica lleva usándose años en la fotografía, mejorando la exposición y consiguiendo una gama de luminancia más amplia, y ahora, consolas como Xbox One S y PS4 Pro, ya son capaces de usarla para ofrecer videojuegos más creíbles y vivos.

El HDR permite que se puedan visualizar una mayor gama de colores, con mejor fidelidad y profundidad

Recore: lo nuevo de Keiji Inafune

Recore, un juego para Xbox One y PC con elementos de acción, exploración y plataformas a cargo de Keiji Inafune -creador de Mighty No. 9- , siendo producto de su nuevo estudio Armature Studio, fundado por antiguos miembros de Retro Studios.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Recore

Portada Recore
Recore Xbox One PC
Lanzamiento: 16/9/2016 · Género: Aventura / Acción / Plataformas
Análisis Recore
ReCore es el nuevo juego de Keiji Inafune, el creador de Mega Man y Dead Rising, que nos presentará un futuro apocalíptico en el que encarnamos a Joule, una chatarrera ágil y muy bien armada, con la que tendremos que saltar, planear, engancharnos y disparar para superar las difíciles situaciones que nos encontraremos. El título ofrece combates ingentes contra robots, exploración y puzles, todo ello en Xbox One y PC.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir