Warhammer: End Times - Vermintide recibirá su primera campaña con el DLC Karak Azgaraz

Incluye tres mapas nuevos y dos armas nuevas para ayudar a los jugadores.
·

Warhammer: End Times - Vermintide recibirá su primera campaña gracias al DLC Karak Azgaraz.

Los Skaven se han abierto paso a través de la fortaleza enana de Karak-Azgaraz. A través de tres mapas diferentes, los jugadores tendrán que deshacerse de ellos, con la ayuda de un par de nuevas armas que les facilitará la tarea.

PUBLICIDAD

"Enfréntate a los Skaven en los arcaicos pasillos de Kazid-Kro, hechos de fría piedra y ancestrales artilugios", se puede leer en su página de Steam. "Explora las montañas en busca de la Runa Maldita y, si aún te aguantan las fuerzas, sube a la cima de la montaña y enciende el primer faro para activar la Cadena de Fuego."

Warhammer: End Times - Vermintide recibirá su primera campaña con el DLC Karak Azgaraz Imagen 2

El precio del DLC está fijado en 8,99 dólares (unos 8,49 euros). Su fecha de lanzamiento, por otro lado, todavía no se ha confirmado.

Warhammer: End Times - Vermintide ya está disponible en consolas, además de en PC.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Warhammer: The End Times - Vermintide

Warhammer: End Times - Vermintide es una aventura de acción en tercera persona cooperativa ambientado en el mundo de fantasía de la empresa de miniaturas Games Workshop. En Warhammer: End Times - Vermintide lucharemos por defender un pueblo del Imperio, Ubersreik, de las hordas de criaturas y skavens que intentan asolarlo. Tendremos cinco personajes distintos, cada uno con sus habilidades únicas, que tendrán que unirse para expulsar el mal de la zona y evitar el Fin de los Tiempos.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir