Final Fantasy XV recibe su segunda actualización antes de su lanzamiento

Añade nuevas escenas de vídeo, soluciona bugs y mejora la jugabilidad.
·

Final Fantasy XV no se pondrá a la venta de forma oficial hasta mañana (aunque algunos comercios ya hayan comenzado a venderlo), y a pesar de ello el juego ya cuenta con un segundo parche que acaba de lanzarse hoy mismo.

Final Fantasy XV recibe su segunda actualización antes de su lanzamiento Imagen 2

Esta actualización trae consigo, según sus notas, la solución a varios errores de programación, mecánicas de juego más profundas, nuevas escenas de vídeo y ajustes a determinadas secuencias. Destacar que todos los archivos de guardado de este parche no se podrán usar en las versiones anteriores.

Por desgracia, de momento no se ha detallado lo que quieren decir con "mecánicas de juego más profundas", aunque es de esperar que sean detalladas de forma oficial por la propia compañía dentro de poco.

PUBLICIDAD

La decimoquinta Fantasía Final

Final Fantasy XV se lanzará mañana en PlayStation 4 y Xbox One. Tendrá voces en inglés, francés, alemán y japonés, así como subtítulos en ruso, español, italiano y portugués de Brasil.

En él tendremos que acompañar al príncipe Noctis y sus leales amigos en un viaje por todo el mundo de Fabula Nova Crystallis para descubrir las verdades que esconde.

Hoy también se han mostrado los premios de un sorteo en el que participarán todos los que reserven el juego a través de la tienda online de Square Enix y Hajime Tabata, su director, ha asegurado que está muy orgulloso de lo que ha conseguido con esta aventura.

También se ha anunciado que hoy a las 19:30 horas tendrá lugar un evento para celebrar su lanzamiento.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy XV

Final Fantasy XV es un videojuego de acción y rol desarrollado por Square Enix, que en etapas tempranas de desarrollo se dio a conocer bajo el nombre de Final Fantasy versus XIII, para posteriormente pasar a formar parte como la decimoquinta entrega numerada de la saga. Además sus acontecimientos están relacionados con la película Final Fantasy XV Kingslaive.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir