Los jugadores de PS4 recibirán mañana el parche 1.5 de The Division

El 20 de diciembre podrán disfrutar del DLC Survival
·

El parche 1.5 de The Division llegará mañana a PlayStation 4, según se ha anunciado a través de la cuenta de Twitter oficial del juego:


Por otro lado, los jugadores de PlayStation 4 tendrán que esperar al 20 de diciembre para poder disfrutar del DLC Survival.

PUBLICIDAD
Los jugadores de PS4 recibirán mañana el parche 1.5 de The Division Imagen 2

Mientras esperan, esta actualización 1.5 va a introducir una serie de cambios, incluyendo un nuevo nivel mundial, el aumento de la máxima puntuación Gear y otra serie de arreglos que tienen como objetivo mejorar la jugabilidad.

The Division mantiene a los agentes

Al parecer, a The Division le ha funcionado bien su sistema de parches y actualizaciones, ya que Ubisoft ha señalado que el título ha vuelto al número de jugadores que tenía durante su lanzamiento.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Tom Clancy's The Division

Tom Clancy's The Division es un juego de mundo abierto en el que tenemos que explorar una ciudad de Nueva York devastada por una epidemia. Formamos parte de un comando del gobierno que tendrá que devolver el orden a las calles de la Gran Manzana, donde proliferan las bandas rivales que intentan controlar el territorio y los escasos recursos que quedan. Nosotros tendremos que progresar poco a poco y adentrarnos en zonas cada vez más peligrosas para irnos haciendo con el control, tanto en solitario como en compañía de amigos a través de Internet.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir