Apps gratis Android del día 28 de noviembre de 2016

Knight and Magic y Drakenlords, las apps gratuitas del día de hoy.
Apps gratis Android del día 28 de noviembre de 2016
·

Nuevas apps, completamente gratuitas, llegan directamente desde la Google Play Store a nuestro dispositivo Android preferido. Simplemente debes recordar, que para tener las mejores apps gratuitas posibles, debes pasarte día tras día, por la presente sección, leer nuestras reseñas y descargarlas con el enlace directo que os ofrecemos.

Knight and Magic

Knight and Magic es un videojuego de rol y acción al estilo Zelda, en el que haciendo equipo con otros jugadores, iremos descubriendo nuevas mazmorras, abriendo caminos a nuevos escenarios y combatiendo contra los más variados monstruos posibles. El juego ofrece grandes dosis de personalización, gráficos retro en dos dimensiones y un modo JcJ.

Ver en la Google Play Store

PUBLICIDAD
Apps gratis Android del día 28 de noviembre de 2016 Imagen 2

Drakenlords

Drakenlords trata de un juego de cartas coleccionables para dispositivos móviles. El título ofrece un modo para un jugador y dos modos competitivos en los que crear nuestro propio mazo de cartas y luego luchas contra diversos rivales. Además de las cartas ofrece la posibilidad de ir mejorando y personalizando las habilidades a través de la opciones de progreso por el árbol de progreso, combinar cartas o jugar contra la máquina para poder practicar.

Se trata de una descarga gratuita con micropagos integrados y más de 300 cartas coleccionables.

Ver en la Google Play Store

Juegos Relacionados:

Drakenlords Android iPhone
Lanzamiento: 24/11/2016 · Género: Estrategia
Lanzamiento: 22/11/2016 · Género: Acción / Rol

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir