Final Fantasy XIV recibirá la primera parte de su actualización 3.5 en enero

La segunda está prevista para marzo.
·

Square Enix ha anunciado que la actualización 3.5 de Final Fantasy XIV, titulada The Far Edge of Fate, llegará finalmente a mediados de enero.

Las novedades

Final Fantasy XIV recibirá la primera parte de su actualización 3.5 en enero Imagen 2

Como suele ser habitual, entre sus principales novedades nos encontraremos con más misiones de historia que continuarán avanzando la trama del juego, aunque también traerá consigo dos nuevas mazmorras: Baelsar's Wall y la versión difícil de Sohm Al.

Además, habrá un nuevo trial llamado Containment Bay Z1T9 donde tendremos que enfrentarnos al tercer jefe de la Warring Triad. Destacar que también se continuarán los arcos argumentales secundarios de Scholasticate, Hildibrand y las armas de Anima con nuevas misiones.

PUBLICIDAD
Final Fantasy XIV recibirá la primera parte de su actualización 3.5 en enero Imagen 3

Otra novedad la tendremos en la inclusión de la tercera parte de la raid para 24 personas de la saga de Mhach, la cual se llamará Dun Scaith. La compañía ha querido destacar que esta podría no ser la última parte de esta trama, por lo que podría haber una cuarta raid en el futuro.

Entre otros cambios y novedades también se añadirá la posibilidad de hacer cola en el buscador de mazmorras mientras tenemos invocado a nuestro Chocobo, criaturas que ahora también podrán ser invocadas en grupos completos de ocho personas. Por su parte, los invocadores tendrán ahora la posibilidad de modificar la apariencia de los Egis de Garuda, Ifrit y Titán para que se asemejen a Carbuncle.

Final Fantasy XIV recibirá la primera parte de su actualización 3.5 en enero Imagen 4

Tenemos que destacar que esta actualización estará dividida en dos partes, por lo que en enero solo recibiremos unos cuantos de estos contenidos, mientras que en marzo recibiremos el resto.

El nuevo MMORPG de Final Fantasy

Final Fantasy XIV es un juego de rol multijugador masivo online que cuenta ya con una expansión, Heavensward, y con una segunda en camino, titulada Stormblood.

Final Fantasy XIV recibirá la primera parte de su actualización 3.5 en enero Imagen 5

Gracias a su política de actualizaciones trimestrales, el título recibe nuevos contenidos de forma periódica como mazmorras y misiones de historia que van avanzando la trama del juego y de nuestro personaje.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy XIV: Heavensward

Final Fantasy XIV: Heavensward es la primera expansión del MMORPG Final Fantasy XIV: A Realm Reborn, desarrollada y publicada por Square Enix. Lanzada en junio de 2015, Heavensward llevó a los jugadores a explorar el vasto y helado territorio de Ishgard, sumergiéndolos en el corazón de un largo conflicto entre Ishgard y los dragones de Dravania, mientras desentrañaban los secretos de la guerra de mil años entre estas dos facciones.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir