Anunciada una nueva figura oficial de Overwatch dedicada a Reaper

Ya puede reservarse.
·

Blizzard ha anunciado que en 2017 se pondrá a la venta una nueva figura premium de Overwatch tras el gran éxito del que ha disfrutado la de Tracer.

La figura de Reaper

Anunciada una nueva figura oficial de Overwatch dedicada a Reaper Imagen 2

Esta vez el personaje escogido ha sido Reaper, uno de los personajes más populares del juego y a quien conocimos el mismo día de su anuncio en la BlizzCon que tuvo lugar hace dos años.

Esta figura será de 30,48 centímetros de alto y nos costará 150 dólares (unos 140 euros al cambio). Ha sido creada por el escultor de Blizzard Brian Fay y nos muestra al mercenario usando su habilidad definitiva mientras dispara con sus escopetas en diferentes direcciones.

PUBLICIDAD

Las reservas ya están abiertas y solo se podrán adquirir dos por persona. Se realizarán dos tandas de envíos, una en marzo y otra en septiembre. Si estáis interesados en ella, podréis comprarla en el siguiente enlace.

El nuevo éxito de Blizzard

Overwatch es un juego de acción multijugador en primera persona en el que nos enfrentaremos por equipos a otros jugadores mientras controlamos a diversos héroes con sus propias habilidades. Ya está disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Overwatch

Es la nueva saga de Blizzard esta vez en forma de multijugador online en primera persona ambientado en un mundo futurista. Habrá muchos personajes distintos y cada uno de ellos hará uso de sus propias armas y amplificadores. Destacar que cada uno de ellos cumplirá un rol diferente dentro del equipo, como Defensa, Tanque, Apoyo y Ataque.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir