Square Enix Online Store nos muestra los premios de su sorteo por la reserva de Final Fantasy XV

Contenidos para el juego y 5.000 dólares.
·

Square Enix ha distribuido un nuevo tráiler de Final Fantasy XV, la esperada decimoquinta entrega de esta veterana y aclamada saga de juegos de rol.

Los premios

Esta vez la compañía se centra en mostrarnos unas breves secuencias de su jugabilidad, así como los diferentes premios que podremos conseguir por reservar el título en la tienda online de Square Enix, lo que nos hará entrar en un sorteo que nos permitirá ganar cosas como 5.000 dólares o un diseño exclusivo para el coche del juego.

PUBLICIDAD

Además, también se ha mostrado una nueva ilustración por motivo de su inminente lanzamiento tras tantos años de espera.

Square Enix Online Store nos muestra los premios de su sorteo por la reserva de Final Fantasy XV Imagen 2

La decimoquinta Fantasía Final

Final Fantasy XV se lanzará mañana en PlayStation 4 y Xbox One. Tendrá voces en inglés, francés, alemán y japonés, así como subtítulos en ruso, español, italiano y portugués de Brasil.

En él tendremos que acompañar al príncipe Noctis y sus leales amigos en un viaje por todo el mundo de Fabula Nova Crystallis para descubrir las verdades que esconde.

Hoy también se retransmitirá un evento de lanzamiento a las 19:30 horas y Hajime Tabata, su director, ha asegurado que está muy orgulloso tanto del juego como de su equipo de desarrollo.

El título también acaba de recibir su segunda actualización.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy XV

Final Fantasy XV es un videojuego de acción y rol desarrollado por Square Enix, que en etapas tempranas de desarrollo se dio a conocer bajo el nombre de Final Fantasy versus XIII, para posteriormente pasar a formar parte como la decimoquinta entrega numerada de la saga. Además sus acontecimientos están relacionados con la película Final Fantasy XV Kingslaive.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir