No Man's Sky detalla y muestra en vídeo su nueva actualización 'Foundation'

Entre otras mejoras y añadidos, podremos construir bases.
·

Hello Games ha dado todos los detalles y ha mostrado en vídeo la actualización 1.1 de No Man's Sky titulada Foundation, que incluye novedades y arregla multitud de errores, y que llegará esta semana tanto a la versión de PS4 como a la de PC.

Entre las novedades más destacadas, que podemos conocer en detalle en su blog, esta la posibilidad de construir bases y la inclusión de tres modos de juego: Normal (la experiencia original), Creative (permite explorar sin límites y construir una gran base) y Survival (una experiencia de resistencia muy desafiante, que cambia mucho el juego).

PUBLICIDAD

En las bases podremos crear granjas, cultivar, almacenar objetos, y contratar a personajes para que investiguen en nuevas tecnologías y productos.

No Man's Sky detalla y muestra en vídeo su nueva actualización 'Foundation' Imagen 2

Otra de las novedades de esta actualización con los cargueros, unas naves en las que podremos optar por comprar la lealtad de su capitán o tomar nosotros el control, y que nos permitirán teletransportar mercancías y almacenarlas desde cualquier planeta, y podremos hacer venir estos cargueros a cualquier galaxia en la que estemos. También podremos personalizar estos cargueros, con un sistema parecido al de creación de bases.

No Man's Sky detalla y muestra en vídeo su nueva actualización 'Foundation' Imagen 3

Además de todo, esta actualización también añade nuevos recursos y tecnología, mejoras en la interfaz, y algunas mejoras gráficas como Motion blur (desenfoque de movimiento) y Temporal Anti Aliasing (TAA), que podremos activar en el menú de opciones.

Para conocer todos los añadidos de esta actualización, puedes verlos en el blog de Hello Games.

La base de futuras actualizaciones

Como explicó Hello Games el pasado viernes, esta actualización incluye una serie de pilares de base para construir un nuevo futuro para el juego, y más adelante llegarán actualizaciones más importantes que esta.

De hecho, Hello Games ha puntualizado este hecho, destacando que "la discusión que ha surgido alrededor de No Man's Sky tras su lanzamiento ha sido intensa y dramática", y han afirmado que "hemos estado en silencio, pero escuchando y centrándonos en mejorar el juego que nuestro equipo ama y siente de una forma tan pasional".

No Man's Sky detalla y muestra en vídeo su nueva actualización 'Foundation' Imagen 4

Hello Games afirma haber tomado nota de las críticas realizadas al juego
"Las críticas positivas o negativas han sido escuchadas y nos ayudarán a hacer un juego mejor para todo. Esta actualización será el primer paso hacia un gran y largo viaje. Esperamos que os unáis a nosotros", concluían.

No Man's Sky se lanzó el pasado mes de agosto para PS4 y PC, y desde su lanzamiento ha generado mucha polémica, al no estar a la altura de las expectativas y al haber incumplido muchas de las promesas que habían hecho durante su desarrollo. Desde entonces, Hello Games y su equipo ha estado prácticamente en silencio, trabajando en la nueva actualización, que llegará esta semana.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre No Man's Sky

Portada No Man's Sky
No Man's Sky PC PS4 Xbox One Xbox Series X/S PS5 Switch
Lanzamiento: 12/8/2016 · Género: Aventura
Análisis No Man's Sky
Guía No Man's Sky | Trucos, consejos y secretos
Requisitos No Man's Sky

No Man's Sky es un juego exploración y supervivencia en el espacio desarrollado por Hello Games para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Una ambiciosa aventura de ciencia ficción en la que tenemos que explorar un universo infinito visitando millones de planetas en los que tenemos que sobrevivir a todo tipo de condiciones y extrañas criaturas, pudiendo ser un explorador, un científico o un mercenario, jugando libremente como queramos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir